Tello19 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Mikel va pegado con la cinta que trae el mismo lip, de 3M, facilísimo de instalar, aunque a ver que dura... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
son120282 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo llevo desde mayo del año pasado con el EzLip y de momento ahí sigue. Jeje Responder
son120282 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Hace muuucho que no pongo fotos de mi coche, así qur ahí va una con muelles cambiados. Jejeje Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo me quedo con el paragolpes no sline q como comentan se le puede poner rejillas tipo rs y con cambio de parrilla queda genial, además juntando un nuevo difusor q se puede poner al trasero no sline y las taloneras el conjunto no queda pero nada q nada mal Ah, buena explicación martinng de la diferencia del sline al no sline Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Aquí dejo el mio Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Editado 23 de Marzo del 2015 por alagar27 Responder
RJ32 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Aquí dejo el mio Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola te falta la parrilla rs4 para ir a juego con las rejillas antinieblas. Por cierto no borraste la matricula. saludosssssss Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Aquí dejo el mio Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola te falta la parrilla rs4 para ir a juego con las rejillas antinieblas.Por cierto no borraste la matricula. saludosssssss Ya se que no la borre Y a mi me gusta tal como esta, con la rejilla de serie pintada en negro brillo y las rejillas tipo rs por eso no la cambie Además así me diferencio tb de otros que si la llevan o llevan la s4 Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Editado 23 de Marzo del 2015 por alagar27 Responder
RJ32 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Aquí dejo el mio Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola te falta la parrilla rs4 para ir a juego con las rejillas antinieblas. Por cierto no borraste la matricula. saludosssssss Ya se que no la borre Y a mi me gusta tal como esta, con la rejilla de serie pintada en negro brillo y las rejillas tipo rs por eso no la cambie Además así me diferencio tb de otros que si la llevan o llevan la s4 Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola pues perfecto a ver si poner las taloneras que ya llevan tiempo cogiendo polvo,y nos las enseñas. saludossssssss Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Aquí dejo el mio Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola te falta la parrilla rs4 para ir a juego con las rejillas antinieblas. Por cierto no borraste la matricula. saludosssssss Ya se que no la borreY a mi me gusta tal como esta, con la rejilla de serie pintada en negro brillo y las rejillas tipo rs por eso no la cambie Además así me diferencio tb de otros que si la llevan o llevan la s4 Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola pues perfecto a ver si poner las taloneras que ya llevan tiempo cogiendo polvo,y nos las enseñas. saludossssssss Jeje las pondre nada mas pueda, cosa que hasta que coja vacaciones no podra ser Un saludooo Responder
josmanpuli Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Alagar a mi me parece que tienes el coche muy bonito,no le hace falta nada mas,con buen gusto,saludos... Responder
MNK Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Alagar a mi me parece que tienes el coche muy bonito,no le hace falta nada mas,con buen gusto,saludos... Eso eso... no le pongas las taloneras. Dejalo tal cual. Responder
RJ32 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Aquí dejo el mio Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola te falta la parrilla rs4 para ir a juego con las rejillas antinieblas. Por cierto no borraste la matricula. saludosssssss Ya se que no la borre Y a mi me gusta tal como esta, con la rejilla de serie pintada en negro brillo y las rejillas tipo rs por eso no la cambie Además así me diferencio tb de otros que si la llevan o llevan la s4 Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola pues perfecto a ver si poner las taloneras que ya llevan tiempo cogiendo polvo,y nos las enseñas. saludossssssss Jeje las pondre nada mas pueda, cosa que hasta que coja vacaciones no podra ser Un saludooo por cierto el que te puso los remaches de la matricula se ve que ese dia iba bebido y bastante jjjjjjjjjj saludosssssss Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Alagar a mi me parece que tienes el coche muy bonito,no le hace falta nada mas,con buen gusto,saludos... Eso eso... no le pongas las taloneras. Dejalo tal cual. Jaja Pd. Gracias Josmanpuli, lo tengo como me gusta por eso esta asi tal cual Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Aquí dejo el mio Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola te falta la parrilla rs4 para ir a juego con las rejillas antinieblas. Por cierto no borraste la matricula. saludosssssss Ya se que no la borreY a mi me gusta tal como esta, con la rejilla de serie pintada en negro brillo y las rejillas tipo rs por eso no la cambie Además así me diferencio tb de otros que si la llevan o llevan la s4 Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola pues perfecto a ver si poner las taloneras que ya llevan tiempo cogiendo polvo,y nos las enseñas. saludossssssss Jeje las pondre nada mas pueda, cosa que hasta que coja vacaciones no podra ser Un saludooo por cierto el que te puso los remaches de la matricula se ve que ese dia iba bebido y bastante jjjjjjjjjj saludosssssss Jajajajaja, pues esa matricula esta ahi desde que me entregaron el coche cuando lo compre, no se ha quitado del sitio para nada desde entonces Editado 23 de Marzo del 2015 por alagar27 Responder
asanchezb Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Aquí dejo el mio Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola te falta la parrilla rs4 para ir a juego con las rejillas antinieblas. Por cierto no borraste la matricula. saludosssssss Ya se que no la borreY a mi me gusta tal como esta, con la rejilla de serie pintada en negro brillo y las rejillas tipo rs por eso no la cambie Además así me diferencio tb de otros que si la llevan o llevan la s4 Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd hola pues perfecto a ver si poner las taloneras que ya llevan tiempo cogiendo polvo,y nos las enseñas. saludossssssss Jeje las pondre nada mas pueda, cosa que hasta que coja vacaciones no podra ser Un saludooo por cierto el que te puso los remaches de la matricula se ve que ese dia iba bebido y bastante jjjjjjjjjj saludosssssss Jajajajaja, pues esa matricula esta ahi desde que me entregaron el coche cuando lo compre, no se ha quitado del sitio para nada desde entonces El mio creo que va sin remaches, lleva unos tornillos y tapas blancas/negras pequeñas que los tapan. Alargar nos de dejes sin ver esas taloneras algún día............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.