juancarfda4 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Muy muy guapo Tello!! Si señor!! Yo quería saber a ver si alguien que llevará antes 17, y ahora lleve 19 si a notado el consumo, me venden unas rs6 en 19 pero dudo en consumo... Alguien me puede ayudar?? Ya que mo encuentro ninguna subasta en 17 ni 18.... :( Responder
Tello19 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Andyb8 la parrilla por ebay, 149 e a un polaco. No esta mal creo. Juancarlos yo llevaba 18 y ahora 19. Consumo creo que depende más del tipo de neumático y marca que de si es una pulgada más a misma equivalencia Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juancarfda4 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Pues estos k me venden son 235/55 estaban montados en un a7 y ahora tiene las rotor.... Y el neumático es marca imperial.... Komo lo ves? Responder
Tello19 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 La marca no se ni cual es...yo llego una marca China en estas llantas nuevas y fatal la verdad, en cuanto pueda pongo algo en condiciones. Las gomas son las que tocan el asfalto....nada más. 235/55r18??? Serán 235/45r18 no?? Mucho perfil veo ahí yo... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juancarfda4 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 No k me ekivokado, jejejje son 255/35 r19 Esk si supiera el consumo las pillaba me las deja en 700 sin arañazos ni na, y neumáticos nuevecitos Responder
Tello19 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Tantos km harás como para que se note tanto el consumo??? La verdad es algo que nunca se pasa por mi cabeza cuando te metes en 1000 e pero bueno. Por experiencia propia te digo que si es por ahorrar combustible, monta buenos neumaticos aunque mas caros que cualquier marcha China Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Tantos km harás como para que se note tanto el consumo??? La verdad es algo que nunca se pasa por mi cabeza cuando te metes en 1000 e pero bueno. Por experiencia propia te digo que si es por ahorrar combustible, monta buenos neumaticos aunque mas caros que cualquier marcha China Sent from my iPhone using Tapatalk No por ahorra combustible montaria yo neumaticos buenos, es todo en el coche unos buenos zapatos. Vamos ese es mi punto de vista. Responder
juancarfda4 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 No no, si yo obio siempre monto buenos neumaticos... Mi duda era de si en 19 se nota el consumo.... Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Cómo te dicen yo tampoco me la jugaría y le pondría esas gomas Más vale pagar un poco más que luego que te salgan caras por pillar algo barato Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
juancarfda4 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Las llanatas k me venden vienen kon esos neumaticos.... Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Pues yo no las pillaría q seguro que por ahí hay buenas ofertas y con mejores neumáticos o intentaría que me bajarán el precio Otra cosa es que si las quieres las pilles pero luego le pongas otras gomas Tb mira que el et y los índices de carga, etc.. sea equivalente a las que llevas de serie o tienes en ficha tecnica Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Editado 16 de Marzo del 2015 por alagar27 Responder
Tello19 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Pues rascale algo de dinero y luego Montas unas gomas decentes... Es lo que haré yo para andar un par de días de casa al trabajo todavía pero en cuanto haga viajes gomas buenas Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juancarfda4 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Ese es el problema.... Que no encuentro casi llantas.... Responder
Tello19 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Por internet hay 2-3 webs que venden llantas echa un ojo no se si puedo poner aquí la web,mándame un privado y te pasó enlaces Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Ese es el problema.... Que no encuentro casi llantas.... En ebay.de no paro de ver subastas de llantas, cuando haga mi próxima batida por ebay te paso algunas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.