Torvic Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Andy te haran descuento en la casa no??[emoji23] Responder
Teo j Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Te lo habrán regalado andy? Por que vas a hacer buena publicidad jajaja. A disfrutarlo Un saludo Responder
Andyb8 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Se han portado de PM aunque algo he pagado :db: Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Bueno pues aunque no es para mi Audi, hoy me ha llegado un autoregalito.....a los bikers les molara, espero . . . . . . . . . . . . . . . . Quiero si es posible la dirección para pedir una, por favor Responder
Andyb8 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Jajajajaja ya estabas tardando Responder
MNK Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 eeeee que me uno al club. Si puedes decir de que casa es la ropa... y la badana del culotte... para ver si me pido yo tambien Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 No si ahora otra vais apuntar tod@s a la ropa y no sabéis ni subir a una bicicleta. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Torvic Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 No si ahora otra vais apuntar tod@s a la ropa y no sabéis ni subir a una bicicleta. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Para ir al mercadona a comprar..[emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Andyb8 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 No si ahora otra vais apuntar tod@s a la ropa y no sabéis ni subir a una bicicleta. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Para ir al mercadona a comprar..[emoji23] [emoji23] [emoji23] Jajajajaja está de moda, como lo de ser "runner". Yo si queréis mañana os cuelgo la foto de los modelos y precios, y quien quiera, le consulto disponibles y os lo cojo yo. Responder
Grial Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Jajajaja, yo paso !! Allá por los 90 probé eso de ir en bici, y creo que no está hecho para mi... No encontré por dónde se arrancaba el motor, ASÍ que decidí que no le veía la gracia... Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Jajajaja, yo paso !! Allá por los 90 probé eso de ir en bici, y creo que no está hecho para mi... No encontré por dónde se arrancaba el motor, ASÍ que decidí que no le veía la gracia... [emoji38]2: Eso lo dices pq no sabes lo se puede tunear jajsj Responder
MNK Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 No si ahora otra vais apuntar tod@s a la ropa y no sabéis ni subir a una bicicleta. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Para ir al mercadona a comprar..[emoji23] [emoji23] [emoji23] Jajajajaja está de moda, como lo de ser "runner". Yo si queréis mañana os cuelgo la foto de los modelos y precios, y quien quiera, le consulto disponibles y os lo cojo yo. De moda no se.. pero que llevo mas de 15 años practicando MTB ... eso te lo aseguro!! Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Jajajaja, yo paso !! Allá por los 90 probé eso de ir en bici, y creo que no está hecho para mi... No encontré por dónde se arrancaba el motor, ASÍ que decidí que no le veía la gracia... [emoji38]2: Eso lo dices pq no sabes lo se puede tunear jajsj No si ahora otra vais apuntar tod@s a la ropa y no sabéis ni subir a una bicicleta. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Para ir al mercadona a comprar..[emoji23] [emoji23] [emoji23]Jajajajaja está de moda, como lo de ser "runner". Yo si queréis mañana os cuelgo la foto de los modelos y precios, y quien quiera, le consulto disponibles y os lo cojo yo. De moda no se.. pero que llevo mas de 15 años practicando MTB ... eso te lo aseguro!! Ya somos dos Responder
Torvic Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Yo un dia pensé que trabajando a 10 min y tener el a3 a espensas de camiones, furgonas descargando en el poligono me dije..¿¿y una mountain bike??? Pues dicho y hecho.. ahora lo que pasa que como me encanta conducir pues lo alterno.. Montar un equipo audi bikers... venga animaros y en 2 años vuelta a españa.. Responder
Grial Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Yo un dia pensé que trabajando a 10 min y tener el a3 a espensas de camiones, furgonas descargando en el poligono me dije..¿¿y una mountain bike??? Pues dicho y hecho.. ahora lo que pasa que como me encanta conducir pues lo alterno.. Montar un equipo audi bikers... venga animaros y en 2 años vuelta a españa.. Me gusta la idea... Yo os sigo detrás con el coche, ASÍ rollo director de equipo, y esas cosas.... :8P: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.