Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Perdona yo tengo un B8 y kería montarle un chato tambien, pero hay tantos que me he liado con las compatibilidades. El que estoy buscando es justo como el que montaste que te keda de perlas y solo saber o una referencia o donde lo compraste. Muchas gracias

Publicado

curioso numero grial

torvic ya podrias montarlo el difusor en otro sitio y no en una gasolinera, veo que al final lo has cambiado

Publicado

curioso numero grial

torvic ya podrias montarlo el difusor en otro sitio y no en una gasolinera, veo que al final lo has cambiado

Bueno hoy a tocado limpieza y ya q estaba he aprovechado..un saludo alagar
Publicado

curioso numero grial

Bueno hoy a tocado limpieza y ya q estaba he aprovechado..un saludo alagar
Jeje

Un saludo torvic

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Publicado

Foto de hoy, curioso número de kilómetros los que lleva hechos el azulito !!

Buenas Grial!

Creo que ambos llevamos el mismo navegador (3G+) sin ranura para tarjeta SIM y a mi no me aparece el icono del satélite en el FIS. Has activado algo para crear una zona wifi en el coche?

Pd: Como me digas que llevas activado el Audi Connect y el Street View del navegador con alguna activación con el vag me voy a hacerte una vista pero ya! :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Foto de hoy, curioso número de kilómetros los que lleva hechos el azulito !!

Buenas Grial!

Creo que ambos llevamos el mismo navegador (3G+) sin ranura para tarjeta SIM y a mi no me aparece el icono del satélite en el FIS. Has activado algo para crear una zona wifi en el coche?

Pd: Como me digas que llevas activado el Audi Connect y el Street View del navegador con alguna activación con el vag me voy a hacerte una vista pero ya! [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:

Creo que es algo como lo mío, pero al ser mmi más nuevo cambio el icono. Eso es que el reloj del coche esta conectado vía antena y nos cambia la hora solo, esto en mi caso.

Desde mi MMI 2G

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.