Tello19 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Gracias chicos ya tenia ganas de meterle mano ke iba con el paragolpes cojido con unas bridas por la parte rota La idea es dejar el portamatriculas ya ke son las de chapa y lo veo mas bien acabado. Mas adelante si me pillo las acrilicas me planteare kitarlo. mete las acrílicas ya que te lías..!!! No dejes las de chapa puestas que el coche rejuvenece solo con ese detalle hazme caso... Born to run Responder
urbam Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 que ganas tengo que me den el mio, uff Responder
juancarfda4 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Ponle las acrilicas tio.... Yo yeve la de chapa puesta con bridas hasta que comprará las acrilicas y con la acrílica queda ya nikelado.... Responder
morongologo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) Gracias chicos ya tenia ganas de meterle mano ke iba con el paragolpes cojido con unas bridas por la parte rota La idea es dejar el portamatriculas ya ke son las de chapa y lo veo mas bien acabado. Mas adelante si me pillo las acrilicas me planteare kitarlo. mete las acrílicas ya que te lías..!!! No dejes las de chapa puestas que el coche rejuvenece solo con ese detalle hazme caso... Born to run bueno voy a estudiar el tema , se pueden pedir online? algun enlace? que ganas tengo que me den el mio, uff que le has hecho al tuyo? pd: como ya sabreis algunos mi memoria es muy mala para recordar nombres i nicks. lo digo por si alguien sabe el forero que hace las firmas como la que tengo yo y muchos otros. era para ponerme en contacto con el para ver si me actualiza la firma que aun tengo la de mi ex-berlina. si lee esto el susodicho que no le sienta mal que no me acuerde, soy un desastre. gracias Editado 31 de Marzo del 2015 por morongologo Responder
urbam Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 De todo, modificación total Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 .... la firma que aun tengo la de mi ex-berlina. .... No solo ha desteñido el rojito, le ha salido otro bulto por la parte trasera Responder
morongologo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 De todo, modificación total Ansioso me dejas Responder
morongologo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 .... la firma que aun tengo la de mi ex-berlina. .... No solo ha desteñido el rojito, le ha salido otro bulto por la parte trasera Si jejej lo he hormonado. Responder
Mikel Vitoria Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno, la semana pasada toco el cambio al summer setup de nuevo. Guardamos las 16 y volvemos a 18, e instale (por fin) las laminas solares. Las culpables, solarcheck hp supreme 22. Tras mucho, y cuando digo mucho es muuuuucho darle vueltas, he puesto este modelo en busca de un aspecto OEM. He dudado mucho entre las 30 y las 22, y finalmente por miedo a quedarme demasiado claras, puse las 22. El resultado me encanta, estoy muy contento. Remarcar que mi interior es negro y llevo techo, todo tiene que ver: Quedan claritas, pero cuando le da el sol engaña mucho: Responder
Andyb8 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 recogidas.... y montadas.... El cambio es como de la noche al día, madre mía, ademas, buen vendedor, muy bien embaladas y material de primera calidad Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Gracias chicos ya tenia ganas de meterle mano ke iba con el paragolpes cojido con unas bridas por la parte rota La idea es dejar el portamatriculas ya ke son las de chapa y lo veo mas bien acabado. Mas adelante si me pillo las acrilicas me planteare kitarlo. mete las acrílicas ya que te lías..!!! No dejes las de chapa puestas que el coche rejuvenece solo con ese detalle hazme caso... Born to run bueno voy a estudiar el tema , se pueden pedir online? algun enlace? que ganas tengo que me den el mio, uff que le has hecho al tuyo? pd: como ya sabreis algunos mi memoria es muy mala para recordar nombres i nicks. lo digo por si alguien sabe el forero que hace las firmas como la que tengo yo y muchos otros. era para ponerme en contacto con el para ver si me actualiza la firma que aun tengo la de mi ex-berlina. si lee esto el susodicho que no le sienta mal que no me acuerde, soy un desastre. gracias Ponle las acrílicas tío, yo pronto cuando se desganten algo más las mías tb le pondré esas Yo también quiero el gif de mi coche para ponerlo en mi firma, si el forero que las hace puede hacerme uno para mi tb se lo agradeceria Buena semana Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Muy buen cambio andyb8, si que se nota si Mikel muy wapo, buena elección ese tono Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
calichi Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Mikel, de lujo quedan esas láminas. Desde mi MMI 2G Responder
mochilo75 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno, la semana pasada toco el cambio al summer setup de nuevo. Guardamos las 16 y volvemos a 18, e instale (por fin) las laminas solares. Las culpables, solarcheck hp supreme 22. Tras mucho, y cuando digo mucho es muuuuucho darle vueltas, he puesto este modelo en busca de un aspecto OEM. He dudado mucho entre las 30 y las 22, y finalmente por miedo a quedarme demasiado claras, puse las 22. El resultado me encanta, estoy muy contento. Remarcar que mi interior es negro y llevo techo, todo tiene que ver: Quedan claritas, pero cuando le da el sol engaña mucho: En ese dilema he estado yo tambien un tiempo y despues de ver en vivo las HP 30 y HP 22 mañana tengo hora para colocarlas! y ahora viendo tambien el tuyo me quedo todavia mas tranquilo si cabe!! Quedan ESPECTACULARES!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.