spazzw Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hoy le he hecho esto.. bueno hoy no hace unos días pero hoy la subo xD cuando queráis hago una brico de como colocarlos jejj Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Pues hoy abri la cajita....... Deciros que la calidad es muy muy buena, plastico ABS, y el color es si no identico....clavao. A ver si mañana me llegan otras chuches y monto todo. en espera de ver esas nuevas chuches y si que parecen originales si, esas carcasas estilo s4. Responder
urbam Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Pues hoy abri la cajita....... Deciros que la calidad es muy muy buena, plastico ABS, y el color es si no identico....clavao. A ver si mañana me llegan otras chuches y monto todo. ya explicares como se montan Responder
Torvic Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Pues hoy abri la cajita....... Deciros que la calidad es muy muy buena, plastico ABS, y el color es si no identico....clavao. A ver si mañana me llegan otras chuches y monto todo. Joer parecen de muy buena calidad y acabado como dices... Responder
Andyb8 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Urbam, ya las he montado, es facil, un poco de maña con los empujes y tirones que hay que dar y listo. Sobretodo no pierdas de vista los minitornillos que hay que quitar, creo que he perdido unos cuantos en el proceso. Si necesitas ayuda te mando los pasos a seguir. Algún alma caritativa que lleve las taloneras Sline, podría medirme la distancia entre los extremos de las taloneras y los pasos de rueda? Me llegan mañana y quiero ponerlas como debe ser. Responder
sorzano Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Mañana te lo mido. El mio es sline. Las carcasas son de 2010 en adelante? Podrías poner enlace? Saludos Responder
ozil Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hola Andyb8 te hago un copia y pega de las indicaciones y medidas que me dio el compi torrentex66 cuando pregunte lo mismo que tu,espero te ayude . Según las medidas del mío que las trae de casa: a lo alrgo van centradas, es decir, sobran unos 3,7cm por delante y lo mismo por atrás, y de alto verás que hay una zona rugosa en la parte inferior y una lisa, pues bien va en el centro justamente( la talonera tapa la mitad de zona lisa y la otra mitad de zona rugosa). No se si me he explicado bien, si no te queda claro te mando mañana una foto del mio. Saludos. Responder
Andyb8 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Perfecto Ozil, me ha quedado claro clarinete. Muchas gracias. Sorzano, las carcasas hemos pedido 2 juegos y nos las han dejado en 160€ cada juego, son estas: http://www.zedda-design.de/shop/de/spiegelkappen-spiegelgehaeuse/audi-aussenspiegel/audi-a4-8k-b9-spiegelkappen/audi-a4-s4-rs4-8k-b9-alu-aluminium-spiegelkappen-spiegel-gehaeuse Responder
Xabby Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Ya me sonaba a mi esa caja...................Los espejos anteriores al 2010 son algo más baratos pues a mi me ha pedido 135€. Es evidente que no son de aluminio pero el acabado es muy real y cumplen de sobra. El cambio que dan al coche es notable y aún más en colores oscuros. En mi caso los llevé al concesionario y me cobraron 39€ por ponerlos. Imagino que no tendrá mucha dificultad pero así evité riesgos de romper algo. Un saludo Responder
sorzano Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Muchas gracias por toda la info. Saludos a todos. Responder
neekrivers Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 No tiene ninguna dificultad, pero hay que saber encontrar el modo de desmontarlos. Yo lo he hecho ya varias veces y la última ni desconecté los espejos. Responder
urbam Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Pues decir como se desmonta que ya mismo me toca Editado 9 de Abril del 2015 por urbam Responder
MGM01 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 los compraste hace tiempo? a mi no me lo bajan de 150 con envío... y de momento me resisto Responder
juancarfda4 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Yo voi a pintar los espejos en negro brillo por k en aluminio en el blanco no destacan.. Responder
Xabby Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 los compraste hace tiempo? a mi no me lo bajan de 150 con envío... y de momento me resisto Yo los compré hace algo más de un mes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.