calichi Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 1+ Me gusta los divisores, los ceniceros redondos no el otro hueco, donde lo conseguiste?? Responder
Mamuasel Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Perdona yo tengo un B8 y kería montarle un chato tambien, pero hay tantos que me he liado con las compatibilidades. El que estoy buscando es justo como el que montaste que te keda de perlas y solo saber o una referencia o donde lo compraste. Muchas gracias Responder
juancarfda4 Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Yo lo compro a un polaco, la referencias tienes k fijarte k sean 8k....... Y k los botones sean así Responder
juancarfda4 Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 No me deja cargar fotos.... Responder
Grial Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Foto de hoy, curioso número de kilómetros los que lleva hechos el azulito !! Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 curioso numero grial torvic ya podrias montarlo el difusor en otro sitio y no en una gasolinera, veo que al final lo has cambiado Responder
urbam Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Grial curioso numero, menos mal que no son 666 jajaja Responder
GMW Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Acabo de pasar ese mismo numero la semana pasada Responder
Torvic Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 curioso numero grial torvic ya podrias montarlo el difusor en otro sitio y no en una gasolinera, veo que al final lo has cambiado Bueno hoy a tocado limpieza y ya q estaba he aprovechado..un saludo alagar Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 curioso numero grial torvic ya podrias montarlo el difusor en otro sitio y no en una gasolinera, veo que al final lo has cambiado Bueno hoy a tocado limpieza y ya q estaba he aprovechado..un saludo alagarJejeUn saludo torvic Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
agsmjandro Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Pegadas que yo también pregunte y pegadas van con silicona de pegar lunas Responder
agsmjandro Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Donde has pillado lo que rellena el hueco al lado del posavasos, parece una goma Responder
David-R Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Foto de hoy, curioso número de kilómetros los que lleva hechos el azulito !! Buenas Grial! Creo que ambos llevamos el mismo navegador (3G+) sin ranura para tarjeta SIM y a mi no me aparece el icono del satélite en el FIS. Has activado algo para crear una zona wifi en el coche? Pd: Como me digas que llevas activado el Audi Connect y el Street View del navegador con alguna activación con el vag me voy a hacerte una vista pero ya! Responder
calichi Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Foto de hoy, curioso número de kilómetros los que lleva hechos el azulito !! Buenas Grial!Creo que ambos llevamos el mismo navegador (3G+) sin ranura para tarjeta SIM y a mi no me aparece el icono del satélite en el FIS. Has activado algo para crear una zona wifi en el coche? Pd: Como me digas que llevas activado el Audi Connect y el Street View del navegador con alguna activación con el vag me voy a hacerte una vista pero ya! [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Creo que es algo como lo mío, pero al ser mmi más nuevo cambio el icono. Eso es que el reloj del coche esta conectado vía antena y nos cambia la hora solo, esto en mi caso. Desde mi MMI 2G Responder
urbam Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Lo que aparece en la fis, no es del GPS, es de radio frecuencia y es para la hora, yo también lo tengo y tengo montado el G3+ con tarjeta sim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.