morongologo Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Hombre basandome por la forma y el lugar de la foto diria que es una olla o sarten para 6 minimo jejenej. Huele a rosca chata Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) Tiene pinta de volante juancarfda, puede que achatado. Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Editado 1 de Abril del 2015 por alagar27 Responder
juancarfda4 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Se hacerca morongologo Ajjajajaj paellera chata para 7 Pork el trozo k falta seria para una persona más... Ajjajajja logo la monto y os mando foto Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Muy wapo morongolo Juancarfda se supone q si pinta los paragolpes en ese tono es porque el resto del coche estara pintado igual eje ya se que tu coche es blanco brillante, tenia en cuenta q le falta el barniz a los paragolpes Y se a que te referias cuando dijiste q te gusta el blanco mate JUUUAAAASSSSS..... :good: :good: :good: :good: :good: P.D. de vez en cuando hay que pasarse por aqui, que no se lo que me pierdo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: No comments [emoji18] Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
urbam Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 K será? será....? Jejejejeje Sin saberlo, me lo queda ya Responder
Angelgc.correo Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Tortilla de espinacas Responder
mochilo75 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Por la parte achatada diria yo que es una calzone Responder
torrentex66 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Se puede activar en los facelift, hay un post editado por el compañero A420TDI que te explica muy clarito cómo hacerlo. Responder
torrentex66 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Contestando a kings_82, el post anterior Responder
Faceman Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 K será? será....? Jejejejeje Sin saberlo, me lo queda ya ¿Vas a cocinar una rosca? Responder
martinmg Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 K será? será....? Jejejejeje Pues está clarisimo. Estando en Pascua como estamos... Un roscón de Pascua [emoji23] Responder
juancarfda4 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Jajajajajaj ya ta cocinada chicuelos! Jajajajaj Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Muy wapa esa rosca, ya me imaginaba q tenia q ser achatada Responder
ozil Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Juancarfda4 esa rosca es brutal,yo sigo buscando la mia,a ver,si algun polaco o algun ingles cede y me la dejan aun precio interesante Responder
Tello19 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Pues hoy toco pegar mateicula acrílica trasera y quitar las letras traseras, cambiar intermitentes delanteros a led, y regulación de faros xenon que deslumbraba una pasada! Born to run Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.