alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Queremos ver ese pomo Ansia vivaaa Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Queremos ver ese pomo Ansia vivaaa Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Has leído pomo y te has puesto to burra .... que estas pensando alagar27[emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] Saludos del NaN@ooo By OnePlus Editado 18 de Febrero del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Queremos ver ese pomo Ansia vivaaa Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Has leído pomo y te has puesto to burra .... que estas pensando alagar27[emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] Saludos del NaN@ooo By OnePlus Jeje será burro no burraY no estoy pensando en nada Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Editado 18 de Febrero del 2015 por alagar27 Responder
asanchezb Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Hola; Sabéis de algunas bombillas led para el interior que os hayan ido bien y que no den fallos? Tengo ya puestas las de la matricula y un plafon en el maletero. Del maletero creo que me sobro un plafon porque venían dos, no se si valdrá para colocar en algun sitio. Gracias y saludos. Responder
Grial Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya lo tienes montado, el sábado le estuve pegando un repaso por fuera pero no me fije en el interior Foto!!!!! Noo no, no esta montado aun... Si encontramos enchufe pra la pistola de calor q traera Mochilo, lo montamos en Palencia! Berto, cualquier cosa que me caliente la varilla, sera bienvenida! [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
urbam Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 no te vale la morena que te he puesto? Responder
Grial Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 no te vale la morena que te he puesto? Por supuesto! Esa puede calentar todas las varillas que quiera !! [emoji85] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
urbam Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 no te vale la morena que te he puesto? Por supuesto! Esa puede calentar todas las varillas que quiera !! [emoji85] Sent from my iPhone using Tapatalk pero la veo torpona jajaja Responder
calichi Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Jaja os veo algo calientes con el tema, pomo y varillas jajaj. Desde mi MMI 2G Responder
mochilo75 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya lo tienes montado, el sábado le estuve pegando un repaso por fuera pero no me fije en el interior Foto!!!!! Noo no, no esta montado aun... Si encontramos enchufe pra la pistola de calor q traera Mochilo, lo montamos en Palencia! Berto, cualquier cosa que me caliente la varilla, sera bienvenida! [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Ya la tenga preparada!! ahora solo falta buscar donde enchufarla!! Responder
Grial Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya lo tienes montado, el sábado le estuve pegando un repaso por fuera pero no me fije en el interior Foto!!!!! Noo no, no esta montado aun... Si encontramos enchufe pra la pistola de calor q traera Mochilo, lo montamos en Palencia! Berto, cualquier cosa que me caliente la varilla, sera bienvenida! [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Ya la tenga preparada!! ahora solo falta buscar donde enchufarla!! Fantástico! Gracias, tocayo ! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Ando detrás yo de un pomo RS para cambio automático, se me escapó uno por eBay hace poco Responder
MNK Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Jajajja !! Manos quietas !! Igual ni os enseño el pomo RS, no sea que alguno se vuelva cleptómano... [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk has dicho RS y ya se pone nervioso tod@ Dios mio!! No pongais esto por aqui... que es hora de comer.... jajajaajaj Responder
durango96 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 http://m.ebay.es/itm/261752008168?nav=WATCHING_ACTIVE Es el mismo vendedor, grial le rebajó el precio Responder
metalmanu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 http://m.ebay.es/itm/261752008168?nav=WATCHING_ACTIVE Es el mismo vendedor, grial le rebajó el precio ¿Sirve para un A4 pre? En el anuncio pone que es para el facelift... que pasada de pomo... AARRRGGG! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.