mochilo75 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Aqui os pongo un adelanto del brico que he llevado entre manos ultimamente! Me hubiera gustado acabarlo antes pero como diria un conocido forero y una eminencia en esto de los bricos: me falta time! En unos dias colgaré el brico explicando el proceso, que si bien no es dificil, si que es un poco laborioso Ya teneis el brico en PDF para quien quiera instalar los leds en las manetas! BRICO TIRADOR MANETAS Responder
ze pequeño Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 enhorabuena mochilo por semejante trabajo, ahora a disfrutarlo.... Responder
Robertito Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Ya teneis el brico en PDF para quien quiera instalar los leds en las manetas! BRICO TIRADOR MANETAS Impresionante. Mil gracias D. Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) Hoy active el dibujito con el vagcom para q se vea el coche al poner marcha atras y sus rallitas aun teniendo solo sensores traseros en mi a4 b8 2010 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 14 de Febrero del 2013 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Aquí se ve el resultado Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
juanmia4 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hoy active el dibujito con el vagcom para q se vea el coche al poner marcha atras y sus rallitas aun teniendo solo sensores traseros en mi a4 b8 2010 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 eyyy!! mola! yo kiero esa codificacion!dinde esta saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Aquí se ve el resultado Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 jod**, eso del vagcom es la o****! Muy clave! Lo que me guataria saber utilizarlo... Hay que ser muy cerebrin? Jajajaja Responder
anxolexus Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hoy active el dibujito con el vagcom para q se vea el coche al poner marcha atras y sus rallitas aun teniendo solo sensores traseros en mi a4 b8 2010 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Como has hecho? Que referencia de centralita llevas? Responder
HugoFR Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Pues en 6 meses que lleva conmigo le ha caído casi todo lo que quería poner cuando lo compre. Los pilotos traseros LED, luces de matricula LED originales, pedales y reposapiés del S4, la Dension 500 y activaciones via VAG, poco mas se le podía hacer, por que no es que valla escaso de extras precisamente. Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Lo del dibujito solo es para coches con sensor de parking delantero y trasero pero pude activarlo aun teniendo trasero gracias a la activacion q coloco companyero javivitf en el foro. Solo se puede activar en los a4 anteriores a 2012, ya q en el reestyling d momento parece q no sirve Mikel vitoria, solo tienes q tener el vagcom y siguiendo los pasos es facil de hacer esta activacion Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 15 de Febrero del 2013 por alagar27 Responder
fali62 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Lo del dibujito solo es para coches con sensor de parking delantero y trasero pero pude activarlo aun teniendo trasero gracias a la activacion q coloco companyero javivitf en el foro. Solo se puede activar en los a4 anteriores a 2012, ya q en el reestyling d momento parece q no sirve Mikel vitoria, solo tienes q tener el vagcom y siguiendo los pasos es facil de hacer esta activacion Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 que chulo queda, a ver si algún gurú de vagcom consigue activarlo en los reestyling Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Lo del dibujito solo es para coches con sensor de parking delantero y trasero pero pude activarlo aun teniendo trasero gracias a la activacion q coloco companyero javivitf en el foro. Solo se puede activar en los a4 anteriores a 2012, ya q en el reestyling d momento parece q no sirve Mikel vitoria, solo tienes q tener el vagcom y siguiendo los pasos es facil de hacer esta activacion Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 que chulo queda, a ver si algún gurú de vagcom consigue activarlo en los reestyling Puede q no sea en el mismo módulo q en el no reestyling pero la activacion sea igual o parecida Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
MOSTOLITO Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Oooohhhhh!!!!!!.... Yo quiero esa activacion para el restyling!!!!..... Es buenisima!!!L Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo hasta que no se me acabe la garantia, nothing the nothing, pero una vez se acabe, voy a tener que hacerme con un cablecito... Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo hasta que no se me acabe la garantia, nothing the nothing, pero una vez se acabe, voy a tener que hacerme con un cablecito... No pasa nada q este en garantia Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.