themostwanted Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Fantastico tineo, buen cambio. Seguro que la diferencia es notoria. A ver si tengo ocasion de volver a ver ese maquinon. Un saludo colega. Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Ole, muy guapo, no esperaba menos de un maestro! Responder
Grial Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Si es que lo que no consiga el Sr. Tineo, es que no se puede hacer... Enhorabuena, Don Alberto !! :clap1: Responder
GMW Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Menudo trabajito, muy guapo. Lo tienes que patentar jajajaj Saludos Responder
Teo j Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Si si, si pongo son laminas Gracias por contestar al MP majo , eso es compañerismo .... Responder
RJ32 Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Por fin, después de meses, termino el brico de los intermitentes led en condiciones. Debería venir así de fábrica, sin huevo frito y con unos leds serios. hola ya era hora Alberto jjjjjjjjjjjjjj Responder
Chity Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Alberto ahora a por los antideslumbrantes jajajajaja, gran trabajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 (editado) Perdón duplico Editado 3 de Abril del 2015 por Chity Responder
Chity Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Jajajajajaj ya ta cocinada chicuelos! Jajajajaj Hola Juancar, una pregunta fácil, como has echo para que te funcionen esos multifuncion?, son de A3, un saludo Chity Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 (editado) Jajajajajaj ya ta cocinada chicuelos! Jajajajaj Hola Juancar, una pregunta fácil, como has echo para que te funcionen esos multifuncion?, son de A3, un saludo Chity Posiblemente y casi seguro al 100% le habrá tocado repinear el conector.A ver cuando vuelva de vacaciones que en el mío me tocó hacerlo y os subo los datos del mío, pero vamos es fácil, tomar datos del antiguo conector y compararlo con el nuevo y modificar posiciones. Es lo menos que puede hacer un buen compañero, pero todos no somos harina del mismo costal. :unsure::unsure: By NaN@ooo & OnePlus Editado 3 de Abril del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
c.pillo Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Bien Alberto bien esos intermitentes guapos. Responder
juancarfda4 Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Chico! Perdón por del mp! No lo e visto ahora me fijo... Lo siento.... Estado trabajando tol día.... El airbag y volante es de un a4. Todo es 8k pero los multifuncion no me van... Tampoko probé a repinear ni nada... Xk la verdad k el multifuncion es una kosa k no me eso... Pero ahira de noche no me fijado k tampoko de enciende.... Asík mirare a ver para k vayan.... Tampoko es para ponerse así zzarzilloss yo todo lo k konsigo k de mowmnto es nada lo comparto kon vosotros.....lo de repinear no lose... Xk e comparado y yeva los mismos cables k el bueno, el k si va... Asík me.da k es problema del circuito integrado de los mismos botones.... El polaco me va a mandar los botones buenos.... Asík no tengo problema un saludo compis y mil perdones X los malos entendidos.... Responder
Tello19 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Hoy puse los nieblas amarillos no me convence como quedan y menos aún el color que dan con las led blancas... Born to run Responder
juancarfda4 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Mmm Tello... Nose... Ami tampoko me convence... Los vas a despegar? Es un si pero no... Esk en el a5 si me kedaban mejor.... Pero en el nuestro.... Ññlñlñl Responder
Tello19 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Seguramente las quite. Mañana vuelvo de viaje y las dejo pero cuando tenga un rato lo quito. Además hablando con el socio Durango me comenta que no dura demasiado asique...Almenos el tema me sirvió para regular los nieblas! Born to run Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.