calichi Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Pues hoy le he hecho un toque en el plastico del bajo lateral...no entra en la casa de montaña de mi cuñaooo..se ha tenido que quedar en el camino aparcado.. joer q bajo que es..no se si los que llevais sline ys llevais tocados los bajos...q dolooorrrCon s-line hay que tener mucho cuidado si, demasiado bajo para muchos sitios Desde mi MMI 2G Responder
durango96 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Pues ayer acabe, por fin, mi brico de la alarma original lo podéis ver aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342808-brico-instalar-alarma-original/ Responder
alagar27 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) Interesante brico durango, gracias por la info. Editado 19 de Abril del 2015 por alagar27 Responder
urbam Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Pues si muy interesante ese bricolaje, gracias Responder
mikiruni Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Es posible que alguien lleve miles de mensajes sin decir nada???Claro que es posible .....Acaso lo dudabas, que te hace pensar lo contrario. By NaN@ooo & OnePlus A veces se hace algo pesado ver siempre al mismo hacer siempre el mismo comentario insulso, me parece que se alarga una conversacion o un foro innecesariamente. Responder
alagar27 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Es posible que alguien lleve miles de mensajes sin decir nada???Claro que es posible .....Acaso lo dudabas, que te hace pensar lo contrario. By NaN@ooo & OnePlus A veces se hace algo pesado ver siempre al mismo hacer siempre el mismo comentario insulso, me parece que se alarga una conversacion o un foro innecesariamente. +10 Responder
RJ32 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Es posible que alguien lleve miles de mensajes sin decir nada??? Claro que es posible .....Acaso lo dudabas, que te hace pensar lo contrario. By NaN@ooo & OnePlus A veces se hace algo pesado ver siempre al mismo hacer siempre el mismo comentario insulso, me parece que se alarga una conversacion o un foro innecesariamente. no solo eso, lo peor es buscar cualquier hilo que te interese bien para informacion o para hacer algun brico y que siempre halla varios comentarios de esta misma persona(jode que no veas) todos los hilos sucios de comentarios absurdos.los moderadores son los que deberian pararle los pies,sino esto va a parecer un monologo,y ya cansa saludoss Responder
alagar27 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) Es posible que alguien lleve miles de mensajes sin decir nada???Claro que es posible .....Acaso lo dudabas, que te hace pensar lo contrario. By NaN@ooo & OnePlus A veces se hace algo pesado ver siempre al mismo hacer siempre el mismo comentario insulso, me parece que se alarga una conversacion o un foro innecesariamente. no solo eso, lo peor es buscar cualquier hilo que te interese bien para informacion o para hacer algun brico y que siempre halla varios comentarios de esta misma persona(jode que no veas) todos los hilos sucios de comentarios absurdos.los moderadores son los que deberian pararle los pies,sino esto va a parecer un monologo,y ya cansa saludoss o encontrar hilos que te interesen y que siempre haya alguien que critique los comentarios de un forero o varios y que ensucien el hilo con comentarios que no tienen nada que ver con el tema del hilo y solo hagan que crear mal rollo en ellos tambien deberian los mods o admins parar ese tipo de mal rollo porque tambien cansa Editado 19 de Abril del 2015 por alagar27 Responder
urbam Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Otro día de la marmota Responder
morongologo Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Creo ke el susodicho no se ha dado por eludido. Si creo ke hablamos del mismo Responder
urbam Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Creo ke el susodicho no se ha dado por eludido. Si creo ke hablamos del mismo lo dices por mi? Responder
mikiruni Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Es que es una pasada, vas a ver cualquier foro y zassss, ahí esta una y otra vez diciendo la misma frase. Responder
Damian Quattro Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Es posible que alguien lleve miles de mensajes sin decir nada???Claro que es posible .....Acaso lo dudabas, que te hace pensar lo contrario. By NaN@ooo & OnePlus A veces se hace algo pesado ver siempre al mismo hacer siempre el mismo comentario insulso, me parece que se alarga una conversacion o un foro innecesariamente. no solo eso, lo peor es buscar cualquier hilo que te interese bien para informacion o para hacer algun brico y que siempre halla varios comentarios de esta misma persona(jode que no veas) todos los hilos sucios de comentarios absurdos.los moderadores son los que deberian pararle los pies,sino esto va a parecer un monologo,y ya cansa saludoss o encontrar hilos que te interesen y que siempre haya alguien que critique los comentarios de un forero o varios y que ensucien el hilo con comentarios que no tienen nada que ver con el tema del hilo y solo hagan que crear mal rollo en ellos tambien deberian los mods o admins parar ese tipo de mal rollo porque tambien cansa +10 Responder
alagar27 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Otro día de la marmota+10 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.