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Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

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Siiii!!!

 

 

 

 

Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

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Si que valen Los mismos..

yo cuando pase en a3 a 18 tuve la misma duda..

 

 

Gracias, socios !!

 

Sólo faltaría que ahora la liara con los tornillos, jajaja !!


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Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

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Siiii!!!

 

 

 

 

Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

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Si que valen Los mismos..

yo cuando pase en a3 a 18 tuve la misma duda..

 

 

Gracias, socios !!

 

Sólo faltaría que ahora la liara con los tornillos, jajaja !!

 

Lo que no se si te valen son las tapas del buje. Te vienen en las rotor? lo digo porque estan las tapas sencillas y las tipo araña dependiendo del tipo de llanta que lleves ahora

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Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

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Siiii!!!

 

 

 

 

Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

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Si que valen Los mismos..

yo cuando pase en a3 a 18 tuve la misma duda..

 

 

Gracias, socios !!

 

Sólo faltaría que ahora la liara con los tornillos, jajaja !!

 

Lo que no se si te valen son las tapas del buje. Te vienen en las rotor? lo digo porque estan las tapas sencillas y las tipo araña dependiendo del tipo de llanta que lleves ahora

 

 

Sí, las tapas sí me valen las que llevo ahora, las normales de 68mm; no me vienen, con las Rotor, no... Pero pondré las que llevo ahora.

 

En cualquier caso, y ya por curiosidad, entiendo que las tipo araña deberían valer igualmente para cualquier llanta para A4, dado que las medidas y la distancia de los tornillos siempre son los mismos de 5x112, no?

 

Gracias por el apunte, en cualquier caso !!

Publicado (editado)

No. Yo llevaba llantas de serie 17" con tapas tipo araña. Ahora las Rotor 19" con tapa sencilla, y las de araña NO valen para las Rotor.

Cierto que ambas ruedas son 5x112 pero la forma que tiene la llanta Rotor impide que las tapas de araña se enganchen en su sitio. Los brazos plásticos de la tapa araña tropiezan en el metal de la llanta y no bajan lo suficiente. Quedan sueltas.

 

Y es una pena porque quedarían preciosas. Yo le puse las de araña por encima a las Rotor a ver como quedaban y el efecto me gustaba mucho.

Editado por martinmmg
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No. Yo llevaba llantas de serie 17" con tapas tipo araña. Ahora las Rotor 19" con tapa sencilla, y las de araña NO valen para las Rotor.

Cierto que ambas ruedas son 5x112 pero la forma que tiene la llanta Rotor impide que las tapas de araña se enganchen en su sitio. Los brazos plásticos de la tapa araña tropiezan en el metal de la llanta y no bajan lo suficiente. Quedan sueltas.

 

Y es una pena porque quedarían preciosas. Yo le puse las de araña por encima a las Rotor a ver como quedaban y el efecto me gustaba mucho.

 

Pues cada día se aprende algo más, gracias por el aporte !

 

Realmente a mi me gustan más las normales, de forma que para mi, ok ! Ahora lo que pienso es en el que se queda las mías, él ahora lleva las que venían de serie en los primeros B8, en 16", que llevan las tapas tipo araña... No sé se le servirán, entonces... Yo diría que deberían, pero por lo que dices, igual no...

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024069e125f6744e3e17595f0d096d68.jpg

 

 

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Esas llantas esas llantaas eeeehhh ehhhhh!!!!

 

Esperemos que la entrega de la que falta no se llegue a alargar27 dias mas!!!!!!

 

:-)

Jajajaja

Y es Alagar no alargar [emoji6]

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

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Preciosa esa llanta grial y espero que llegue la que falta

Y como te dicen si te sirven los tornillos de las anteriores llantas que montabas pero no las tapas

En mi coche aunque pase de original de 16 a réplica s4 en 18 si me sirvieron aunque tb venían con tapas estas

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

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Lo que sí te aconsejo es que te consigas unos embellecedores para los tornillos. Son unas tapitas plásticas, con forma de tornillo, que se montan sobre estos. Y al ser cromadas dan un efecto brillante muy bonito.

Yo me ajencié unos de un Peugeot 407 en un desguace por cuatro duros (casi regaladas). Le quedan perfectos.

Ahí te dejo una foto. Juzga tu mismo si te vale la pena o no [emoji106] :

 

0006d68c41e207bae25ea0cba5635cc2.jpg

Publicado (editado)

Y si los quieres negros "o antracita que no creo" van en bolsas de 5 .. no llega a los 3 eur la bolsa en audi volkswagen..

Eso si, hazte con la pinza que con los dedos no los sacas..

Editado por torvic
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Lo que sí te aconsejo es que te consigas unos embellecedores para los tornillos. Son unas tapitas plásticas, con forma de tornillo, que se montan sobre estos. Y al ser cromadas dan un efecto brillante muy bonito.

Yo me ajencié unos de un Peugeot 407 en un desguace por cuatro duros (casi regaladas). Le quedan perfectos.

Ahí te dejo una foto. Juzga tu mismo si te vale la pena o no [emoji106] :0006d68c41e207bae25ea0cba5635cc2.jpg

Le vienen al pelo esas tapas plateadas, las oscuras en esa llanta no pegan.

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Bueno, pues yo, esta tarde, le hice una pequeña cosilla a mi B8. Un cambio que seguro muchos de vosotros hace tiempo que lo habéis hecho.

 

Sustitución de las viejas y feas placas de matrícula metálicas, por unas nuevas de material acrílico.

 

Es un cambio sutil, pero es de esos pequeños detalles que van sumando puntos al coche.

Personalmente me encanta el efecto que se consigue cunado el brillo de la nueva placa acrílica acompaña al de la pintura de la carrocería.

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A veces me apetece el cambio de las matriculas, pero no se por que me gutan las metalicas (solo las que hecho como las alemanas) puede ser por que en mi pais quasi todo el mundo tiene plasticas y nosotros compramos metalicas, no se, es lo de "querer lo que no tenemos".

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Bueno, pues yo, esta tarde, le hice una pequeña cosilla a mi B8. Un cambio que seguro muchos de vosotros hace tiempo que lo habéis hecho.

 

Sustitución de las viejas y feas placas de matrícula metálicas, por unas nuevas de material acrílico.

 

Es un cambio sutil, pero es de esos pequeños detalles que van sumando puntos al coche.

Personalmente me encanta el efecto que se consigue cunado el brillo de la nueva placa acrílica acompaña al de la pintura de la carrocería.

 

Buen cambio, Martín !!

 

Personalmente, desde que salieron las acrílicas me gustaron mucho más que las metálicas, y al comprar el actual coche tuve claro que las quería ya de origen. Como dices, parece un detalle nimio y sutil, pero creo que el toque que le da se nota más de lo que parecería a priori,,,

 

Saludos !!

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