novato_76 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola : Hoy isofix traseros, en ambos lados. Total 67, 13 € en Autoval Sagunto todo original. Saludos. Responder
javivitf Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Ufff que caña no???? Están guapísimos.... Donde lo has encontrado? es repuesto original, del RS4 B8 :drooling: que los expertos del Etka nos iluminen!! referencia RS4: 8K0839019F 7PE Izquierdo......52.60€ 8K0839020F 7PE Derecho.......52.60€ Responder
Jormi Dj Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 menudo hostion!!! Responder
ivan750 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Ufff que caña no???? Están guapísimos.... Donde lo has encontrado? es repuesto original, del RS4 B8 :drooling: que los expertos del Etka nos iluminen!! referencia RS4: 8K0839019F 7PE Izquierdo......52.60€ 8K0839020F 7PE Derecho.......52.60€ y si llevamos los de origen a un tornero para que nos hagan una mueca en el centro???.... :shocked: Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Haber haber, con todos mis respetos... No os puede gustar todo lo que haya diferente para vuestros coches!!! Digo yo: Entiendo que os guste algun detallico que veais diferente para el coche, que lleve el S4 o RS4 o icluso otro modelo A, Q, S, RS... Y que podais montar a los vuestros coches; una parrilla, unos pedales, quizas un pomo o unas llantas, lo puedo entender, porque hay alguna cosilla pero muy puntual que yo le cambiaria al mio, jod** pero todo no!! Madre mia, teneis un peligro del copon! pieza diferente que sale por aqui, todos a por ella!! A alguno le pone la parienta con las maletas en la calle! Por cierto Tineo, muy chulos los tiradores... Jajajajajaja!! Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Haber haber, con todos mis respetos... No os puede gustar todo lo que haya diferente para vuestros coches!!! Digo yo: Entiendo que os guste algun detallico que veais diferente para el coche, que lleve el S4 o RS4 o icluso otro modelo A, Q, S, RS... Y que podais montar a los vuestros coches; una parrilla, unos pedales, quizas un pomo o unas llantas, lo puedo entender, porque hay alguna cosilla pero muy puntual que yo le cambiaria al mio, jod** pero todo no!! Madre mia, teneis un peligro del copon! pieza diferente que sale por aqui, todos a por ella!! A alguno le pone la parienta con las maletas en la calle! Por cierto Tineo, muy chulos los tiradores... Jajajajajaja!! Jeje. Es q esto es un no parar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Tineo Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) menudo hostion!!! Vaya bajón!!! Con estos precios tan "exclusivos".... Jaja, como las bombillas japonesas de intermitente de más de 200 euros. Puff! Editado 11 de Mayo del 2013 por Tineo Responder
GuillerB8 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola : Hoy isofix traseros, en ambos lados. Total 67, 13 ¤ en Autoval Sagunto todo original. Saludos. No los traías de serie? Que es lo que te han hecho entonces? Alguna fotillo... Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Ya q yo no hago tanto cambio como vosotros cuelgo esto hoy q aunque es una tontería algo le he echo a mi b8 Le he puesto la pegatina resinada en relieve del kit Asi q me vino junto al carnet de socio de este año Pensais q tendria q ponerla en otro lado o esta bien? Acepto opiniones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
StrykerSP Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Haber haber, con todos mis respetos... No os puede gustar todo lo que haya diferente para vuestros coches!!! Digo yo: Entiendo que os guste algun detallico que veais diferente para el coche, que lleve el S4 o RS4 o icluso otro modelo A, Q, S, RS... Y que podais montar a los vuestros coches; una parrilla, unos pedales, quizas un pomo o unas llantas, lo puedo entender, porque hay alguna cosilla pero muy puntual que yo le cambiaria al mio, jod** pero todo no!! Madre mia, teneis un peligro del copon! pieza diferente que sale por aqui, todos a por ella!! A alguno le pone la parienta con las maletas en la calle! Por cierto Tineo, muy chulos los tiradores... Jajajajajaja!! Jeje. Es q esto es un no parar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Teneis toda la razon, yo no tengo el coche pero la lista de futuras compras crece cada día, jajajaja tengo que dejar de leer este hilo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Ya q yo no hago tanto cambio como vosotros cuelgo esto hoy q aunque es una tontería algo le he echo a mi b8Le he puesto la pegatina resinada en relieve del kit Asi q me vino junto al carnet de socio de este año Pensais q tendria q ponerla en otro lado o esta bien? Acepto opiniones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Uff, no queda un poco "cantosillo"? Igual se ve demasiado no? Responder
ze pequeño Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Ya q yo no hago tanto cambio como vosotros cuelgo esto hoy q aunque es una tontería algo le he echo a mi b8Le he puesto la pegatina resinada en relieve del kit Asi q me vino junto al carnet de socio de este año Pensais q tendria q ponerla en otro lado o esta bien? Acepto opiniones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Uff, no queda un poco "cantosillo"? Igual se ve demasiado no? +1.... Pero para gustos.... Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Responder
ivan750 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Alagar.comprate el conjunto de las dos laterales sline y la que va en la parrilla.Te sale por uno 14-16 eurillos y son iguales que las de origen http://www.ebay.es/itm/310466790115?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Alagar.comprate el conjunto de las dos laterales sline y la que va en la parrilla.Te sale por uno 14-16 eurillos y son iguales que las de origen http://www.ebay.es/itm/310466790115?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Eso cuando me den el golpe y cambie el paragolpes trasero x el sline y ponga las taloneras Para los que dicen q para cantosillo q me digan dnd la pondrian ellos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Alagar.comprate el conjunto de las dos laterales sline y la que va en la parrilla.Te sale por uno 14-16 eurillos y son iguales que las de origen http://www.ebay.es/itm/310466790115?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Eso cuando me den el golpe y cambie el paragolpes trasero x el sline y ponga las taloneras Para los que dicen q para cantosillo q me digan dnd la pondrian ellos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Alagar, no se si tienes el portamatriculas del club, si no es asi, la puedes poner en el portamatriculas, aunque tapes algunas letras que traiga el que tengas puestos, tu encontrarás una posicion donde se acople bien entre ellas. Esta segunda opcion que te voy a dar no se ni si se pegará, ni como quedará....: puedes intentar ponerlas en las pinzas delanteras, pero te lo digo con la boca pequeña porque igual tampoco queda muy bien... Y si aun asi no le encuentras su sitio, será porque el coche te está diciendo que no quiere llevarla puesta, Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.