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Buena info cervantes. Pero una pega a esa documentacion con respecto a la que llevo. En llanta 9" llevo 275 y queda perfecta. Anteriormente monte 265 y esta queda mucho mejor. Aparte la monta el rs5 de serie.

Un saludo

Se me antoja justa, pero si tú estás contento y no ves problema, como dice alguien que conozco, tú mismo con tú mecanismo.

 

 

Un dato: Yo llevo unas de S5, lo único que antes de montar me han modificado 4mm y en realidad es como si fuera un 33. resultado cualquiera que las vea diría que monto unas ET 29 y eso es así, pero....

 

Saludos cordiales.

Cervantes, tus llantas quedan espectaculares, son las 18 que más me gustan en B8, seguramente sea el "truco" de los 4mm lo que la hace especial. Buena anchura, algo concava, no se, me gusta esa 18, ya te lo he dicho alguna otra vez [emoji122] [emoji122] [emoji122]
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Problema ninguno que yo sepa. ¿que problema puede haber cervantes? Con la 265 apenas protege las llantas. Veo mas problematico no llegar (y poner una mini goma) a poner de mas jeje

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Buena info cervantes. Pero una pega a esa documentacion con respecto a la que llevo. En llanta 9" llevo 275 y queda perfecta. Anteriormente monte 265 y esta queda mucho mejor. Aparte la monta el rs5 de serie.

Un saludo

Se me antoja justa, pero si tú estás contento y no ves problema, como dice alguien que conozco, tú mismo con tú mecanismo.

 

 

Un dato: Yo llevo unas de S5, lo único que antes de montar me han modificado 4mm y en realidad es como si fuera un 33. resultado cualquiera que las vea diría que monto unas ET 29 y eso es así, pero....

 

Saludos cordiales.

Cervantes, tus llantas quedan espectaculares, son las 18 que más me gustan en B8, seguramente sea el "truco" de los 4mm lo que la hace especial. Buena anchura, algo concava, no se, me gusta esa 18, ya te lo he dicho alguna otra vez [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Y las mías no te gustan ... mira que me pongo celosa.

[emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]

Saludos compañeros.

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Buena info cervantes. Pero una pega a esa documentacion con respecto a la que llevo. En llanta 9" llevo 275 y queda perfecta. Anteriormente monte 265 y esta queda mucho mejor. Aparte la monta el rs5 de serie.

Un saludo

Se me antoja justa, pero si tú estás contento y no ves problema, como dice alguien que conozco, tú mismo con tú mecanismo.

Un dato: Yo llevo unas de S5, lo único que antes de montar me han modificado 4mm y en realidad es como si fuera un 33. resultado cualquiera que las vea diría que monto unas ET 29 y eso es así, pero....

Saludos cordiales.

Cervantes, tus llantas quedan espectaculares, son las 18 que más me gustan en B8, seguramente sea el "truco" de los 4mm lo que la hace especial. Buena anchura, algo concava, no se, me gusta esa 18, ya te lo he dicho alguna otra vez [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Es que rebajarle esos milímetros es el quiz de la cuestión.

En su día me pareció una jugada perfecta sin comprometer la seguridad.

Publicado (editado)

Preciosas cervantes

Las mismas que yo

 

Interesante info tb esa tabla q has colocado y veo que monto la medida óptima de neumáticos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Publicado

 

De que llantas hablais? No veo la de cervantes!!

Hay fotos aquí, son de A5 pero con et aumentado 4mmhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343291-mis-impresiones-concurso-neumaticos-organizado-por-el-club-y-michelin

Hola compañero , cuando dices aumentado te refieres que han limado la llanta o le a puesto separador .

 

Entiendo que si aumenta et nos metemos para dentro y si restas et para fuera, a ver si me lo puedes aclarar el tema por que ando detrás de unas llantas de a5 y tienen un et de 33 y me gustaría saber si aumentando et "limar llanta" consigo dejar las llantas dentro de la aleta.

 

Gracias de antemano

Publicado

 

 

De que llantas hablais? No veo la de cervantes!!

Hay fotos aquí, son de A5 pero con et aumentado 4mmhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343291-mis-impresiones-concurso-neumaticos-organizado-por-el-club-y-michelin

Hola compañero , cuando dices aumentado te refieres que han limado la llanta o le a puesto separador .

Entiendo que si aumenta et nos metemos para dentro y si restas et para fuera, a ver si me lo puedes aclarar el tema por que ando detrás de unas llantas de a5 y tienen un et de 33 y me gustaría saber si aumentando et "limar llanta" consigo dejar las llantas dentro de la aleta.

Gracias de antemano

Asi es, se trata de tornear los planos de asiento de llantas por el interior.

Cuanto se puede sin comprometer la solidez de la llanta? Dicen los entendidos que en la mayoria de casos hasta cinco milímetros no afecta, pero depende de la misma construcción de llanta.

Si el profesional tornero es muy fino, te las deja mejor equilibradas que nuevas.

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Preciosas cervantes

Las mismas que yo

...

Querrás decir que es el mismo diseño de llanta,

Pero estas son originales y con la concavidad propia de A5

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Preciosas cervantes

Las mismas que yo

...

Querrás decir que es el mismo diseño de llanta,

Pero estas son originales y con la concavidad propia de A5

Por supuesto

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

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