Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias, compis !!

Metalmanu, sí, son las originales.. [emoji106]

Y a los que pretenden mangar algo... Manos quietas !! [emoji113] Que os mando a los kosovares !!

te van a dar un palo los kosovares, que te vas a cagar, que lo cepaz jaajjaja

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

K cohecito más guapo grial!! Mis miles de enhorabuenas...... En tu coche para mi gusto si llevase los faros delanteros del mio.... Para mi gusto... Seria. 100% ahora... 95 %.... Jejejejeje no te animas hacer el cambio¿¿ jejejejje

Publicado

Debido al acoso láser de los señores de tráfico para el cual no estoy inmunizado y viendo el brico de Martín, hoy me llego el invento este que junto con la app de coyote parece q funcionab5b261d7f53f7f9c682f1d6be33e4a28.jpg9db6e078b4b296ba49d08109b6f83a25.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Publicado

Debido al acoso láser de los señores de tráfico para el cual no estoy inmunizado y viendo el brico de Martín, hoy me llego el invento este que junto con la app de coyote parece q funcionab5b261d7f53f7f9c682f1d6be33e4a28.jpg9db6e078b4b296ba49d08109b6f83a25.jpg

Podrías pasar el enlace de donde has comprado el soporte? Y qué es eso de la app de coyote?

Gracias

Publicado

Podrías pasar el enlace de donde has comprado el soporte? Y qué es eso de la app de coyote?

Gracias

+1000000

Publicado

Gracias

+1000000
Info sobre la app de coyote tan solo recordar que es partner del club, es gratuita.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326062-coyote-presenta-la-app-para-ios-icoyote-70/

El soporte le compre en ebay, no os pongo en enlace porque es una página española, pero es fácil de encontrar poniendo Soporte CD + modelo del movil, o slot CD + movil si lo buscáis en ebay.uk

Publicado

Está de lujo, yo me lo he pillado por Ebay y me ha salido por 8 euros y algo, para poner el móvil y ver algún partido mientras la mujer hace sus gestiones...

Publicado

Gracias

+1000000
Info sobre la app de coyote tan solo recordar que es partner del club, es gratuita.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326062-coyote-presenta-la-app-para-ios-icoyote-70/

El soporte le compre en ebay, no os pongo en enlace porque es una página española, pero es fácil de encontrar poniendo Soporte CD + modelo del movil, o slot CD + movil si lo buscáis en ebay.uk

Gracias por la info.

Un saludo

Publicado

Las acabo de comprar. Dentro de un mes os digo si van bien[emoji2][emoji2]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo llevo las mismas y tampoco tengo errores en el FIS, encantado con ellas

Puestas y sin error. Vaya diferencia de alumbrado

Publicado

Las acabo de comprar. Dentro de un mes os digo si van bien[emoji2][emoji2]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo llevo las mismas y tampoco tengo errores en el FIS, encantado con ellas

Puestas y sin error. Vaya diferencia de alumbrado

Por cierto, parece que están al 50% de descuento, así que van a caer!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.