Mikel Vitoria Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Pues en el día de ayer toco, brico plazas traseras. Con la ayuda como no del gran equipo. Tineo, Ze pequeño, Valderaduey, Zihan. Agradecer al creador del brico que tiene tela, y luego unas modificaciones made in Tineo Desde mi MMI 2G Estais hechos unos artistas, habeis metido finalmente los ventiladores de ordenador o que?? Responder
calichi Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Pues en el día de ayer toco, brico plazas traseras. Con la ayuda como no del gran equipo. Tineo, Ze pequeño, Valderaduey, Zihan. Agradecer al creador del brico que tiene tela, y luego unas modificaciones made in Tineo Desde mi MMI 2G Estais hechos unos artistas, habeis metido finalmente los ventiladores de ordenador o que?? Si claro, jajaja ayudan y bien. Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 (editado) Que cracks que estais hechos, pedazo brico Una cuestion, esos cables para que sirven. Es para la iluminacion del difusor de aire trasero o para lo de los ventiladores que comentan o para que sirven? Editado 17 de Mayo del 2015 por alagar27 Responder
calichi Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Que cracks que estais hechos, pedazo brico Una cuestion, esos cables para que sirven. Es para la iluminacion del difusor de aire trasero o para lo de los ventiladores que comentan o para que sirven? Para los ventiladores Alagar, van a un interruptor. Si no es mucho el calor que hace el aire es suficiente sin ellos, pero si es que apreta mucho pues para ayudar un poco mas. Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Ah ok Muy buena idea es Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
trompos Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 En primer lugar Bravo compañeros. Buen aporte para el brico del aire en palzas traseras. Algunas fotos de los ventiladores y del proceso del brico. Responder
calichi Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 En primer lugar Bravo compañeros. Buen aporte para el brico del aire en palzas traseras. Algunas fotos de los ventiladores y del proceso del brico. Trompos, por no repetir mucho, las pusimos en el brico original, si necesitas algo mas me lo pides por alli y encantado de darte datos. Responder
77chencho Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Ayer me toco a mi el brico de retrovisores termicos y escamoteables, junto con las salidas de escape cromadas, todo con el inestimable trabajo de el gran chity, q grande eres tio! y despues unas cervezas para calmar la sed q nunca vienen mal!! Responder
traeakapaka Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 77chencho te agradeceria que me comentaras donde comprastes los espejos térmicos y escamoteables porque estoy interesado en ponerlos en mi coche Responder
juancarfda4 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Bueno después de cumplir mi sanción vuelvo por aquí, aunque no creo que participe tanto.... E estado viendo los Bricos y darle la enhorabuena a grial por esas rotor espectakolari!! a 77chencho por esos abatibles. Ahora tengo instalados yo los míos también! Un brico que es necesario para mi punto de vista un saludo a todos!!! Responder
Zizou5 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues yo hoy no le hecho nada, pero esta mañana he recibido una cajita, bueno mas bien una buena caja!!!! A ver si lo puedo hacer la semana que viene como mucho. Ahi la suelto!!! La caja seguro que os da una pista jajaja Responder
themostwanted Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 O difusorum [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
neekrivers Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Le acabo de pasar la ITV al coche. Todo correcto. Para quien esté interesado, hay un descuento en las ofincias de Atisae en este enlace http://www.urbancheck.com/ofertas-y-descuentos/atisae-itv/ no hay trampa ni cartón. 15 euros de descuento directo para gasoil y 10 en gasolina. Responder
77chencho Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Le acabo de pasar la ITV al coche. Todo correcto. Para quien esté interesado, hay un descuento en las ofincias de Atisae en este enlace http://www.urbancheck.com/ofertas-y-descuentos/atisae-itv/ no hay trampa ni cartón. 15 euros de descuento directo para gasoil y 10 en gasolina. cago en diez! la pase la semana pasada y no lo sabia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.