juancarfda4 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 A por las de Tello .. Ajjajaja perdón perdón..... La verdad m están super guapas! Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Jeje juancarfda Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Tello19 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Las molduras son de juancardfa pero me sumo a que quedan genial. Y por ese precio ya desproporcionado..!! Buena compra socio Born to run Responder
juancarfda4 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 La verdad k kuando la gane no me lo creía ni yo... Y dije bueno me toca comprar la de la guantera.... Y kuando las e empezado a sacar y estaba ai!! Me a dado una alegría.... Solo X el hecho de ir asta el conce a buscarla o buskarla X ebay.... Responder
calichi Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 No soi Tello! Alagar y calichi Soi juancar AjjajajajMil perdones juancar, pero siguen quedando de lujo Desde mi MMI 2G Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 La verdad k kuando la gane no me lo creía ni yo... Y dije bueno me toca comprar la de la guantera.... Y kuando las e empezado a sacar y estaba ai!! Me a dado una alegría.... Solo X el hecho de ir asta el conce a buscarla o buskarla X ebay....Se te nota la ilusion [emoji3] .. están muy guapas..a disfrutarlas.. Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Tello quedán guapas las taloneras.. cuando lo saques del parking alguna foto mas [emoji3] Responder
morongologo Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Muy wapas esas molduras interiores juancarfda Morongolo ya nos enseñaras el resultado final. Q vas a ponerle, difusor trasero sline? Un saludo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Te va a quedar muy chulo compañero morongolo Responder
morongologo Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) Ya que estaba les he dicho ke me quitasen las letras pk estaban pegadas con una pasta transparente ke no se iba con alcohol y han tenido que pulir Editado 30 de Marzo del 2015 por morongologo Responder
morongologo Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Y aqui el paragolpes reparado i con la parrilla rs4 nueva Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Wapisimo compañero Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Tello19 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Ha quedado muy bien cuando acaben de darle color una lavada y a colgar unas fotos! Born to run Responder
urbam Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Y aqui el paragolpes reparado i con la parrilla rs4 nueva Vas a dejarle el porta matrículas o vas a pegar la matricula directamente a la rejilla con cinta 3M Responder
morongologo Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Gracias chicos ya tenia ganas de meterle mano ke iba con el paragolpes cojido con unas bridas por la parte rota La idea es dejar el portamatriculas ya ke son las de chapa y lo veo mas bien acabado. Mas adelante si me pillo las acrilicas me planteare kitarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.