durango96 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Muy guapo ese blanquito Tello¡ Y lo que queda por venir....... Vas a necesitar dos páginas para ti solo Responder
Andyb8 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Esas tapas de nieblas son del........ Responder
Tello19 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Parachoques s line andyb8 llevan esas tapas Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Muy wapo ese blanquito teo Le queda bien ese lip Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
fonsi_fr Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Pues ayer le monte el lip a ver que tal quedaba. La primera intención era pintarlo pero pensé que con las entradas a los parkings duraría más bien poco... Sent from my iPhone using Tapatalk Muy guapo compi [emoji106] Donde has pillado el lip si no es mucha indiscrección? Hay para paragolpes no S-Line? Saludos! Responder
Andyb8 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Una pregunta torpe...mi paragolpes es Sline?? Responder
calichi Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Lo que se deja ver, no es s-line Desde mi MMI 2G Responder
sorzano Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 No lo es. Saludos Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 No es sline al menos exterior tu coche, las rejillas niebla del sline tienen dos barras horizontales y las de este coche llevan 3 ademas q las sline llevan el aro cromado alrededor del antiniebla Responder
MGM01 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Pues ayer le monte el lip a ver que tal quedaba. La primera intención era pintarlo pero pensé que con las entradas a los parkings duraría más bien poco... Sent from my iPhone using Tapatalk Muy guapo compi [emoji106] Donde has pillado el lip si no es mucha indiscrección? Hay para paragolpes no S-Line? Saludos! yo tengo fichado de hace tiempo en el foro este enlace.... https://www.ezlip.com/gallery/audi/ no se si será el mismo de Tello Responder
fonsi_fr Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Pues ayer le monte el lip a ver que tal quedaba. La primera intención era pintarlo pero pensé que con las entradas a los parkings duraría más bien poco... Sent from my iPhone using Tapatalk Muy guapo compi [emoji106] Donde has pillado el lip si no es mucha indiscrección? Hay para paragolpes no S-Line? Saludos! yo tengo fichado de hace tiempo en el foro este enlace.... https://www.ezlip.com/gallery/audi/ no se si será el mismo de Tello Vale, es el ezlip. Pensaba que era lip de plastico duro, que también he visto modelos en varias paginas, como estos por ejemplo: Responder
Tello19 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Es el ez lip de goma, el moldeable. Creo que salió unos 40 e si mal no recuerdo por internet en la web desde América, aunque por aquí lo distribuye alguien más o menos por ese precio creo. Es adAptable a casi todos los modelos. Puedes darle la forma más o menos del paragolpes, los hay más anchos que este y ahora de colores también, aunque desconozco si precio. Es un detalle que a muchos no les gusta, pero a mi me parece una opción barata u no queda tan mal... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 A mi me mola como queda, en mi anterior coche llevaba uno y me sigue pareciendo chulo Responder
Zizou5 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Pues ayer le monte el lip a ver que tal quedaba. La primera intención era pintarlo pero pensé que con las entradas a los parkings duraría más bien poco... Sent from my iPhone using Tapatalk Muy guapo compi [emoji106]Donde has pillado el lip si no es mucha indiscrección? Hay para paragolpes no S-Line? Saludos! yo tengo fichado de hace tiempo en el foro este enlace.... https://www.ezlip.com/gallery/audi/ no se si será el mismo de Tello Vale, es el ezlip. Pensaba que era lip de plastico duro, que también he visto modelos en varias paginas, como estos por ejemplo: Yo tengo localizado varios en eBay que son como el del pack style pero en pirata que será lo siguiente que le haré al coche. La primera foto creo que no es , creo que es mas parecido al de Tello, pero el resto de fotos que sale solo con en el paragolpes creo que es el que digo yo. En que páginas los has visto para chafardear un poco? Gracias. Responder
Andyb8 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 No es sline al menos exterior tu coche, las rejillas niebla del sline tienen dos barras horizontales y las de este coche llevan 3 ademas q las sline llevan el aro cromado alrededor del antiniebla Las diferencias son simplemente las rejillas? por mas que miro ambos paragolpes no veo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.