Pepe+1 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Si te digo la verdad, de lo que mas me acuerdo es del plato de jamón y las cervezas y de ver a Rushifuru el pobre enchufando cables en mi coche sin parar, hay que preguntarle al instalador pq yo no tengo ni idea. Responder
trompos Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hoy ha tocado el tema de cromados, he instalado el boton de luces cromado, el boton de apertura del maletero cromado (gracias Elmasnou por el regalo) y tambien los marcos cromados de unas tapas ciegas que me envio Ze pequeño (gracias Ze) que haciendole un pequeño brico he conseguido adaptarlos a mis mandos multifuncion del volante. Responder
ze pequeño Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hoy ha tocado el tema de cromados, he instalado el boton de luces cromado, el boton de apertura del maletero cromado (gracias Elmasnou por el regalo) y tambien los marcos cromados de unas tapas ciegas que me envio Ze pequeño (gracias Ze) que haciendole un pequeño brico he conseguido adaptarlos a mis mandos multifuncion del volante. ¡¡¡esas fotos¡¡¡¡, hay que aportar pruebas, jajaja, un saludo, que los disfrutes Responder
blus - a5 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Pues hoy he ganado en ebay una subasta de unas chuxhes bestiales!!! Deseando ya de que me lleguen!!! No os desvelare el secreto aun jajaj. el crack ZE sabe que es, que comente que le parece!!! Responder
Tineo Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Pues hoy he ganado en ebay una subasta de unas ..... Son las que me supongooo?? !!!@!!! Responder
blus - a5 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Tineo solo te digo Responder
Tello19 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 pues hoy le hice un buen apaño, estando detenido vino una chica...y creo que no me vio muy bien, total, me zumbo por detras... paragolpes rebentado. mi preguta es si sabeis de algun taller de confianza zona barcelona que me periten el coche ( esta a todo riesgo) y me pongan el parachoques s line en vez del de serie, abonando la diferencia obviamente, aunque desconozco si sube mucho de precio. gracias compañeros! Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Un compañero lo ha pasado x línea directa y a pagado sobre 170e la colocacion del paragolpes sline Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
iñaki a6 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola despues de esperar casi 3 meses los muelles eibach ya estan montados , ahora esperando los separadores pero ya va cojiendo forma Responder
iñaki a6 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Otra fofo y un enlace de un video http://m.youtube.com/#/watch?v=KxjqSpCO5G8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DKxjqSpCO5G8 Responder
crcenteno Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Ufff, yo también tengo un Avant gris lava....Lo tienes brutal Responder
Jormi Dj Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 iñaki te añado el enlace normal, que el que te sale es para moviles: Responder
ze pequeño Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 pues hoy le hice un buen apaño, estando detenido vino una chica...y creo que no me vio muy bien, total, me zumbo por detras... paragolpes rebentado. mi preguta es si sabeis de algun taller de confianza zona barcelona que me periten el coche ( esta a todo riesgo) y me pongan el parachoques s line en vez del de serie, abonando la diferencia obviamente, aunque desconozco si sube mucho de precio. gracias compañeros! busca al usuario "elmasnou", unos post más arriba tiene comentarios, y envíale un privado, él lo hizo hace poco en un taller ahí en Barcelona, que te diga donde... Responder
blus - a5 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Iñaki muy wapo tio!!! Le queda la bajada brutal, cuanto le has bajado? Que separadores le quieres poner? Un salydo Responder
Super-Raton Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Iñaki muy wapo tio!!! Le queda la bajada brutal, cuanto le has bajado? Que separadores le quieres poner? Un salydo +1... Y que medida de llanta y neumatico llevas...? El perfil parece muy pequeno... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.