munk Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Hola, Pues al mío le han tocado 2 cosas: luces led marcha atrás y cambio de parrilla a S-line, ahí van unas fotillos del antes y el después Muy buen cambio compañero, precioso. Cambio a parrilla sline, o querrias decir a parrilla s4? Eeeeso... Me he liado Responder
durango96 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 pues hoy no ha sido, pero el pasado jueves, con la ayuda de Alberto y Sergio cambiamos la parrilla del bicho gracias compis :good: :clap: :clap: Responder
durango96 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 casi terminado... Responder
Tineo Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Ohh casi terminado... S4 negro brillo! Por qué me gustara tanto?? Jaja. Si me admites una sugerencia, pintale el labio inferior a negro brillo tb. Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) Ohh casi terminado...S4 negro brillo!Por qué me gustara tanto?? Jaja. Si me admites una sugerencia, pintale el labio inferior a negro brillo tb. Opino igualPintale el labio inferior Precioso compañero Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 27 de Abril del 2015 por alagar27 Responder
durango96 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 nuevamente gracias :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: perdón por las fotos :unknw: Responder
Smgripollet Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Le queda de lujo esa parrilla negro brillo , espectacular !! Y el placer es nuestro por acompañarte !!!! Responder
Tello19 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 De los mejores cambios/bricos que puedes hacer a un b8 Durango te ha quedado genial! A disfrutar ese morro nuevo y a seguir con las transformaciones que cada semana haces!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 (editado) casi terminado... Guapo ha quedado ... con ese color de coche y la parrilla, el contraste, es muy, pero que muy acertado. A disfrutarlo compañero. :clap: :clap: Editado 28 de Abril del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
mochilo75 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 casi terminado... Guapo ha quedado ... con ese color de coche y la parrilla, el contraste, es muy, pero que muy acertado. A disfrutarlo compañero. :clap: :clap: Totalmente de acuerdo!! ...ahora un pequeño toque de color rojo/naranja? Responder
c.pillo Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Durango todo un acierto esa parrilla.Queda muy muy bien. Responder
Grial Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hoy he recibido el paquete de bombillas bajo asientos que pedí hace un mes y medio... Aunque lo mejor es que hace diez días me quejé al chino de que no llegaban, y me dijo que me las volvía a mandar... ASÍ que al final tendré recambios para aburrir, jajaja !! [emoji16] Lo malo del día es que hoy tenía que recibir otro envío muuuuucho más importante, y el alemán me ha dicho que por problemas de transporte, hasta el próximo lunes, nada.... [emoji31] En fin, paciencia.... Responder
themostwanted Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Lo malo del día es que hoy tenía que recibir otro envío muuuuucho más importante, y el alemán me ha dicho que por problemas de transporte, hasta el próximo lunes, nada.... [emoji31] En fin, paciencia.... [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] en que andas metido bandido!!!!! Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Hoy he recibido el paquete de bombillas bajo asientos que pedí hace un mes y medio... Aunque lo mejor es que hace diez días me quejé al chino de que no llegaban, y me dijo que me las volvía a mandar... ASÍ que al final tendré recambios para aburrir, jajaja !! [emoji16] Lo malo del día es que hoy tenía que recibir otro envío muuuuucho más importante, y el alemán me ha dicho que por problemas de transporte, hasta el próximo lunes, nada.... [emoji31] En fin, paciencia.... Las compañías de transporte ya te hacen descuento eh Responder
Grial Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Lo malo del día es que hoy tenía que recibir otro envío muuuuucho más importante, y el alemán me ha dicho que por problemas de transporte, hasta el próximo lunes, nada.... [emoji31] En fin, paciencia.... [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] en que andas metido bandido!!!!! Paciencia, paciencia... Que merecerá la pena... La verdad es que un poco más de descuento sí podrían hacerme, sí... Ni que sea por hacerme esperar más de la cuenta !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.