alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Un muy buen trabajo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
daniramos Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Buen trabajo, si señor ??? Responder
GMW Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 +1 hola pues la verdad al principio yo no lo veia,pero ahora que lo has terminado he cambiado de opinion !te ha quedado genial!! Responder
herodes Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Te ha quedado muy bien, yo al principio tampoco me hacía a la idea de cómo iba a quedar, pero la verdad es que una vez terminado se ve muy práctico. Un saludo. Responder
Cervantes Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Martin, impresionante trabajo, tanto de diseño como de fabricación. Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 He de reconocer que no le veia futuro, pero ahora... cuanto pides por la patente? Jaja buen trabajo Responder
martinmg Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios con respecto al soporte. Me alegra mucho saber que os ha gustado la idea. Y ya si a alguien más le puede servir de guía e inspiración... pues encantado de aportar ideas. No está mal poder devolver al foro y a todos vosotros algo de lo mucho que me habéis aportado a mi. Gracias. Responder
munk Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hacía un par de días que no entraba en el foro y he empezado a ver la idea de martinmmg y tengo que reconocer que yo tampoco lo veía.... Pero al final creo que es una gran idea. Enhorabuena Por mi parte estos días le he montado el ADS y las salidas de aire traseras. La verdad es que son bricos que acojonan un poco pero siguiendo las súper guías.... Imposible liarla. Muchas gracias!!! Responder
Grial Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Pues Martín, me uno a lo dicho por varios compañeros: inicialmente yo tampoco lo veía nada claro, pero una vez terminado tu proyecto, creo que el resultado es buenísimo. Mi más sincera enhorabuena !! :clap1: Responder
lava4 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Para mi gusto perfecto enhorabuena :clap1: :clap1: Responder
Grial Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Paquetitooooo !! [emoji16] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Paquetitooooo !! [emoji16] Sent from my iPhone using Tapatalk Que has comprao pajaroo confiesa!!!! O sino da alguna pistilla...[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji106] Responder
urbam Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Grial cuidado, puede ser una bomba, mandame lo y yo me arriesgo Responder
Grial Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Jajaja !! Tranquilo, tranquilo, que ya lo he abierto y no ha explotado!! [emoji16][emoji16][emoji16] Una pista: [emoji101][emoji101][emoji101][emoji101][emoji101] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
urbam Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Como te juegas la vida colega jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.