morongologo Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Sk con el mobil no tengo ningun programa para borrar la matricula y como las keria subir con el mobil a lo rapido he pillado un trapo. Esta foto es solo para mirar el brillo de las luces Editado 9 de Abril del 2015 por morongologo Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Sk con el mobil no tengo ningun programa para borrar la matricula y como las keria subir con el mobil a lo rapido he pillado un trapo. Esta foto es solo para mirar el brillo de las luces Ok compañero, se entiende. A mi tb me ha pasado alguna vez de colgar foto con matricula al enviarla desde el movil y no poder eliminarla Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Alguno me orienta como se quitan las "taloneras" interiores de las puertas, van pegadas o a presion? que taloneras, te refieres a lo que hay justo bajo la puerta donde chafarias de hacerlo antes de entrar al coche que en algunos puede poner sline, etc....? Esas mismas, es que no se el nombre exacto Pues no se tampoco como se llama, creo que iran pegadas. Mirare en el etka el nombre si aparece y a ver si se ve como va Comprobado, esa pieza se llama liston de umbral de puerta y puede ser tal cual lisa como poner sline o supongo que tb s4 o rs4 en su caso. En etka no se ve como va pero parece que vayan pegadas Vale sobre 18e o asi aproximadamente Tb existen umbrales iluminados que al abril la puerta se iluminan durante un rato Editado 9 de Abril del 2015 por alagar27 Responder
RJ32 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Alguno me orienta como se quitan las "taloneras" interiores de las puertas, van pegadas o a presion? hola ahi lo llevas moldura.pdf Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Gracias por la informacion Responder
Andyb8 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 RJ32, muchas gracias, imaginaba que iban pegadas, mañana le meteré mano con el carrocero, Responder
urbam Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Bueno pues ya tengo un buen presupuesto para ponerles las láminas a los cristales, también se a unido un compañero por el buen precio que he conseguido, por lo que la semana próxima los montamos. Solo nos queda por decidir el número de oscurecimiento, son solachek por lo que me han recomendado las HP 16 que me decís? Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Todo depende de lo oscuro o claro que lo quieras. Las hp16 te van a quedar tirando a oscurito, es ya cuestion de gustos Responder
urbam Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Todo depende de lo oscuro o claro que lo quieras. Las hp16 te van a quedar tirando a oscurito, es ya cuestion de gustosPues las 22 Responder
urbam Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Una pregunta para los que han cambiado la parrilla normal al rs, detrás de los aros hay un plástico que sujeta toda la parte superior, que han echo con ella Responder
morongologo Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Si te refieres a la espuma de la vigueta yo la he kitado. Y si kieres decir el plastico ke va encima de la vigueta yo lo he dejado puesto. Casi no se nota al ser negro y keda mas bien acabado. Piensa en pintar la vigueta de negro. Referente a las laminas yo monte las del 20% y me costaron 140 euros para el abant, para ke tengas una idea. Responder
urbam Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 El plástico que me refiero va en la parte superior va atornillado también la parrilla, pero su se ve de frente a la altura de los aros se ven tres láminas de plastico Responder
morongologo Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 (editado) Nose a ke te refieres cuando kitas la parrilla si no recuerdo mal en el coche solo keda la espuma i la tapa de plastico encima la vigueta. Editado 10 de Abril del 2015 por morongologo Responder
urbam Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 (editado) Va atornillada a la rejilla y al parachoques por la partesuperior Editado 10 de Abril del 2015 por urbam Responder
mochilo75 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Todo depende de lo oscuro o claro que lo quieras. Las hp16 te van a quedar tirando a oscurito, es ya cuestion de gustosPues las 22 Yo tambien he puesto la HP22. A mi opinion si buscas proteccion ante el sol la HP16 sin dudarlo. Pero si buscas un equilibrio entre "estetica" y proteccion te diria que una HP 22 para avant y una HP 30 en berlina; sobretodo en colores interiores negros (sline). Pero vamos, lo mejor es compararlo en vivo en vehiculos similares Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.