calichi Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Fantásticos los cambios, Sr. Calichi !! Yoni, ese difusor y esas taloneras le pegan un cambiazo espectacular, sí señor ! Enhorabuena, hermano ! Gracias, si que le da un cambio brutal, estuve un rato mirando lo por detras jajjaja. Un abrazo hermano . Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Muy wapo lo has dejado compañero urbam, ademas de difusor y rejilla y rejillas de antiniebla que mas le has puesto Calichi te ha quedado genial el conjunto Responder
urbam Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Taloneras, spoiler y le he quitado, he mandado a mi suegra con otro jajajka Responder
Andyb8 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Aquí van mis taloneras, mañana de día y limpito las veré mejor pero me molaaaaaaaaa , ya estoy preparando la caja B para la parrilla y el paragolpes trasero S-line.... Responder
Torvic Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Joer te despistas un momento y te meten mods por todo el post.. Muy guapos los tres 《《coches》》... acertadas mods... mucho avant veo aqui..un saludo.. Responder
blus - a5 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Muy wapos chicos! Hoy me llego un gran paqueton! Mañana os pongo foto Responder
urbam Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Muy wapos chicos! Hoy me llego un gran paqueton! Mañana os pongo fotoComo de grande es tu paquete [emoji15] [emoji15] [emoji12] Responder
daniramos Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Que paqueton!!! Que peligro tienes Jejejeje Pues yo hoy después de haber recibido la cerradura de la puerta trasera derecha hace tiempo, cuando voy a ponerla la conexión es diferente ??? a si que nada he hablado con el vendedor y el lunes me dice algo. La compre hace mas de 20 días pero como no hay tiempo... Pero bueno parece que hay buena fe, ya veremos el lunes. Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Que será sera ese paqueton compañero Responder
Teo j Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Bueno pues la furgo ya en casa. Lo ya avanzado más lo otro. Lo demás es lo que tenía pero pintado nuevo. Desde mi MMI 2G Precioso compañero , me encanta como le quedan las new rs6 a tu plata , a disfrutarlo . Un saludo Responder
HESTILO Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Muy wapos chicos! Hoy me llego un gran paqueton! Mañana os pongo foto Yo se lo que es!!! Responder
MNK Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Yo he pasado de esto Responder
urbam Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Esas llantas molonas Responder
calichi Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 buen cambio de llantas, gran mejora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.