durango96 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Bravo David !! Pero que bien le sientan esas rotor, gran cambio, la espera ha merecido la pena Responder
MARIOH! Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 E S P E C T A C U L A R E S ! ! Sin más me parece muy acertado el cambio enhorabuena y disfrútalas compi Responder
Damian Quattro Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Espectaculares las llantas Grial a disfrutarlas con mucha salud compañero. Saludos Responder
MARIOH! Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Por cierto alguien me puede ayudar como subo fotos el image sack no me funciona como las subo q os quiero presentar mi coche con las taloneras y el labio inferior le lip y otra cosilla las medida de nuestra llanta q sería 5x112 et ?? 47.?? Gracias Responder
Torvic Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Torvic, estoy seguro que las titanio hubiesen quedado bien, las Rotor son las Rotor, pero tenía muuuy claro que el día que las cambiara serían las plateadas, me tienen looocooooo !! Grial acertada eleccion y tus razones tendras.. más exclusivo lo llevas, esa combinación no está vista.. disfrutalo.. Responder
Teo j Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Menudo cambio a dado el coche compañero. Son preciosas esas llantas a merecido la pena y mucho el jaleo que te a dado , disfrútalas y disfruta de ese gran coche que no le falta detalle. Un saludo. Responder
daniramos Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Preciosas compañero, ahora si que si ???????? Responder
Chity Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Todo un acierto Grial esas llantas, ahora toca disfrutarlas un saludo . Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Impresionante como queda, muy muy bonito a disfrutarlo Responder
Cervantes Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 David, que me parece que a estas alturas solo falto yo por pronunciarme. Las Rotor, son otra de mis debilidades, ASI que a mi también me gustan esas llantas que has colocado, aunque no acabo de tener claro de si las plata o las otras (para el mio). Nos vemos ya mismo.... Saludos cordiales. Responder
lukiA3 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 (editado) Unas llantas preciosas Grial, la espera ha merecido la pena!! Que las disfrutes con salud Editado 13 de Mayo del 2015 por lukiA3 Responder
munk Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Me gustan mucho esas llantas, enhorabuena!! Responder
danielvit Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 David,perfecta la elección para la máquina. Esas llantas le quedan como un guante.disfrutalas y a ver si podemos vernos en la nacional. Responder
Grial Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Gracias una vez más por todos vuestros comentarios, señores !! A ver cuándo os las puedo enseñar en vivo !! A muchos de vosotros sé que os veré en la Gallega o en la Nacional, si no antes, ASÍ que esperando a ese día !! Saludos !! pd.: Themostwanted, el tema de la firma está ya previsto, jejeje !! En breve !! Responder
martinmg Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Que te voy a decir Grial de tu elección... Yo ya sabía de antemano que ibas a acercar sí o sí. Las Rotor son una preciosidad pero, en plata, me tienen el corazón robado. Son la unión perfecta entre deportividad, elegancia y exclusividad (ya que en plata son poco frecuentes). Este sábado me fui de boda y me pidieron que fuese el coche nupcial. Y así de guapo le dejé a los novios mi B8 Rotorizado [emoji106] Enhorabuena y, después de tu sufrida espera, que las disfrutes mucho (que lo harás). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.