iñaki a6 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Ya estan puesto los separadores de atras , el lunes los de alante al final 20mm detras y 15mm delantelo siguiente las taloneras que quedan de lujo Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Muy chulo! El bordillo amarillo lo has librado de milagro eh... Saludos! Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Muy chulo! El bordillo amarillo lo has librado de milagro eh... Saludos! Jejeje... Eso habia pensado yo!!!...jejeje... Precioso compi!!! Responder
GuillerB8 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Buffff esas llantas son mi sueño... Responder
Sésar Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
trompos Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Muy guapo Sesar, lo tienes bajado a tope, eso me gustaría hacerle al mio, he visto que llevas halógenos, ya hemos echo unos cuantos el cambio de halógenos a xenón, si te interesa te puedo dar mas detalles, se queda genial. Responder
romvic Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Muy guapo Sesar, lo tienes bajado a tope, eso me gustaría hacerle al mio, he visto que llevas halógenos, ya hemos echo unos cuantos el cambio de halógenos a xenón, si te interesa te puedo dar mas detalles, se queda genial. A mí me interesaría, tengo halógenos pero no se cómo saber si puedo poner los xenon ni cuánto me costaría. ¿Es muy complicado? Responder
Sésar Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Muy guapo Sesar, lo tienes bajado a tope, eso me gustaría hacerle al mio, he visto que llevas halógenos, ya hemos echo unos cuantos el cambio de halógenos a xenón, si te interesa te puedo dar mas detalles, se queda genial. Muchas gracias trompos, tampoco te creas, es la suspensión de serie, la Sline, si me interesa lo de los xenón, coméntame un poco la jugada Un saludo. Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
elenapif Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Muy interesante todo lo que haceis. Saludos Responder
elmasnou Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Si, si tropos a mi me queda poquito para hacer el cambio de alógeno a xenón solo falta una centralita,estoy nervioso que me llegue y montar,gracias compañero,Por cierto Sesar muy deportivo Lo tienes bajado el coche Responder
rafis Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas a todos , hoy que he tenido un poco de tiempo le ha tocado limpieza general , y es que el sabado va de boda. Saludos Responder
Robertito Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas a todos , hoy que he tenido un poco de tiempo le ha tocado limpieza general , y es que el sabado va de boda. Saludos Cuanto hará que no veo el mío así...... :shocked: Responder
iñaki a6 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Ya esta a quedado de lujo separadores delante y detras Responder
iñaki a6 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Josto pero no roza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.