calichi Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno, la semana pasada toco el cambio al summer setup de nuevo. Guardamos las 16 y volvemos a 18, e instale (por fin) las laminas solares. Las culpables, solarcheck hp supreme 22. Tras mucho, y cuando digo mucho es muuuuucho darle vueltas, he puesto este modelo en busca de un aspecto OEM. He dudado mucho entre las 30 y las 22, y finalmente por miedo a quedarme demasiado claras, puse las 22. El resultado me encanta, estoy muy contento. Remarcar que mi interior es negro y llevo techo, todo tiene que ver: Quedan claritas, pero cuando le da el sol engaña mucho: En ese dilema he estado yo tambien un tiempo y despues de ver en vivo las HP 30 y HP 22 mañana tengo hora para colocarlas! y ahora viendo tambien el tuyo me quedo todavia mas tranquilo si cabe!!Quedan ESPECTACULARES!! David, verás los peques como te lo agradecen, a parte de que quede el coche más guapo o no, pero los peques fijo que les gusta. [emoji23] [emoji106] Desde mi MMI 2G Responder
mochilo75 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno, la semana pasada toco el cambio al summer setup de nuevo. Guardamos las 16 y volvemos a 18, e instale (por fin) las laminas solares. Las culpables, solarcheck hp supreme 22. Tras mucho, y cuando digo mucho es muuuuucho darle vueltas, he puesto este modelo en busca de un aspecto OEM. He dudado mucho entre las 30 y las 22, y finalmente por miedo a quedarme demasiado claras, puse las 22. El resultado me encanta, estoy muy contento. Remarcar que mi interior es negro y llevo techo, todo tiene que ver: Quedan claritas, pero cuando le da el sol engaña mucho: En ese dilema he estado yo tambien un tiempo y despues de ver en vivo las HP 30 y HP 22 mañana tengo hora para colocarlas! y ahora viendo tambien el tuyo me quedo todavia mas tranquilo si cabe!!Quedan ESPECTACULARES!! David, verás los peques como te lo agradecen, a parte de que quede el coche más guapo o no, pero los peques fijo que les gusta. [emoji23] [emoji106] Desde mi MMI 2G SI SI si yo lo hago por los niños!! :db: Responder
morongologo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno ya va kedando menos. Mañana por la mañana lo barnizan y por la tarde lo recojo. Decir ke me gusta como le sienta el blanco mate Responder
juancarfda4 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Pero solo as pintado mate los parachoques? Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) Muy wapo morongolo Juancarfda se supone q si pinta los paragolpes en ese tono es porque el resto del coche estara pintado igual Editado 31 de Marzo del 2015 por alagar27 Responder
morongologo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) Pero solo as pintado mate los parachoques? Muy wapo morongolo Juancarfda se supone q si pinta los paragolpes en ese tono es porque el resto del coche estara pintado igual no no, el coche esta pintado blanco brillante, solo dejare los paragolpes en mate, hay que innovar. estan en mate porque falta que lo barnizen como he dicho al principio . comentaba que me gustaba el blanco mate. Editado 31 de Marzo del 2015 por morongologo Responder
juancarfda4 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Nose cómo e visto el coche tapado.... Jajajajaja Aaaaaa ok ok le falta el barniz es verdad ok Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Pero solo as pintado mate los parachoques? Muy wapo morongolo Juancarfda se supone q si pinta los paragolpes en ese tono es porque el resto del coche estara pintado igual no no, el coche esta pintado blanco brillante, solo dejare los paragolpes en mate, hay que innovar. estan en mate porque falta que lo barnizen como he dicho al principio . comentaba que me gustaba el blanco mate. Jeje ya se que tu coche es blanco brillante, tenia en cuenta q le falta el barniz a los paragolpes Y se a que te referias cuando dijiste q te gusta el blanco mate Responder
Kings_82 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) Lo del dibujito solo es para coches con sensor de parking delantero y trasero pero pude activarlo aun teniendo trasero gracias a la activacion q coloco companyero javivitf en el foro.Solo se puede activar en los a4 anteriores a 2012, ya q en el reestyling d momento parece q no sirveMikel vitoria, solo tienes q tener el vagcom y siguiendo los pasos es facil de hacer esta activacionEnviado desde mi S2 usando Tapatalk 2que chulo queda, a ver si algún gurú de vagcom consigue activarlo en los reestylingPuede q no sea en el mismo módulo q en el no reestyling pero la activacion sea igual o parecidaEnviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 En el restyling lo estuve intentando pero no me dejaba. Editado 31 de Marzo del 2015 por Kings_82 Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola Morongologo estaremos atentos al resultado.. Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno, la semana pasada toco el cambio al summer setup de nuevo. Guardamos las 16 y volvemos a 18, e instale (por fin) las laminas solares. Las culpables, solarcheck hp supreme 22. Tras mucho, y cuando digo mucho es muuuuucho darle vueltas, he puesto este modelo en busca de un aspecto OEM. He dudado mucho entre las 30 y las 22, y finalmente por miedo a quedarme demasiado claras, puse las 22. El resultado me encanta, estoy muy contento. Remarcar que mi interior es negro y llevo techo, todo tiene que ver: Quedan claritas, pero cuando le da el sol engaña mucho: Hola, creo que son las que pondré algun dia al A4.. el tono justo...En mi a3 puse las 16 y creo que ahora pondria algo mas claro aun tipo las tuyas 22 o el anterior tono, pero me da miedo quedarme corto.. en fin..acertada mod..un saludo.. Yo si lo hago lo haría por el peque, y no es coña [emoji3] Responder
Kings_82 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues ahí os dejo una foto más o menos de como quedaron las cantoneras... falta retocar algo pero parece que puedan tener la aprobación aunque sea justita. Teniendo en cuenta que estaban hasta algo arqueadas de estar guardadas en el garaje... Born to run Tello esas taloneras son originales? Responder
Tello19 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Si si originales pero las ha puesto el que escribe igual por eso el resultado deja algo que desear...! Born to run Responder
valderaduey Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Muy wapo morongolo Juancarfda se supone q si pinta los paragolpes en ese tono es porque el resto del coche estara pintado igual eje ya se que tu coche es blanco brillante, tenia en cuenta q le falta el barniz a los paragolpes Y se a que te referias cuando dijiste q te gusta el blanco mate JUUUAAAASSSSS..... :good: :good: :good: :good: :good: P.D. de vez en cuando hay que pasarse por aqui, que no se lo que me pierdo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
juancarfda4 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 K será? será....? Jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.