martinmg Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Zapatos nuevos => Coche nuevo [emoji122] [emoji122] Que lo disfrutes [emoji106] [emoji106] Responder
Tineo Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Juer Calichi! Pasame info de ese pintor, esas taloneras están masilladas con el larguero, ahora parece que es todo un pieza. Expectacular! Sin palabras ohhh! Responder
daniramos Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Buen cambio si señor, las llantas son imprescindibles y después... Jajajaja Responder
mikiruni Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Es posible que alguien lleve miles de mensajes sin decir nada??? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Es posible que alguien lleve miles de mensajes sin decir nada???Claro que es posible ..... Acaso lo dudabas, que te hace pensar lo contrario. By NaN@ooo & OnePlus Responder
David-R Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Foto de hoy, curioso número de kilómetros los que lleva hechos el azulito !! Buenas Grial!Creo que ambos llevamos el mismo navegador (3G+) sin ranura para tarjeta SIM y a mi no me aparece el icono del satélite en el FIS. Has activado algo para crear una zona wifi en el coche? Pd: Como me digas que llevas activado el Audi Connect y el Street View del navegador con alguna activación con el vag me voy a hacerte una vista pero ya! Efectivamente, es como comentan Calichi y Urbam, por el tema de actualizacion automatica de la hora. No llevo el Audi Connect, no, ojalá !! Eso se lo robaré a Urbam en cuanto lo pille, jajaja!! Lo que sí es curioso, es que antes no me salía ese sumbolito en el FIS... Cuando el Sr. Chity me puso las levas cromadas, hubo que desconectar batería, y fue cuando al volver a conectarla, puse la hora en el MMI y que se actualizara por GPS, apareció el símbolo... Pero es que antes de todo eso, la hora ya se cambiaba sola !! Sent from my iPhone using Tapatalk Pues eso mismo me pasa a mi! Me cambia la hora sola y no me sale ese símbolo! Ya investigaré... Jajaja! Te pongo foto de la pantalla HORA del Menu de configuracion, para que puedas comparar si tienes alguna opción distinta marcada... Sent from my iPhone using Tapatalk En cuanto saque un rato me bajaré al coche a mirarlo Gracias! Confirmado. Llevaba el ajuste de hora manual y el horario de verano auto, por eso me cambiaba la hora pero no me salía el símbolo en el FIS. Gracias! Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Muy buen cambio mnk Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Grial Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Perfecto, David !! Una cosa más !! [emoji106] Responder
jordgud Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 A esto De la playa al campo? Chulísimas!!!! Responder
Tello19 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Esta tarde me entretuve un rato en cambiar lamia botones de eleva lunas por los los cromados. Todo correcto menos el de la tapa de combustible que partí una patilla del hueco y tendré que apañarlo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 A estoDe la playa al campo? [emoji38]2:Chulísimas!!!! Muy buena Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
MNK Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Pues si. La verdad es que era necesario. Una asignatura pendiente desde que compre el coche Pero tenia unas michelin nuevas y era un crimen. Ahora ya con las michelin para cambiar, ya se visualizaba el cambio Gracias a todos por los comentsrios Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Oye, un par de dias sin pasarme por aqui y cambiais media casa! Grandes cambios todos, no parais Responder
c.pillo Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Calichi guapo guapo.MNK gran cambio. Responder
Torvic Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Pues hoy le he hecho un toque en el plastico del bajo lateral...no entra en la casa de montaña de mi cuñaooo..se ha tenido que quedar en el camino aparcado.. joer q bajo que es..no se si los que llevais sline ys llevais tocados los bajos...q dolooorrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.