Torvic Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues yo hoy no le hecho nada, pero esta mañana he recibido una cajita, bueno mas bien una buena caja!!!! A ver si lo puedo hacer la semana que viene como mucho. Ahi la suelto!!! La caja seguro que os da una pista jajajaPegatinas de llamas de fuego para los laterales.. Responder
themostwanted Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
lukiA3 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues yo hoy no le hecho nada, pero esta mañana he recibido una cajita, bueno mas bien una buena caja!!!! A ver si lo puedo hacer la semana que viene como mucho. Ahi la suelto!!! La caja seguro que os da una pista jajajaPegatinas de llamas de fuego para los laterales.. :lmfao: :lmfao: Unos tribales moloneees a juego con las llamas Responder
Zizou5 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Jajaja que bueno!!! Imagínate!!! Madre mía. Pues ibais bien encaminados, es el difusor delantero del pack style, pirata eh, que original será un paston que no veas. Por comentarios que habéis hecho muchos alguna vez se que hay muchos que no les hace gracia pero yo llevaba tiempo decidido. Ahora falta decidirme en que tono pinto la parte que resalta. Responder
agsmjandro Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Jajaja que bueno!!! Imagínate!!! Madre mía. Pues ibais bien encaminados, es el difusor delantero del pack style, pirata eh, que original será un paston que no veas. Por comentarios que habéis hecho muchos alguna vez se que hay muchos que no les hace gracia pero yo llevaba tiempo decidido. Ahora falta decidirme en que tono pinto la parte que resalta. pasame enlace porfa y a ver cuando pones unas fotillos para verlos, tengo curiosidad Responder
Grial Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Jajaja que bueno!!! Imagínate!!! Madre mía. Pues ibais bien encaminados, es el difusor delantero del pack style, pirata eh, que original será un paston que no veas. Por comentarios que habéis hecho muchos alguna vez se que hay muchos que no les hace gracia pero yo llevaba tiempo decidido. Ahora falta decidirme en que tono pinto la parte que resalta.pasame enlace porfa y a ver cuando pones unas fotillos para verlos, tengo curiosidad Cuánto vicio veo por aquí.... [emoji13] jajaja !! Esperamos esas fotos, Zizou !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
agsmjandro Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 LLega mi cumpleaños y hay que andar mirando que auto regalarse Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Seguro que te queda chulisimo zizou ese labio inferior del pack style Yo llevo tb uno pirata pero el difusor trasero Imaginaba q algo de eso debia ser lo q contenía esa cajita Enhorabuena neekdrivers por la itv Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Teo j Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Le acabo de pasar la ITV al coche. Todo correcto. Para quien esté interesado, hay un descuento en las ofincias de Atisae en este enlace http://www.urbancheck.com/ofertas-y-descuentos/atisae-itv/ no hay trampa ni cartón. 15 euros de descuento directo para gasoil y 10 en gasolina. Perdona compañero sino es mucho preguntar pero ibas con la itv caducada un año? Responder
Zizou5 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 El enlace es este, aquí también compre el trasero. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=281115800267 Responder
Zizou5 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Ahora os pido opinion, el trasero ya lo llevo desde hace 2 años y al final me lanzado a por el delantero. La duda que tengo es en que tono pintarlo, si como llevo el trasero ahora un gris oscuro muy similar al de las llantas que llevo y qudaria a juego con las llantas y romperia el plata mate de los retros, o pintar el trasero y el delantero plata mate igual que las carcasas y que fuesen las llantas lo diferente ( cuando he visto algun RS que lleva un perfil similar delante y detras es mas esta opcion un plata mate mas vivo, como mis carcasas) Os pongo unas fotos del coche. P.D son viejas, hay que sumarle que ahora llevo la parrilla RS en negro brillo. Responder
Zizou5 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 y la ultima, perdon por hacerlo asi por separado es la unica manera que se y por la calidad, son hechas con el movil y reducidas de tamaño para subirlas. Responder
juancarfda4 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Yo ando pensadonmelo... Pero nose k tal kedara en persona, kuando lo pongas fotoo foto fotoo xfa en mi opinión lo pondría como el labio de atrás del spolier... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.