Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La verdad k kuando la gane no me lo creía ni yo... Y dije bueno me toca comprar la de la guantera.... Y kuando las e empezado a sacar y estaba ai!! Me a dado una alegría.... Solo X el hecho de ir asta el conce a buscarla o buskarla X ebay....

Publicado

La verdad k kuando la gane no me lo creía ni yo... Y dije bueno me toca comprar la de la guantera.... Y kuando las e empezado a sacar y estaba ai!! Me a dado una alegría.... Solo X el hecho de ir asta el conce a buscarla o buskarla X ebay....

Se te nota la ilusion [emoji3] .. están muy guapas..a disfrutarlas..
Publicado

Muy wapas esas molduras interiores juancarfda

Morongolo ya nos enseñaras el resultado final. Q vas a ponerle, difusor trasero sline?

Un saludo

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

150330091645618183.jpg

;)

Publicado (editado)

Ya que estaba les he dicho ke me quitasen las letras pk estaban pegadas con una pasta transparente ke no se iba con alcohol y han tenido que pulir

150330095043725591.jpg

Editado por morongologo
Publicado

Gracias chicos ya tenia ganas de meterle mano ke iba con el paragolpes cojido con unas bridas por la parte rota :(

La idea es dejar el portamatriculas ya ke son las de chapa y lo veo mas bien acabado. Mas adelante si me pillo las acrilicas me planteare kitarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.