Tineo Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Oye... esos tacones, digo plafones, GENIALES... jajajaja, ... uhmm!!!! me falta saber qué opina alagar de los plafones, p.d.: ... y ya no pongo más offtopics en este hilo, ehh!! Responder
iñaki a6 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 ....ahora esperando los separadores pero ya va cojiendo forma Que vas a montar, cuantos mm. ?? Se agradecería unas fotos del antes y después Saludos PD: Se ve genial esa nueva altura Hola , es que e estado un poco liado, llevo 235 19el perfil no lo recuerdo creo q es 35 , es que esta en la audi de revision, los muelles son inos eibach pro kit q bajan 45 35 y le voy a poner separadores de 20mm delante y detras , pngo fotos del hantes y el despues Responder
Tineo Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 ... llevo 235 19el perfil no lo recuerdo creo q es 35 , es que esta en la audi de revision, los muelles son inos eibach pro kit q bajan 45 35 y le voy a poner separadores de 20mm delante y detras , pngo fotos del antes y el despues Vaya cambio! el coche es belga ¿no? Responder
Robertito Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Fotos desde detrás no tienes?? Así se vería mucho mejor lo que sobresale cada eje Gracias de todos modos Responder
c.pillo Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Tineo muy buena la foto eres la o**** hablando mal y claro.El coche queda que te mueres. Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Oye... esos tacones, digo plafones, GENIALES... jajajaja, ... uhmm!!!! me falta saber qué opina alagar de los plafones, p.d.: ... y ya no pongo más offtopics en este hilo, ehh!! Los plafones me parecen increíbles Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
MOSTOLITO Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 ....ahora esperando los separadores pero ya va cojiendo forma Que vas a montar, cuantos mm. ?? Se agradecería unas fotos del antes y después Saludos PD: Se ve genial esa nueva altura Hola , es que e estado un poco liado, llevo 235 19el perfil no lo recuerdo creo q es 35 , es que esta en la audi de revision, los muelles son inos eibach pro kit q bajan 45 35 y le voy a poner separadores de 20mm delante y detras , pngo fotos del hantes y el despues Uff!!... Precioso.... Yo quiero poner los mismos muelles, pero ahora que veo el tuyo me surge una duda.... Llevo llanta de 17"... Si le pongo los mismos muelles pro kit, se me cera tan bajo como el tuyo??? Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Lo que hacen las llantas eh? Lo son todo... Y si ya le pones una tia dentro como tineo, se sale! Responder
iñaki a6 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 ....ahora esperando los separadores pero ya va cojiendo forma Que vas a montar, cuantos mm. ?? Se agradecería unas fotos del antes y después Saludos PD: Se ve genial esa nueva altura Si se te quedara a ras del neumatico mas menos Hola , es que e estado un poco liado, llevo 235 19el perfil no lo recuerdo creo q es 35 , es que esta en la audi de revision, los muelles son inos eibach pro kit q bajan 45 35 y le voy a poner separadores de 20mm delante y detras , pngo fotos del hantes y el despues Uff!!... Precioso.... Yo quiero poner los mismos muelles, pero ahora que veo el tuyo me surge una duda.... Llevo llanta de 17"... Si le pongo los mismos muelles pro kit, se me cera tan bajo como el tuyo??? Responder
iñaki a6 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Si se te quedara a ras del neumático mas menos Responder
Fenix_vk Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 He montado hoy algo simple y bastante útil a mi parecer, los portacarteras con referencia 1K5 867 615. En 5 minutos montados, así sujeto las bolsas y no me van danzando en el maletero. Lo próximo los anclajes para la red de maletero Responder
franvv Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Por más que miro y requetemiro la foto no veo los plafones... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
trompos Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Muy guapo Iñaki A6 simplemente espectacular el cambio,ahora solo le quedaría cambiar esos halógenos por los xenon, a disfrutarlo. Responder
ze pequeño Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Por más que miro y requetemiro la foto no veo los plafones... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ¡¡¡hay pillín, pillín!!!, creo que tienes que visitar a Los Vegas,,, QUE LA mirada se te va a donde no debe, ¿quizás extravismo?, ¡¡no confundas la tensión ocular con la luminosa¡¡¡ ajajja, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.