martinmg Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Tineo... echo de menos unas Rotor en esa foto [emoji16] [emoji16] Responder
Tineo Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Esa foto hay que actualizarla ehhh... Tineo... echo de menos unas Rotor en esa foto [emoji16] [emoji16] si, si, anda que no ha cambiado. Ni las llantas ni los discos de freno son los mismos. Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Juancarfda4 muy buenos cambios, yo llevo justo ese mismo difusor y fue tb un acierto Y sobretodo vaya cambio en la delantera, parece otro coche Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
RJ32 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 hola primero dar las gracias publicamente a tineo y rushifuru por su ayuda telefonica. Le he puesto los intermitentes led en los pilotos y el cambio es abismal,he quedado super contento con el cambio,la verdad es que lo deberian de traer asi de serie. Responder
RJ32 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 aqui os dejo un pequeño video https://www.youtube.com/watch?v=zurFbj-wunE&feature=youtu.be Responder
juancarfda4 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 hola primero dar las gracias publicamente a tineo y rushifuru por su ayuda telefonica. Le he puesto los intermitentes led en los pilotos y el cambio es abismal,he quedado super contento con el cambio,la verdad es que lo deberian de traer asi de serie. ami me gustaria hacerlo... los faros el cristal para desmontarlos va pegado verdad¿ osea habria k abrirlo con calor... o como?? Responder
juancarfda4 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Juancarfda4 muy buenos cambios, yo llevo justo ese mismo difusor y fue tb un acierto Y sobretodo vaya cambio en la delantera, parece otro coche Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd molto graxe¡¡¡ la verdad que si.... eso si ahora ando detras de un volante como galgo detras de liebre... jejejjeje Responder
RJ32 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 hola primero dar las gracias publicamente a tineo y rushifuru por su ayuda telefonica. Le he puesto los intermitentes led en los pilotos y el cambio es abismal,he quedado super contento con el cambio,la verdad es que lo deberian de traer asi de serie. ami me gustaria hacerlo... los faros el cristal para desmontarlos va pegado verdad¿ osea habria k abrirlo con calor... o como?? aqui tienes el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266788-brico-instalar-6-led-en-intermitentes-traseros/ Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Muy buen cambio si ese de los intermitentes en Led Cierto que ya deberían venir así todos de serie Como me gustaría poder ponérselo a mi coche pero bueno Buen finde chicos Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
rafa22 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Hola buenas tardes alguien podria poner con detalle como cambiar distribucion completa de a4 b8 gracias. Responder
calichi Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) Bueno pues hoy por fin toco el cambio de halogenos a led los pilotos traseros más brico de intermitentes led junto marcha atrás q ya teníamos led.Primero agradecer a Marce72 la búsqueda de un bajo para el trabajo ya q el.tiempo no estaba para estar en la calle, y gracias a su amigo Cristian dueño del garaje El impecable.Del brico yo tengo pocas fotos por estar liado en ello.También agradezco el.trabajo realizado y la ayuda como no a, Ze pequeño, Tineo, Valderaduey, Zhian, Marce72 y Ceal Guty, también ayuda y visita a Jansel.El tema al final de la mañana se complicó un poco y había que seguir por la tarde, toca pitanza como no y nos trasladamos a Oviedo, otro bajo ofrecido por jansel y rematamos. Ahora os cuelgo el video del resultado final. https://www.youtube.com/watch?v=tsXdZZh-EFcDesde mi MMI 2G A tengo que decir que tanto ze pequeño realizo todo el brico de intermitencia led que es la leche y Tineo me libro de unos cuantos euros currandose toda la codificación, asi no paso por el Kafu.... y Statem.... Muchas gracias a todos sois muy grandes. Editado 31 de Enero del 2015 por calichi Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Buen cambio calichi compañero Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
calichi Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Buen cambio calichi compañero Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Gracias. Desde mi MMI 2G Responder
ze pequeño Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 ¡¡a disfrutarlo Yoni¡¡, a pesar de esa pequeña complicación todo salió bien (menos mal que el stock de Tineo nos dió vida de nuevo, jajaja), y te ahorraste el dongle de stagemotion Responder
valderaduey Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 De nada yoni, ya sabes que en todo lo que pueda ayudar no tienes mas que pedirlo 8)( jejeje. Un abrazo compas y a disfrutarlo, aunqueee teneis que reconocerlo que lo mejor siempre es al mediodia, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.