dcenamor Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 (editado) Hoy llegaron los espejos electrocromáticos y ya están instalados, ha sido quitar unos y poner otros, bastante fácil y buen cambio Editado 3 de Marzo del 2015 por dcenamor Responder
Wannaky Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hoy llegaron los espejos electrocromáticos y ya están instalados, ha sido quitar unos y poner otros, bastante fácil y buen cambioYa tenías instalado el cableado de la centralita de la puerta al retrovisor interior?!?! Sds... Responder
dcenamor Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hoy llegaron los espejos electrocromáticos y ya están instalados, ha sido quitar unos y poner otros, bastante fácil y buen cambioYa tenías instalado el cableado de la centralita de la puerta al retrovisor interior?!?! Sds... Si, llevo espejos abatibles y smart beam por eso estaba la preinstalación con el conector hecha Responder
Grial Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Orejitas chulas !! Finalmente ayer monté las carcasas de aluminio en los retros, ahí van un par de fotos: A ver si mañana tengo un rato y actualizo el post de presentación con las últimas mods !! Saludossssss !! [emoji482] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
calichi Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Orejitas chulas !! Finalmente ayer monté las carcasas de aluminio en los retros, ahí van un par de fotos: A ver si mañana tengo un rato y actualizo el post de presentación con las últimas mods !! Saludossssss !! [emoji482] Sent from my iPhone using Tapatalk Rematando ya casi donde no hay para rematar, precioso. Desde mi MMI 2G Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Brutal, gran acierto! Responder
urbam Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Mejorando lo mejotado Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Mejorando lo mejotado+1A este paso pocas modificaciones le quedan por hacer Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Yo puse esas carcasas ayer. El cambio en el coche es muy notable, máxime si el coche es oscuro y no digamos ya negro. No sé como pude tardar tanto. Un saludo Podemos ver una foto de como queda en un coche negro.Gracias. Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Muy bonitas orejas grial para ese a4 Saludos Responder
Dani V. Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Orejitas chulas !! Finalmente ayer monté las carcasas de aluminio en los retros, ahí van un par de fotos: A ver si mañana tengo un rato y actualizo el post de presentación con las últimas mods !! Saludossssss !! [emoji482] Sent from my iPhone using Tapatalk Ya tengo otro coche al que quitarle las carcasas [emoji12] . Precioso David Responder
themostwanted Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Que tendra ese coche de grial, que todo el mundo le quiere meter mano... ( al coche digo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ) Muy guapo el resultado colega. Un abrazo. Responder
metalmanu Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Muy guapo Grial, son las originales? Responder
Grial Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Gracias, compis !! Metalmanu, sí, son las originales.. [emoji106] Y a los que pretenden mangar algo... Manos quietas !! [emoji113] Que os mando a los kosovares !! Responder
metalmanu Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Gracias, compis !! Metalmanu, sí, son las originales.. [emoji106] Y a los que pretenden mangar algo... Manos quietas !! [emoji113] Que os mando a los kosovares !! Yo estoy atento a unas originales... a ver si salen algunas a buen precio y te hacemos la réplica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.