Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy muy guapo Tello!! Si señor!!

Yo quería saber a ver si alguien que llevará antes 17, y ahora lleve 19 si a notado el consumo, me venden unas rs6 en 19 pero dudo en consumo... Alguien me puede ayudar?? Ya que mo encuentro ninguna subasta en 17 ni 18.... :( :(

Yo pasé de unas 225/55R17 a unas 255/35R19 y tengo un aumento de 1 litro a los 100 en consumo si me meto en ciudad (o incluso algo más).

Era para meter 235/35R19, pero los indices de carga no me valían. Mi coche lleva 94V y las 235 no pasaban de 91 o 92. Por eso me tuve que ir a las 255.

Lo noté en consumo y en prestaciones. De 225 a 255 es bastante la diferencia.

Publicado

Yo quería saber a ver si alguien que llevará antes 17, y ahora lleve 19 si a notado el consumo, me venden unas rs6 en 19 pero dudo en consumo... Alguien me puede ayudar?? Ya que mo encuentro ninguna subasta en 17 ni 18.... :( :(

Yo pasé de unas 225/55R17 a unas 255/35R19 y tengo un aumento de 1 litro a los 100 en consumo si me meto en ciudad (o incluso algo más).

Era para meter 235/35R19, pero los indices de carga no me valían. Mi coche lleva 94V y las 235 no pasaban de 91 o 92. Por eso me tuve que ir a las 255.

Pero molannn!

Publicado

Urbam abre esa cajita pero ya

Ansia vivaaa

Yo pienso tb en parrilla pero la rs

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Publicado

Pero molannn!

No lo sabes tu bien [emoji16] [emoji16]

Bueno, tú sí que lo sabes [emoji23]

Son más caras? Si

Son más gastonas? Si

Son más lentas? Si

Se las sacarías? NI LOCO [emoji23] [emoji23]

Las disfruto todos los días cada vez que veo el coche aparcado esperandome (y hasta he visto como se giran algunas cabezas cuando pasas). 1 litro más a los cien es un precio que estoy dispuesto a asumir. [emoji106] [emoji106]

Publicado

Ajjajajajajaj k tio.... Ayer me vendía un tío unas rotor de 18 y empeñado que eran originales... Le digo bueno pos nada mandame la foto de por demtro... Y me manda esto.... 17da14732e6d4e223e0c22daf7a7b3a4.jpg[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Publicado

Yo tb creo q ya se lo q es urbam

Al menos los dos paquetitos largos podrían ser unas taloneras sline

Lo otro parrilla rs y posibles rejillas antiniebla tipo rs

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.