Tello19 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Rejillas y el nervio de paragolpes que sigue el del capo... Para mi la diferencia es abismal, aparte del spoiler inferior.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Cómo te dicen andy, además de las rejillas tb es el nervio del paragolpes y la zona central del spoiler inferior q es diferente Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
fonsi_fr Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) No es sline al menos exterior tu coche, las rejillas niebla del sline tienen dos barras horizontales y las de este coche llevan 3 ademas q las sline llevan el aro cromado alrededor del antiniebla Las diferencias son simplemente las rejillas? por mas que miro ambos paragolpes no veo mas La parte que baja en vertical junto a la rejilla central por ambos lados de esta, no esta partida por la parte horizontal del paragoles a la altura de la placa de matricula, no se si me explico bien, es que es un poco dificil pero fijate Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 21 de Marzo del 2015 por fonsi_fr Responder
juanmia4 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) Aparte de las rejillas ,debajo de la parrilla no lleva barras verticales bueno lleva 3 pero mas escondidas También tiene mas marcada la zona bajo pilotos y zona al lado de la parrilla ambos lados Editado 21 de Marzo del 2015 por juanmia4 Responder
Rubio143 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Ajjajajajajaj k tio.... Ayer me vendía un tío unas rotor de 18 y empeñado que eran originales... Le digo bueno pos nada mandame la foto de por demtro... Y me manda esto.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Te descojonarías de risa claro Responder
Torvic Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Ajjajajajajaj k tio.... Ayer me vendía un tío unas rotor de 18 y empeñado que eran originales... Le digo bueno pos nada mandame la foto de por demtro... Y me manda esto.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Te descojonarías de risa claroOriginales de china... se le olvidó ese detalle!! Responder
martinmg Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 (editado) Las diferencias son simplemente las rejillas? por mas que miro ambos paragolpes no veo mas Bueno, a ver compañero si te puedo echar un cable para que distingas con claridad las diferencias, a lo que a la defensa delantera se refiere, de la forma S-Line y la NO S-Line en los pre-facelift. Empecemos por una foto montaje de ambas y juguemos a encontrar las 7 diferencias La diferencia más obvia es el nervio central de la defensa. En el S-Line el nervio es vertical y continua la línea del capó del coche que baja por el extremo del faro. Da sensación de que resalta más la parrilla. Sin embargo, en lo NO S-Line, el nervio es horizontal y algo más abultado hacia delante, marcando un poco más la línea horizontal de los faros . Otra diferencia muy obvia es la tapa de las luces de niebla. Tienen forma y diseños diferentes, acordes a sus respectivas terminaciones. La S-Line, en la parte interna de la defensa (la próxima a la matrícula) tiene una caída, de arriba hacia abajo, hacia la derecha. Mientras que la NO S-Line tiene esa misma caída hacia la izquierda, formando una punta en su diseño que la otra no tiene. La S-Line tiene el aro que rodea el faro de niebla cromado, mientras que la normal no. La S-Line tiene horizontalmente 2 nervios que en su extremo, al acabar la tapa, siguen y sobresalen, montando sobre la defensa, dejando ver esos dos “picos” característicos. Por el contrario, la normal, tiene 3 nervios horizontales, no sobresale nada y no tiene aro cromado. Por último, en la defensa normal, el nervio o ceja que forma la defensa encima de las luces de niebla, es mucho más marcado y sobresale hacia fuera. Por el contrario, la S-Line no tiene ese nervio, es más lisa. Además, la S.Line, según qué coche, tiene el labio horizontal de abajo del todo pintado (el de la foto lo tiene pintado en un color más oscuro), mientras que la normal lo tiene del color de la carrocería. Bueno, ahí queda eso. Espero que ya no las confundas más. Es cuestión de gustos. A mi, personalmente, por el nervio central horizontal y por la ceja marcada sobre las luces de niebla, me gusta MUCHO más la normal que la S-Line. Aunque la mayoría opine lo contrario. Pero como ya he dicho, cuestión de gustos. Un saludo. . Editado 22 de Marzo del 2015 por martinmmg Responder
fonsi_fr Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Las diferencias son simplemente las rejillas? por mas que miro ambos paragolpes no veo mas Bueno, a ver compañero si te puedo echar un cable para que distingas con claridad las diferencias, a lo que a la defensa delantera se refiere, de la forma S-Line y la NO S-Line en los pre-facelift. Empecemos por una foto montaje de ambas y juguemos a encontrar las 7 diferencias La diferencia más obvia es el nervio central de la defensa. En el S-Line el nervio es vertical y continua la línea del capó del coche que baja por el extremo del faro. Da sensación de que resalta más la parrilla. Sin embargo, en lo NO S-Line, el nervio es horizontal y algo más abultado hacia delante, marcando un poco más la línea horizontal de los faros . Otra diferencia muy obvia es la tapa de las luces de niebla. Tienen forma y diseños diferentes, acordes a sus respectivas terminaciones. La S-Line, en la parte interna de la defensa (la próxima a la matrícula) tiene una caída, de arriba hacia abajo, hacia la derecha. Mientras que la NO S-Line tiene esa misma caída hacia la izquierda, formando una punta en su diseño que la otra no tiene. La S-Line tiene el aro que rodea el faro de niebla cromado, mientras que la normal no. La S-Line tiene horizontalmente 2 nervios que en su extremo, al acabar la tapa, siguen y sobresalen, montando sobre la defensa, dejando ver esos dos “picos” característicos. Por el contrario, la normal, tiene 3 nervios horizontales, no sobresale nada y no tiene aro cromado. Por último, en la defensa normal, el nervio o ceja que forma la defensa encima de las luces de niebla, es mucho más marcado y sobresale hacia fuera. Por el contrario, la S-Line no tiene ese nervio, es más lisa. Además, la S.Line, según qué coche, tiene el labio horizontal de abajo del todo pintado (el de la foto lo tiene pintado en un color más oscuro), mientras que la normal lo tiene del color de la carrocería. Bueno, ahí queda eso. Espero que ya no las confundas más. Es cuestión de gustos. A mi, personalmente, por el nervio central horizontal y por la ceja marcada sobre las luces de niebla, me gusta MUCHO más la normal que la S-Line. Aunque la mayoría opine lo contrario. Pero como ya he dicho, cuestión de gustos. Un saludo. . Chapó!! [emoji106][emoji106] Responder
irisnuma Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Perfectamente explicado. A mi también me gusta mas la no sline[emoji3] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Tello19 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Mejor explicado imposible socio. La diferencia y el gusto ya es otra cosa. El precio más o menos se dan la mano aunque el s line tiene algo de "suplemento" respecto al no s line. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Xabby Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 En cambio, cuando Audi diseña el frontal S.Line del A5 (como se ve en la foto), le aplica en las rejillas de los nieblas el mismo diseño que utiliza para el A4 de serie. Responder
Chity Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Yo llevo S-Line y me gusta mas que el normal, hay cambios que resaltan mas el morro del coche, para gustos los colores un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RJ32 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Yo llevo S-Line y me gusta mas que el normal, hay cambios que resaltan mas el morro del coche, para gustos los colores un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 Responder
urbam Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Nada nada, te pides la normal y se le cambia la parrilla y se le pone la del RS4 Responder
Chity Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 (editado) Este es mi paragolpes S-Line la evidencia lo dice todo un cambio para mi gusto muy grande Editado 22 de Marzo del 2015 por Chity Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.