ozil Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Por favor alguien podria ayudarme instale los pilotos led replica y hice todas las codificaciones con vag con y sin problemas,salvo que,en el fis me sale fallo en luz de freno derecha e izquierda.Hay alguna forma de quitar dicho aviso?. Muchas gracias,un saludo Que valor tienes en el canal 181 ?Tendrás las petacas puestas permutadadas (la de un lado en el otro y vversa)? perdon la espera he tenido que ir a ver el valor del canal 181 que es 65535 Prueba a ponerle el valor 255, Antes tienes que introducir el security access y luego cambiar el canal. Por favor alguien podria ayudarme instale los pilotos led replica y hice todas las codificaciones con vag con y sin problemas,salvo que,en el fis me sale fallo en luz de freno derecha e izquierda.Hay alguna forma de quitar dicho aviso?. Muchas gracias,un saludo Que valor tienes en el canal 181 ?Tendrás las petacas puestas permutadadas (la de un lado en el otro y vversa)? perdon la espera he tenido que ir a ver el valor del canal 181 que es 65535 Prueba a ponerle el valor 255, Antes tienes que introducir el security access y luego cambiar el canal. vengo del garaje y no me ha dado resultado cambiar en el canal 181 el valor por 255 me siguen saliendo fallo luz de freno trasera derecha e izquieda,alguna otra idea? Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Dejalo como estaba, Has comprobado si tienes cambiados de lado las petacas de los pilotos exteriores? Responder
ozil Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Dejalo como estaba, Has comprobado si tienes cambiados de lado las petacas de los pilotos exteriores? si te digo la verad no lo se porque me los coloco un amigo pero imagino que estaran bien ya que te marcaba con una letra donde iba cada uno e imagino los coloco bien Responder
ozil Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Dejalo como estaba, Has comprobado si tienes cambiados de lado las petacas de los pilotos exteriores? si te digo la verad no lo se porque me los coloco un amigo pero imagino que estaran bien ya que te marcaba con una letra donde iba cada uno e imagino los coloco bien Lo que si que hizo mi amigo fue no usar 2 de los 4 modulos que traian los pilotos led (los dos modulos que no tenian letras) porque segun el valian los que traia el coche de origen,es posible que eso haya podido provocar el fallo?. Por cierto muchas gracias por tu ayuda Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Dejalo como estaba, Has comprobado si tienes cambiados de lado las petacas de los pilotos exteriores? si te digo la verad no lo se porque me los coloco un amigo pero imagino que estaran bien ya que te marcaba con una letra donde iba cada uno e imagino los coloco bien Lo que si que hizo mi amigo fue no usar 2 de los 4 modulos que traian los pilotos led (los dos modulos que no tenian letras) porque segun el valian los que traia el coche de origen,es posible que eso haya podido provocar el fallo?.Por cierto muchas gracias por tu ayuda Es probable, Comprueba todo de nuevo, los contactos de las conexiones y que el piloto exterior izquierdo tiene que tener el cableado etiquetado con "L" Responder
ozil Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Dejalo como estaba, Has comprobado si tienes cambiados de lado las petacas de los pilotos exteriores? si te digo la verad no lo se porque me los coloco un amigo pero imagino que estaran bien ya que te marcaba con una letra donde iba cada uno e imagino los coloco bien Lo que si que hizo mi amigo fue no usar 2 de los 4 modulos que traian los pilotos led (los dos modulos que no tenian letras) porque segun el valian los que traia el coche de origen,es posible que eso haya podido provocar el fallo?.Por cierto muchas gracias por tu ayuda Es probable, Comprueba todo de nuevo, los contactos de las conexiones y que el piloto exterior izquierdo tiene que tener el cableado etiquetado con "L" Ok el lunes lo volvere a mirar todo y ya te contare si lo he podido arreglar. un saludo y de nuevo muchisimas gracias por tu ayuda Responder
calichi Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Pensaba q eso se llamaba el hold assist Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd A eso le pones el hill delante, es increíble esta clase de respuestas a una pregunta que se hace por desconocimiento, usa el san Google y nos ahorramos un montón de tiempo y espacio. Desde mi MMI 2G Responder
calichi Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Por ejemplo Desde mi MMI 2G Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Pensaba q eso se llamaba el hold assist Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd A eso le pones el hill delante, es increíble esta clase de respuestas a una pregunta que se hace por desconocimiento, usa el san Google y nos ahorramos un montón de tiempo y espacio. Desde mi MMI 2G Siempre había leído lo del hold assist y nunca lo del hill hold sino no habría preguntado No todo el mundo tiene tiempo de buscar en sitios y busca la respuesta más fácil y rápida dnd sabe q la gente sabe la respuesta Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
calichi Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Tiempo? Buscar? En fin, buen finde. Desde mi MMI 2G Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Asi es Buen domingo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
sibiero Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Pues hoy día de bricos, dos. Y como no podía ser de otra manera con la estimable ayuda y compañía de ze pequeño, valderaduey, tineo y marce72. Brico uno hill hold. Brico dos cámara delantera. Tengo que limpiar eso jajaj. Y todo en un entorno de temporada eso para finalizar el día. Gracias chicos Desde mi MMI 2G Para hacer el brico del hill hold o como querais llamarlo, tienes wue tener el sensor de presion de neumaticos, no? Responder
calichi Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Yo lo tengo,pero no creo que sea necesario, no me suena. Desde mi MMI 2G Responder
Wannaky Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Pues hoy día de bricos, dos. Y como no podía ser de otra manera con la estimable ayuda y compañía de ze pequeño, valderaduey, tineo y marce72. Brico uno hill hold. Brico dos cámara delantera. Tengo que limpiar eso jajaj. Y todo en un entorno de temporada eso para finalizar el día. Gracias chicos Desde mi MMI 2G Para hacer el brico del hill hold o como querais llamarlo, tienes wue tener el sensor de presion de neumaticos, no?Si no recuerdo mal, va en función del modelo de centralita de ABS, yo leí para hacérselo en el mio lo de las presiones y el hols assist, y por la versión de centralita que llevo, no lo puedo hacer. Sds... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Pensaba q eso se llamaba el hold assist Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd A eso le pones el hill delante, es increíble esta clase de respuestas a una pregunta que se hace por desconocimiento, usa el san Google y nos ahorramos un montón de tiempo y espacio. Desde mi MMI 2G Suele pasar compañero ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.