Tineo Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Vaya cómo esta el patio de trizonas y fis color!! Responder
MNK Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Pues yo quiero meterle este motor al mio Poderse se puede ...Lo único que tienes que liberar componentes y cambiar la Junta de la trocola que no es compatible ahhh además tendrás que cambiar amortiguación y poner taloneras por la aerodinámica y mejor ponerles RueDaS de invierno para el agarré. [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56] Saludos del NaN@ooo By OnePlus jajajajajajaja Responder
urbam Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Lo del tizona y la fis color, vale ya está montado, pero lo de la trocola... Por hay no paso, y las llantas aún meno, con lo que me a costado cambiarlas jajaja Responder
pep mayola Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Logo quattro en frontal Ll Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Jajajaja sin comentarios Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Le queda muy wapo pep mayola Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Logo quattro en frontal Ll Otia, Esto hay que estudiarlo, superpuesto a las dobles barrar verticales?? Responder
Zizou5 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Logo quattro en frontal Ll Se sale!!!! Responder
valderaduey Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Buenos dias... como para gustos los colores, quiero recordar que vi el logo QUATTRO en un RS7 o S7 ya no lo se, pero me parecia que quedaba fatal, si en ese coche no me gustaba que era original, aqui tampoco... como todo, que te gusta?? perfecto,por eso lo has puesto disfrutalo, pero a mi en concreto no me gusta el resultado, Un saludo. Responder
juancarfda4 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 para mi opinion lo de quatro ami tampoko me va mucho.... pero cada uno tiene su gusto..... ejjejejejej siempre apoyar los cambios de cada uno ¡¡¡¡ alguien sabe de algunas llantas tipo rs4 originales en 18"??? un saludo foreros¡¡¡ Responder
urbam Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 bueno pues hoy le he montado los muelles y lo he bajado como los sline, no pongo fotos porque el coche esta sucio y me van a crucificar, pero es que hoy a estado lloviendo por aqui, asi que otra cosa echa Responder
calichi Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Jajaj, se admite estamos en invierno Desde mi MMI 2G Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Yo hasta que no lo vea no me lo creo, aunque le cuelgue barro de los espejos! Responder
urbam Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Bueno pues aquí está, sucio pero bajado Responder
son120282 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Bueno pues aquí está, sucio pero bajado Queda genial!!!! Que has montado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.