dhan67 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevo Lo importante: tu estas bien, ¿no? ¿ha sido por hielo-nieve o un despiste? No a sido por inclemencias del tiempo, en una salida de dos carriles mi mujer circulaba por la derecha y el camion en paralelo por la izquierda y segun el no me a visto y se a metido a la derecha pillandome toda la parte de atras de la izquierda con la rueda trasera derecha, por un pelo no me a echo la plancha Espero que no haya sido mucho compañero aunque lo importante es que tu estés bien Un saludo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Estamos bien, cabreados pero bien Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevoVaya faena. Por la mala h**** que tienes, parece que tu estas bien. A ver si solo a sido chapa(por decir algo) Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Mucha chapa y la llanta de atras Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevo Esperando que sea lo minimo posible. Al leerte, al menos entendemos que estas bien (es lo mas importante)... Animo... ahora viene lo peor....tramites y papeleos y dias sin coche.... Un saludo y que sea lo menos posible Muuuchos papeles, que el tio del camion era un asalariado y se a desentendido de los papeles y no queria saber nada del atestado ahi ando peleando Ostras compi.Menos mal que estays bien los dos.En que rotonda a sido? Si puedes decir.Yo estuvo hoy todo el dia circulando por la ciudad y no he visto nada Responder
dhan67 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevo Lo importante: tu estas bien, ¿no? ¿ha sido por hielo-nieve o un despiste? No a sido por inclemencias del tiempo, en una salida de dos carriles mi mujer circulaba por la derecha y el camion en paralelo por la izquierda y segun el no me a visto y se a metido a la derecha pillandome toda la parte de atras de la izquierda con la rueda trasera derecha, por un pelo no me a echo la plancha Espero que no haya sido mucho compañero aunque lo importante es que tu estés bien Un saludo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Estamos bien, cabreados pero bien Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevoVaya faena. Por la mala h**** que tienes, parece que tu estas bien. A ver si solo a sido chapa(por decir algo) Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Mucha chapa y la llanta de atras Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevo Esperando que sea lo minimo posible. Al leerte, al menos entendemos que estas bien (es lo mas importante)... Animo... ahora viene lo peor....tramites y papeleos y dias sin coche.... Un saludo y que sea lo menos posible Muuuchos papeles, que el tio del camion era un asalariado y se a desentendido de los papeles y no queria saber nada del atestado ahi ando peleando Ostras compi.Menos mal que estays bien los dos.Con lo bonito que tenias el bicho[emoji22] [emoji22] [emoji22] En que rotonda a sido? Si puedes decir.Yo estuvo hoy todo el dia circulando por la ciudad y no he visto nada Responder
agsmjandro Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevo Lo importante: tu estas bien, ¿no? ¿ha sido por hielo-nieve o un despiste? No a sido por inclemencias del tiempo, en una salida de dos carriles mi mujer circulaba por la derecha y el camion en paralelo por la izquierda y segun el no me a visto y se a metido a la derecha pillandome toda la parte de atras de la izquierda con la rueda trasera derecha, por un pelo no me a echo la plancha Espero que no haya sido mucho compañero aunque lo importante es que tu estés bien Un saludo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Estamos bien, cabreados pero bien Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevoVaya faena. Por la mala h**** que tienes, parece que tu estas bien. A ver si solo a sido chapa(por decir algo) Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Mucha chapa y la llanta de atras Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevo Esperando que sea lo minimo posible. Al leerte, al menos entendemos que estas bien (es lo mas importante)... Animo... ahora viene lo peor....tramites y papeleos y dias sin coche.... Un saludo y que sea lo menos posible Muuuchos papeles, que el tio del camion era un asalariado y se a desentendido de los papeles y no queria saber nada del atestado ahi ando peleando Ostras compi.Menos mal que estays bien los dos.Con lo bonito que tenias el bicho[emoji22] [emoji22] [emoji22] En que rotonda a sido? Si puedes decir.Yo estuvo hoy todo el dia circulando por la ciudad y no he visto nada En la recta del seminario despues de la rotonda del centenario Responder
dhan67 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevo Lo importante: tu estas bien, ¿no? ¿ha sido por hielo-nieve o un despiste? No a sido por inclemencias del tiempo, en una salida de dos carriles mi mujer circulaba por la derecha y el camion en paralelo por la izquierda y segun el no me a visto y se a metido a la derecha pillandome toda la parte de atras de la izquierda con la rueda trasera derecha, por un pelo no me a echo la plancha Espero que no haya sido mucho compañero aunque lo importante es que tu estés bien Un saludo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Estamos bien, cabreados pero bien Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevoVaya faena. Por la mala h**** que tienes, parece que tu estas bien. A ver si solo a sido chapa(por decir algo) Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Mucha chapa y la llanta de atras Hoy le dado de merendar un camión que invadió mi carril, no hay fotos del evento por la mala leche que llevo Esperando que sea lo minimo posible. Al leerte, al menos entendemos que estas bien (es lo mas importante)... Animo... ahora viene lo peor....tramites y papeleos y dias sin coche.... Un saludo y que sea lo menos posible Muuuchos papeles, que el tio del camion era un asalariado y se a desentendido de los papeles y no queria saber nada del atestado ahi ando peleando Ostras compi.Menos mal que estays bien los dos.Con lo bonito que tenias el bicho[emoji22] [emoji22] [emoji22] En que rotonda a sido? Si puedes decir.Yo estuvo hoy todo el dia circulando por la ciudad y no he visto nada En la recta del seminario despues de la rotonda del centenarioJolinLo siento mucho.Espero que todo se arregla pronto.Animo Responder
ozil Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Buenas a ver si alguien podria ayudarme,acabo de instalar los pilotos led replica 2010 en mi a4 b8 berlina y he puesto las codificaciones con el Vag com del post del compañero anxolexus y en principio todo va bien salvo la primera vez que arranco el coche despues de un tiempo parado que me da el aviso de fallo luz freno derecha y luz freno izquierda,repito que solo me pasa cuando lo arranco por primera vez cuando lleva un tiempo parado porque si lo arranco por segunda vez ya no me da el error. alguien podria decirme como hacer para evitar dicho aviso de fallo,muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas. un saludo Responder
Chity Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) Bueno pues hoy despues de llevar bastante tiempo detras de este cambio por fin lo hice hoy, cambio de levas en volante S-Line achatado facelinft antes Editado 7 de Febrero del 2015 por Chity Responder
Chity Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Cambio de levas cromadas a las de RS4 Responder
Chity Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Quedan perfectas y el tacto es fenomenal Un saludo. Chity. Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Muy wapo ese volante y las levas chity Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
rafis Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Buenas , ese volanteeeee¡¡¡¡ y las levas perfectas. Saludos Responder
calichi Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Andres muy guapo ese cambio en levas, le da otro toque. Responder
GMW Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Chity, no paras!!!!!!!!!!!!!!, que guapo te queda Saludos Responder
munk Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Vaya pasada de volante!!!! Enhorabuena!!! Responder
agsmjandro Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Ains y yo con las reformas paradas, ayer me llegaron las luzes les de marcha atrás y los protectores q pusisteis con el logró s line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.