martinmg Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 +1 Coche gris y espejos en aluminio... No lo veo. Una pena [emoji20] Responder
Andyb8 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 los compraste hace tiempo? a mi no me lo bajan de 150 con envío... y de momento me resisto Los pedi hace 3 semanas lo que pasa que con las fiestas y demas, se han retrasado un poco. Responder
77chencho Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Yo voi a pintar los espejos en negro brillo por k en aluminio en el blanco no destacan.. No lo veo yo Juancar, estas seguro de q eso va a quedar bien? Responder
juancarfda4 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Pues no lo.se tio... Ni idea.... He visto esta mañana uno rojo kon los espejos negros.... Y me a gustado.... Yo kreo k si. Pero komo total kon los retros k me lleguen los pinto... Y si me gusta los dejo, y sino vuelvo a poner los blancos.... Y ya ta;) Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Yo tampoco lo veo, en un coche blanco o gris los estilo s4 color aluminio Referente a poner los retros en negro en un blanco tampoco lo veo, otra cosa es en uno rojo del contraste negro-rojo. Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Andyb8 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Alguno me orienta como se quitan las "taloneras" interiores de las puertas, van pegadas o a presion? Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Alguno me orienta como se quitan las "taloneras" interiores de las puertas, van pegadas o a presion? que taloneras, te refieres a lo que hay justo bajo la puerta donde chafarias de hacerlo antes de entrar al coche que en algunos puede poner sline, etc....? Responder
Andyb8 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Alguno me orienta como se quitan las "taloneras" interiores de las puertas, van pegadas o a presion? que taloneras, te refieres a lo que hay justo bajo la puerta donde chafarias de hacerlo antes de entrar al coche que en algunos puede poner sline, etc....? Esas mismas, es que no se el nombre exacto Responder
calichi Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Apagadas Desde mi MMI 2G Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Alguno me orienta como se quitan las "taloneras" interiores de las puertas, van pegadas o a presion? que taloneras, te refieres a lo que hay justo bajo la puerta donde chafarias de hacerlo antes de entrar al coche que en algunos puede poner sline, etc....? Esas mismas, es que no se el nombre exacto Pues no se tampoco como se llama, creo que iran pegadas. Mirare en el etka el nombre si aparece y a ver si se ve como va Editado 9 de Abril del 2015 por alagar27 Responder
calichi Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Pues no se, pero puede ser embellecedor de marco puerta o algo así. O molduras bajo puertas Desde mi MMI 2G Editado 9 de Abril del 2015 por calichi Responder
Andyb8 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Apagadas Desde mi MMI 2G Pegadas?? Responder
calichi Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Apagadas Desde mi MMI 2G Pegadas??Si pegadas Desde mi MMI 2G Responder
morongologo Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Ayer monte las bombillas leed traseras. Muy contento con el resultado sube imagenes subirimagenes Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Buen cambio compañero, como iluminan esas led. Pd. Podrias haber borrado la matricula en la foto en vez de poner un paño ahi que afea la imagen, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.