valderaduey Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Añado a lo que comenta mochilo que: Existe el botoncito mágico para ignorar usuarios Así que tanto uno como otros, ya sabéis como actuar, así que si os quejáis es porque os da la gana y es lo que no quiero en este hilo porque se haría infumable. Todo comentario con el temita será borrado a partir de este post Un saludo y gracias Mano de Santo, yo lo aplique hace mucho tiempo, y como se agradece, de hecho en su momento se puso el botoncito como el boton A.... Un saludo para todos y lo dicho, ignorar y disfrutar. Responder
urbam Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 A que le llamáis componentes o liberar componentes?Algunas piezas del coche al ponerlas de otro coche o nuevas y no estar asociadas a tu numero de bastidor, salta la llamada protección de componentes que limita las funciones del coche, esto surge como arma de Audi para evitar un mercado negro de piezas de coches robados. La única manera de quitarla es pasando por conce...Ok gracias Responder
MNK Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Boton A...? Saludos Responder
alagar27 Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 (editado) Mano de santo dicha opción, yo en su día la use. Pena que en Tapatalk no funcione y se siga leyendo los comentarios de la gente a la que la has aplicado y solo sirva al ver el foro desde la web Un saludo y a disfrutar del foro Jorgeevb pedazo cambio, es como cambiar de coche Veras que gusto pasar de halogeno a bi xenón, espero que soluciones el problema y lo tengas pronto operativo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 20 de Abril del 2015 por alagar27 Responder
mikiruni Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Hala es verdad, funciona!!! muchas gracias!!! No hablaré nunca mas del tema lo prometo!!! Responder
morongologo Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 (editado) Creo ke el susodicho no se ha dado por eludido. Si creo ke hablamos del mismo lo dices por mi? No no Pd: cuando he contestado esto no habia acabado de leer sobre lo de zanjar el tema. No lo borreis ke kiero ke lo lea el compi urban. Editado 20 de Abril del 2015 por morongologo Responder
urbam Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Creo ke el susodicho no se ha dado por eludido. Si creo ke hablamos del mismolo dices por mi? No no Pd: cuando he contestado esto no habia acabado de leer sobre lo de zanjar el tema. No lo borreis ke kiero ke lo lea el compi urban. pues hay que tener cuidado con estas cosas, porque se puede interpretar de muchas formas y estas es una de las que se puede entender de distintas formas segun quien lo lea saludos Responder
morongologo Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 (editado) Creo ke el susodicho no se ha dado por eludido. Si creo ke hablamos del mismo lo dices por mi?No noPd: cuando he contestado esto no habia acabado de leer sobre lo de zanjar el tema. No lo borreis ke kiero ke lo lea el compi urban. pues hay que tener cuidado con estas cosas, porque se puede interpretar de muchas formas y estas es una de las que se puede entender de distintas formas segun quien lo lea saludos Pues lo siento compi. Con la varias conversaciones ke tubimos por telefono ni se me paso por la cabeza ke te pensases ke me referia a ti. Un saludo. Editado 20 de Abril del 2015 por morongologo Responder
urbam Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Creo ke el susodicho no se ha dado por eludido. Si creo ke hablamos del mismo lo dices por mi?No noPd: cuando he contestado esto no habia acabado de leer sobre lo de zanjar el tema. No lo borreis ke kiero ke lo lea el compi urban. pues hay que tener cuidado con estas cosas, porque se puede interpretar de muchas formas y estas es una de las que se puede entender de distintas formas segun quien lo lea saludos Pues lo siento compi. Con la varias conversaciones ke tubimos por telefono ni se me paso por la cabeza ke te pensases ke me referia a ti.Un saludo. Pues un compañero me puso un privado y me aclaro el tema. Bueno tema zanjado Responder
urbam Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 (editado) Hoy me a llegado otro paquetito, que seraaaa Editado 21 de Abril del 2015 por urbam Responder
Grial Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Urbam, estás que no paras, hermano !!! ¿Alfombra de goma para el maletero? Por mi parte, hoy he hecho una comprita... En unos días, más info.... Responder
urbam Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Urbam, estás que no paras, hermano !!! ¿Alfombra de goma para el maletero? Por mi parte, hoy he hecho una comprita... En unos días, más info.... Frio frio Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Vaya urbam has cogido carrerilla No paras de recibir paquetitos Ya nos lo enseñaras Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Andyb8 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Eso es una baca de esas cuadradas de jierro, como las que llevaban los R12 Responder
Torvic Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 He investigado y si pones vangstyle solo salen furgonas y panderos [emoji23] [emoji23] .. a ver unas fotos hombree... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.