chorita Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Impresionantes !!!! Responder
Grial Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Que te voy a decir Grial de tu elección... Yo ya sabía de antemano que ibas a acercar sí o sí. Las Rotor son una preciosidad pero, en plata, me tienen el corazón robado. Son la unión perfecta entre deportividad, elegancia y exclusividad (ya que en plata son poco frecuentes). Este sábado me fui de boda y me pidieron que fuese el coche nupcial. Y así de guapo le dejé a los novios mi B8 Rotorizado [emoji106] Enhorabuena y, después de tu sufrida espera, que las disfrutes mucho (que lo harás). Olé ese B8 engalanado !! Muy chulo, Martín !! En tu color las plateadas también quedan fenomenales !!!!! Responder
chorita Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 (editado) Mola esa rubia !! :clap1: Ya los he puesto, son dos minutos... Ahí van un par de fotos (Jordi, pensaba que al final los habías comprado la noche loca de Aliexpress...): Aquí se puede ver la diferencia con las bombillas de 6 leds que llevaba hasta ahora: Y otra perspectiva (se ven fatal, son con el móvil y con muy poca luz): Saludos !! Hola buenas compañero!! podrías poner el enlace de donde compaste los plafones ,supongo que no daran fallo y valdrian para un a4 Sline del 2015 Un saludo Editado 13 de Mayo del 2015 por chorita Responder
Grial Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Aquí lo tienes! http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=140752768052 Efectivamente, valen perfectamente para tu coche. Saludos ! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
chorita Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Gracias máquina!!!! Un saludo Responder
chorita Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Una última cosa Grial, valdrían para maleteroy guantera??? Un saludo Responder
Grial Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Una última cosa Grial, valdrían para maleteroy guantera??? Un saludo Maletero, seguro, yo las llevo. Guantera diría que sí, pero no estoy seguro al 100%. Saludos ! Responder
calichi Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Una última cosa Grial, valdrían para maleteroy guantera??? Un saludo Maletero, seguro, yo las llevo. Guantera diría que sí, pero no estoy seguro al 100%. Saludos ! Tienes que hacer un pequeño corte no entra tambien Responder
rafis Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Buenas , David , im-pre-sio-nan-tes, no hay mucho mas que decir sobre todo lo que han comentado ya los compañeros , disfrutalas. saludos Responder
ozil Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Grial las llantas brutales, al final la espera merecio la pena,a disfrutarlas Responder
agsmjandro Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Que te voy a decir Grial de tu elección... Yo ya sabía de antemano que ibas a acercar sí o sí. Las Rotor son una preciosidad pero, en plata, me tienen el corazón robado. Son la unión perfecta entre deportividad, elegancia y exclusividad (ya que en plata son poco frecuentes). Este sábado me fui de boda y me pidieron que fuese el coche nupcial. Y así de guapo le dejé a los novios mi B8 Rotorizado [emoji106] Enhorabuena y, después de tu sufrida espera, que las disfrutes mucho (que lo harás). Mi madre cuando compre el coche, me dijo que tenia un coche para bodas, despues de ver una foto como esta, veo que tenia razon Responder
Torvic Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Que te voy a decir Grial de tu elección... Yo ya sabía de antemano que ibas a acercar sí o sí. Las Rotor son una preciosidad pero, en plata, me tienen el corazón robado. Son la unión perfecta entre deportividad, elegancia y exclusividad (ya que en plata son poco frecuentes). Este sábado me fui de boda y me pidieron que fuese el coche nupcial. Y así de guapo le dejé a los novios mi B8 Rotorizado [emoji106] Enhorabuena y, después de tu sufrida espera, que las disfrutes mucho (que lo harás). Mi madre cuando compre el coche, me dijo que tenia un coche para bodas, despues de ver una foto como esta, veo que tenia razonUna madre siempre tiene razón..aunque se equivoque.[emoji23] Responder
MARIOH! Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Alguien me sabe decir la medida de nuestra llanta 5×112 et ?????? Responder
Grial Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Alguien me sabe decir la medida de nuestra llanta 5×112 et ?????? ET 43 8,5j 5x112 66,6 Responder
MARIOH! Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Gracias grial el 5x112 se lo que es el et43no sabía la medida pero también y el 8,5 o el 6'6 que es.? Como puedo poner más fotos q el imagenshack me dice que sea pasado el mes gratis? Alguien sabe algún otro sitio gracias Y gracias otra vez grial! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.