urbam Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Pues este sabado pasado le instale la salida de aire trasera (con sus conductos y abriendo la zona de plastico para que salga aire) y aproveché para instalar el conversor de corriente (12v-220v), dejo fotos de lo que he instalado: Me puedes dar más información sobre ese enchufe Responder
elrabas Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 que tipo de info?, un post atras he puesto numeros de piezas y precios... a lo mejor a coincidido que lo estaba escribiendo y no te has dado cuenta compi. Responder
elrabas Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) Me equivoque... Edito: no era en este hilo lo que queria escribir Editado 3 de Febrero del 2015 por elrabas Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 que tipo de info?, un post atras he puesto numeros de piezas y precios... a lo mejor a coincidido que lo estaba escribiendo y no te has dado cuenta compi. a sido al mismo tiempo los dos jajaja, Responder
elrabas Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Jejeje eso me ha parecido, ya sabes, si tienes dudas escribeme Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 como lo buscate por ebay alemania, con que nombre, por la referencia no me sale nada Responder
elrabas Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) Pues sInceramente lo compre en mayo mas menos y no me acuerdo del vendedor y en ebay no me sale ya esa compra, lo encontre de rebote buscando otra cosa y lo compre negociendolo con el tipo. Y si fue en ebay alemania. Algo he encontrado pero revisa bien con el etka que te sirva para tu modelo: Aqui te dejo dos, el segundo sirve seguro para un A4 b8 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=261668297486 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=121423927842 Editado 3 de Febrero del 2015 por elrabas Responder
Tello19 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo llevaba con las taloneras en el garaje más de 10 meses pintadas y todo eh... Es delito lo mío... Pero esta semana quedan ya fijadas a parte de unas cuantas cosas más ya subiré fotos! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
martinmg Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo ayer, con fecha de fabricación de enero de 2008, le cambié la batería [emoji367] [emoji367] 7 años de vida. A ver la Varta nueva cuanto dura [emoji106] Responder
rober103 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Pues este sabado pasado le instale la salida de aire trasera (con sus conductos y abriendo la zona de plastico para que salga aire) y aproveché para instalar el conversor de corriente (12v-220v), dejo fotos de lo que he instalado: Me puedes dar más información sobre ese enchufe que buen invento, se acabo el tener que buscar enchufes para aspirar el coche con una buena aspiradora jejej Responder
RiXsiL Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo, hoy lo he llevado a pasar ITV. Por lo demás, si le sirve a alguien para sacarle de dudas, he pasado itv sin ninguna pega con lo siguiente montado y sin reflejar en ficha: Paragolpes delantero, taloneras, alerón y paragolpes trasero S-line Parrilla Rs. Antinieblas led Luces de marcha atrás led Intermitentes led. Resultado FAVORABLE. Lo único que si he quitado han los separadores por si acaso. También he aprovechado para preguntar si tendría que homologarlos y me han dicho que si no excede en 30 mm el ancho de vías no haría falta homologar. Vamos que la próxima me la juego a pasarla con los separadores puestos. Ya que llevo 1,2 cm delante y 1,6 cm detrás. Aunque también es cierto que depende mucho de con quien te toque. Un saludo. Responder
calichi Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Atrás pasarías la medida así que te echarían para atrás, me alegro que la pasaras bien Desde mi MMI 2G Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Me alegro rixsil q la hayas pasado con éxito la itv Y como t dicen con las ruedas de atrás no pasarías itv con los separadores ya q pasarías de los 30mm Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
RiXsiL Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Entiendo que atrás son 32 mm. osea 2 mm. de más, pero imagino que tendrían que tirar de metro. Ya que me han dicho que son 30 mm. del ancho de vías que figura en la ficha técnica, no de que yo le añada 30 mm. Resumiendo, montare los separadores de nuevo, mirare la ficha a ver que pone como máximo, cruzare los dedos y a medir a ver que resultado da. Imagino que también dependerá del ancho de la llanta y del ET. en mi caso 8" et 47 si no me equivoco. A ver si saco un rato y veo resultados. Un saludo. Responder
calichi Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Entiendo que atrás son 32 mm. osea 2 mm. de más, pero imagino que tendrían que tirar de metro. Ya que me han dicho que son 30 mm. del ancho de vías que figura en la ficha técnica, no de que yo le añada 30 mm. Resumiendo, montare los separadores de nuevo, mirare la ficha a ver que pone como máximo, cruzare los dedos y a medir a ver que resultado da. Imagino que también dependerá del ancho de la llanta y del ET. en mi caso 8" et 47 si no me equivoco. A ver si saco un rato y veo resultados. Un saludo. Aquí hacen eso, te miden y comparan con la ficha, date cuenta que en el dato de la ficha no entra lo que te pude desplazar cada llanta, lo que dices del et no todas las llantas desplazan igual más los separadores, en Asturias no conozco a nadie que pase con ellos. Desde mi MMI 2G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.