juancarfda4 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Uouuuuuu ai os va.... Responder
MARIOH! Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Buenas morongologo es original d Audi? Y si es así imagino q has cambiado el paragolpes no porque yo e preguntado para cambiarlo y me han dicho q tengo q poner el del rs4 porque peara mi a4 dice q no valían Responder
morongologo Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Buenas morongologo es original d Audi? Y si es así imagino q has cambiado el paragolpes no porque yo e preguntado para cambiarlo y me han dicho q tengo q poner el del rs4 porque peara mi a4 dice q no valían a que piezas te refieres? los dos paragolpes son originales, la parrilla del rs4 es pirata. no entiendo que pieza del rs4 dicen que tienes que poner? pd: ayer fui a recoger el coche terminado . este puente le hare una sesion de fotos y lo presentare Editado 2 de Abril del 2015 por morongologo Responder
blus - a5 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 2.7 delante 2.2 detras 275/30 r20. El 95% voy solo o con la parienta sin peso en plazas traseras ni maletero Si martin. Normalmente ha de llevar mas alante por el peso del motor pero si acostumbras a ir cargado atras ya sea con gente o con equipaje pesado la trasera se iguala a la delabtera Responder
martinmg Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 2.7 delante 2.2 detras 275/30 r20. El 95% voy solo o con la parienta sin peso en plazas traseras ni maletero Si martin. Normalmente ha de llevar mas alante por el peso del motor pero si acostumbras a ir cargado atras ya sea con gente o con equipaje pesado la trasera se iguala a la delabtera Vaya, detalle interesante. No lo sabía. Lo tendré en cuenta [emoji106] [emoji106] Responder
Zizou5 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Gracias chicos por vuestros datos, pues de momento voy a bajarlo un poco, normalmente voy con la mujer y la peque detrás. Me pasare por donde monte las llantas en el a3 y que me digan exacto para estas ruedas y coche. Gracias otra vez Responder
Torvic Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Pues hoy he colocado las colas "replicas" pero parecen ser de muy buena calidad...Muchas gracias a Javivif por su ayuda en la obtención de ellas y gracias a wannaky por ser mi guia .. aquí van unas fotos, un poco vergonzosas por estar el coche sin lavar y el difusor quiero cambiarlo por los roces que tiene.. saludos a todos.. Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Muy wapo a quedado Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
MARIOH! Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 si morongologo me referia a la parrilla del rs4 ya que yo le he llevado a audi y me a dicho q no es compatible q tendria q poner el paragolpes del rs4 y luego homologarlo por eso preguntaba si era original de audi . Si no es indiscreccion cuanto te ha costado y donde la has pillado porque ya te digo q eso va de cabeza a mi coche Responder
urbam Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 A mi me a salido parrilla y los laterales de los antinieblas por 300 en mi casa, el mio es un safeti Responder
morongologo Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) si morongologo me referia a la parrilla del rs4 ya que yo le he llevado a audi y me a dicho q no es compatible q tendria q poner el paragolpes del rs4 y luego homologarlo por eso preguntaba si era original de audi . Si no es indiscreccion cuanto te ha costado y donde la has pillado porque ya te digo q eso va de cabeza a mi coche llevo compradas 2 parrillas rs4 ya que la anterior que montaba al darme el golpe se me jodio. las 2 veces las he comprado en ebay pero a distintos vendedores, solo fijate que hay algunas que son un poco mas baratas porque el borde es aluminio cepillado no cromado. creo que las dos veces me ha costado sobre 200 i poco euros pero no se decirte exacto ya que la que he montado ahora la compre hara medio año i no recuerdo exacto. sirven para paragolpes sline i para paragolpes normal. pd: ni mi coche ni yo nos acercaremos nunca a un concesionario audi, con eso te lo digo todo Editado 2 de Abril del 2015 por morongologo Responder
77chencho Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 La verdad k parece hasta que cambias de coche y todo.... mucho dinero pero el mejor invertido de todo el coche... yo os las busco sin.problema Urbam... Ya sabéis.... La otra rosca es la mía! Gracias juancar!! Responder
juancarfda4 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 El de chancho y el mio.... Responder
calichi Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Pues como estamos en el pueblo y hay bastante polvo y mañana zurra el sol. Lo dejo bien y durmiendo. Desde mi MMI 2G Responder
urbam Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 El de chancho y el mio.... y la mia donde esta :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.