juanmia4 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Josto pero no roza espectacular me encanta!!q et llevas? saludos Responder
Tineo Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Ya esta a quedado de lujo separadores delante y detras Niquelao, respecto a los muelles, ha quedado justo en su sitio. Responder
rafis Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Vaya cambio le has dado a tu coche , te ha quedado precioso. Saludos Responder
iñaki a6 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Josto pero no roza espectacular me encanta!!q et llevas? saludos No lo se pero el q toca no por que me a tocado poner los separadores por no fijarme Responder
DanielSan Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno pues una pijadilla para mi blanquito, un cenicero. Agradecer a Ze y a todos aquellos que pierden su tiempo en buscarnos ofertas, y cómo no a mi amigo Pepe+1 por gestionar la compra. GRACIAS!! Salu2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Jejeje mamonazo ese cenicero me suena jajaja Que lo disfrutes y ya sabes el día que te haga falta el tazón para desayunar medio litro cabe fijo jajaja Un abrazo Responder
ze pequeño Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 pues hoy, siguiendo la plantilla aportada por nuestro GURÚ TINEO, he hecho la tapa para los huecos centrales, tapizada en piel mate y con un acolchado de esponja de 10 mms, bajo la piel, para darle volumen al tapizado, el resultado ha sido este, primer paso: cortar la pieza en DM, de una tira de parquet flotante que andaba por el trastero de casa, con la ayuda de la caladora y una hoja para cortes finos y precisos, posteriormente un lijado perimetral para igualar los bordes y dejar la pieza con un margen de 1,5 mms todo alrededor para que entre la piel, marcando la cara que se va a utilizar como superior ya que no es simétrica aunque lo parezca: posteriormente, se inicia el corte de la piel y el tapizado, con este resultado la pieza encajada ya en el hueco para ver como ha quedado y por último, un detalle, a falta de los aros protésicos que tenemos entre manos, y que serán la bomba, pero de momento para ilustrar el tema, he optado por el logo extraído de una llave de un b6, que andaba en un taller de un cólega....con este resultado, imaginaros como quedará el protésico extraído de un tapón de las llantas con la ayuda de Ceal.... ese será el remate final... Responder
Tineo Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Lo de la prótesis en metales nobles ya es lo máximo!!!! Jaja Fantastico! Responder
ivan750 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues yo primero quiero darle las gracias a los dos maestros Ze pequeño y a Tineo Jones....por ayudarnos con sus ideas. Despues de tener las medidas gracias a Tineo y ver ese detallito de esos aritos de Ze no pude resistirme hacer este cubre portavasos. Responder
trompos Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Muy guapo Ivan, si señor lo tuyo es el carbono,jjj, eres un artista, mañana te mandare una fotito que te va a gustar. Responder
trompos Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Y para Toño también mi enhorabuena como te lo curras macho, el artista de la madera, jod** Tineo tenias que haber patentado el invento. Responder
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Muy chulo ese tapa posavasos. Yo lo voy a dejar tal cual xq uno de los agujeros lo tengo tapado con el apoyabrazos central y el otro lo uso para meter el ambientador Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Nosotros aun lo tenemos en proyecto Enviado desde mi GT-I9003 Responder
Cervantes Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Enviado desde mi GT-I9003 Responder
Cervantes Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Aunque visto lo visto, lo nuestro, como decía un humorista hace años, Froid a mi lado un ats. Superáis cualquier expectativa, en fin por aquí hemos hecho lo que hemos podido. Nos toca seguir aprendiendo. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.