David-R Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 El mío me cambia la hora solo pero no me aparece ese símbolo. En modelos más nuevos tenía entendido que venían con ese símbolo y el coche te daba opción de crear un punto de acceso wifi con tu conexión de datos del móvil Responder
urbam Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 El punto wifi me lo da el g3+, es más en el MMI me da la opción de cambiar nombre y clave Responder
calichi Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 (editado) En el mmi 2g sale ASI y os aseguro que es horario, yo punto wifi no tengo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340972-consulta-de-simbolo/?p=4389032 Pero con el manual, salis de dudas fijo Editado 12 de Abril del 2015 por calichi Responder
asanchezb Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Esta mañana montaje de volantes en cadena por el amigo Chity, casi tan rápido como el la F1 :clap1: :clap1: Muy contento con el cambio Gracias amigo.......... Responder
calichi Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Esta mañana montaje de volantes en cadena por el amigo Chity, casi tan rápido como el la F1 :clap1: :clap1: Muy contento con el cambio Gracias amigo.......... El chity es un fenomeno, en todo pero en las roscas ya es el vaquilla Responder
urbam Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 pues ya podía cambiar de domicilio y bajarse al sur a ese y a unos cuantos fichajes que hay por el norte Responder
Grial Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Foto de hoy, curioso número de kilómetros los que lleva hechos el azulito !! Buenas Grial!Creo que ambos llevamos el mismo navegador (3G+) sin ranura para tarjeta SIM y a mi no me aparece el icono del satélite en el FIS. Has activado algo para crear una zona wifi en el coche? Pd: Como me digas que llevas activado el Audi Connect y el Street View del navegador con alguna activación con el vag me voy a hacerte una vista pero ya! Efectivamente, es como comentan Calichi y Urbam, por el tema de actualizacion automatica de la hora. No llevo el Audi Connect, no, ojalá !! Eso se lo robaré a Urbam en cuanto lo pille, jajaja!! Lo que sí es curioso, es que antes no me salía ese sumbolito en el FIS... Cuando el Sr. Chity me puso las levas cromadas, hubo que desconectar batería, y fue cuando al volver a conectarla, puse la hora en el MMI y que se actualizara por GPS, apareció el símbolo... Pero es que antes de todo eso, la hora ya se cambiaba sola !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 pues ya podía cambiar de domicilio y bajarse al sur a ese y a unos cuantos fichajes que hay por el norte Y por la zona levantina tb podrían venirseJeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
urbam Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 pues ya podía cambiar de domicilio y bajarse al sur a ese y a unos cuantos fichajes que hay por el norte Y por la zona levantina tb podrían venirseJeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 envidioso Responder
77chencho Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Esta mañana montaje de volantes en cadena por el amigo Chity, casi tan rápido como el la F1 :clap1: :clap1: Muy contento con el cambio Gracias amigo.......... Si señor si supiera subir fotos subía fotos del mío q tb lo ha cambiado hoy el Sr Chity Responder
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 pues ya podía cambiar de domicilio y bajarse al sur a ese y a unos cuantos fichajes que hay por el norte Y por la zona levantina tb podrían venirseJeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 envidioso Jeje para nadaSaludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
David-R Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 (editado) Foto de hoy, curioso número de kilómetros los que lleva hechos el azulito !! Buenas Grial!Creo que ambos llevamos el mismo navegador (3G+) sin ranura para tarjeta SIM y a mi no me aparece el icono del satélite en el FIS. Has activado algo para crear una zona wifi en el coche? Pd: Como me digas que llevas activado el Audi Connect y el Street View del navegador con alguna activación con el vag me voy a hacerte una vista pero ya! Efectivamente, es como comentan Calichi y Urbam, por el tema de actualizacion automatica de la hora. No llevo el Audi Connect, no, ojalá !! Eso se lo robaré a Urbam en cuanto lo pille, jajaja!! Lo que sí es curioso, es que antes no me salía ese sumbolito en el FIS... Cuando el Sr. Chity me puso las levas cromadas, hubo que desconectar batería, y fue cuando al volver a conectarla, puse la hora en el MMI y que se actualizara por GPS, apareció el símbolo... Pero es que antes de todo eso, la hora ya se cambiaba sola !! Sent from my iPhone using Tapatalk Pues eso mismo me pasa a mi! Me cambia la hora sola y no me sale ese símbolo! Ya investigaré... Jajaja! Editado 12 de Abril del 2015 por David-R Responder
ra_tor Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Pues otro más que ha colocado las luces Led de marcha atrás. Gracias a todos por los links y vuestras investigaciones [emoji1] Responder
Grial Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Foto de hoy, curioso número de kilómetros los que lleva hechos el azulito !! Buenas Grial!Creo que ambos llevamos el mismo navegador (3G+) sin ranura para tarjeta SIM y a mi no me aparece el icono del satélite en el FIS. Has activado algo para crear una zona wifi en el coche? Pd: Como me digas que llevas activado el Audi Connect y el Street View del navegador con alguna activación con el vag me voy a hacerte una vista pero ya! Efectivamente, es como comentan Calichi y Urbam, por el tema de actualizacion automatica de la hora. No llevo el Audi Connect, no, ojalá !! Eso se lo robaré a Urbam en cuanto lo pille, jajaja!! Lo que sí es curioso, es que antes no me salía ese sumbolito en el FIS... Cuando el Sr. Chity me puso las levas cromadas, hubo que desconectar batería, y fue cuando al volver a conectarla, puse la hora en el MMI y que se actualizara por GPS, apareció el símbolo... Pero es que antes de todo eso, la hora ya se cambiaba sola !! Sent from my iPhone using Tapatalk Pues eso mismo me pasa a mi! Me cambia la hora sola y no me sale ese símbolo! Ya investigaré... Jajaja! Te pongo foto de la pantalla HORA del Menu de configuracion, para que puedas comparar si tienes alguna opción distinta marcada... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Esta mañana montaje de volantes en cadena por el amigo Chity, casi tan rápido como el la F1 :clap1: :clap1: Muy contento con el cambio Gracias amigo.......... Si señor si supiera subir fotos subía fotos del mío q tb lo ha cambiado hoy el Sr Chity Venga pues subo la del mío que fue el tercero de la mañana y el segundo chato q monta Andres en mi coche, gracias carbonato Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.