urbam Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Gracias, compis !! Metalmanu, sí, son las originales.. [emoji106] Y a los que pretenden mangar algo... Manos quietas !! [emoji113] Que os mando a los kosovares !! te van a dar un palo los kosovares, que te vas a cagar, que lo cepaz jaajjaja Responder
juancarfda4 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 K cohecito más guapo grial!! Mis miles de enhorabuenas...... En tu coche para mi gusto si llevase los faros delanteros del mio.... Para mi gusto... Seria. 100% ahora... 95 %.... Jejejejeje no te animas hacer el cambio¿¿ jejejejje Responder
dalfpen Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola, alguien me puede decir donde ver El cambio de distribución del a4 b8 2.0 tdi. Quisiera saber el par de apriete. Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Debido al acoso láser de los señores de tráfico para el cual no estoy inmunizado y viendo el brico de Martín, hoy me llego el invento este que junto con la app de coyote parece q funciona Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
munk Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Debido al acoso láser de los señores de tráfico para el cual no estoy inmunizado y viendo el brico de Martín, hoy me llego el invento este que junto con la app de coyote parece q funciona Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Podrías pasar el enlace de donde has comprado el soporte? Y qué es eso de la app de coyote? Gracias Responder
morongologo Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Debido al acoso láser de los señores de tráfico para el cual no estoy inmunizado y viendo el brico de Martín, hoy me llego el invento este que junto con la app de coyote parece q funciona Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Podrías pasar el enlace de donde has comprado el soporte? Y qué es eso de la app de coyote? Gracias +1000000 Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 En un momento os pongo el enlace aquí va personalizado Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Debido al acoso láser de los señores de tráfico para el cual no estoy inmunizado y viendo el brico de Martín, hoy me llego el invento este que junto con la app de coyote parece q funciona Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Podrías pasar el enlace de donde has comprado el soporte? Y qué es eso de la app de coyote?Gracias +1000000Info sobre la app de coyote tan solo recordar que es partner del club, es gratuita. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326062-coyote-presenta-la-app-para-ios-icoyote-70/ El soporte le compre en ebay, no os pongo en enlace porque es una página española, pero es fácil de encontrar poniendo Soporte CD + modelo del movil, o slot CD + movil si lo buscáis en ebay.uk Responder
urbam Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 pues la verdad que esta muy bien Responder
Davili83 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Está de lujo, yo me lo he pillado por Ebay y me ha salido por 8 euros y algo, para poner el móvil y ver algún partido mientras la mujer hace sus gestiones... Responder
munk Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Debido al acoso láser de los señores de tráfico para el cual no estoy inmunizado y viendo el brico de Martín, hoy me llego el invento este que junto con la app de coyote parece q funciona Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Podrías pasar el enlace de donde has comprado el soporte? Y qué es eso de la app de coyote?Gracias +1000000Info sobre la app de coyote tan solo recordar que es partner del club, es gratuita. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326062-coyote-presenta-la-app-para-ios-icoyote-70/ El soporte le compre en ebay, no os pongo en enlace porque es una página española, pero es fácil de encontrar poniendo Soporte CD + modelo del movil, o slot CD + movil si lo buscáis en ebay.uk Gracias por la info. Un saludo Responder
calichi Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Pues hoy toco quitar gomas de invierno y poner normales. Desde mi MMI 2G Responder
FBaena Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) Yo le puse unas primacy 3 la semana pasada http://www.autobild.es/practicos/50-neumaticos-verano-examen-215493 Sent from my Zapatofono using Tapatalk Editado 10 de Marzo del 2015 por FBaena Responder
irisnuma Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Estas son las mias: http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-New-Canbus-7-5w-T15-LED-Reverse-Light-W16W-15SMD-NO-ERROR-Back-UP/1774931606.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmailLas mismas que yo!!!! Pues a mi me da fallo una...Las acabo de comprar. Dentro de un mes os digo si van bien[emoji2][emoji2] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Yo llevo las mismas y tampoco tengo errores en el FIS, encantado con ellas Puestas y sin error. Vaya diferencia de alumbrado Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
jordgud Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Estas son las mias: http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-New-Canbus-7-5w-T15-LED-Reverse-Light-W16W-15SMD-NO-ERROR-Back-UP/1774931606.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmailLas mismas que yo!!!! Pues a mi me da fallo una...Las acabo de comprar. Dentro de un mes os digo si van bien[emoji2][emoji2] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Yo llevo las mismas y tampoco tengo errores en el FIS, encantado con ellas Puestas y sin error. Vaya diferencia de alumbrado Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Por cierto, parece que están al 50% de descuento, así que van a caer! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.