mochilo75 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Quedan muy bien esas cortinillas!! y lo bueno que tiene es que las puedes quitar cuando lo desees Responder
Grial Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Enhorabuena, Luki !! La verdad es que sin verlas puestas, parece que las cortinillas no tienen que quedar bien, pero una vez vistas, el efecto es muy chulo !! De hecho yo siempre las llevo subidas, invierno o verano, y aunque no vaya nadie dentro, jajaja !! Saludos !! pd.: bonito ese gris daytona, socio !! Responder
mochilo75 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Por mi parte este fin de semana le estuve dando un cambio a la parte trasera de mi avant. Tenia ganas de instalarle los pilotos del facelift :db: Le doy las gracias a Jessé por echarme un "cable" Una foto... que sino no os lo creéis! Responder
Grial Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Por mi parte este fin de semana le estuve dando un cambio a la parte trasera de mi avant. Tenia ganas de instalarle los pilotos del facelift :db: Le doy las gracias a Jessé por echarme un "cable" Una foto... que sino no os lo creéis! 20150518_092157.jpg Olé, tocayu !! Buen cambio !! :clap1: Estás mutando a facelift, jajaja !! Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Muy buen cambio mochilo, le queda de lujo Como me gustaria a mi hacerle ese cambio al mio pero es imposible a no ser que cambie porton maletero tambien Responder
calichi Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Por mi parte este fin de semana le estuve dando un cambio a la parte trasera de mi avant. Tenia ganas de instalarle los pilotos del facelift :db: Le doy las gracias a Jessé por echarme un "cable" Una foto... que sino no os lo creéis! 20150518_092157.jpg Muy chulos, es un gran cambio Responder
Zizou5 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Por mi parte este fin de semana le estuve dando un cambio a la parte trasera de mi avant. Tenia ganas de instalarle los pilotos del facelift :db: Le doy las gracias a Jessé por echarme un "cable" Una foto... que sino no os lo creéis! 20150518_092157.jpg Buaaaa se sale!!!! Me encantaría!!!! Ya tengo una ayudita cerca de casa por si me lanzará!!!! Jajaja. Yo quiero!!! Me tienes que dar info!!!!! Responder
Torvic Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Por mi parte este fin de semana le estuve dando un cambio a la parte trasera de mi avant. Tenia ganas de instalarle los pilotos del facelift :db: Le doy las gracias a Jessé por echarme un "cable" Una foto... que sino no os lo creéis! [emoji23] 20150518_092157.jpg Joer quedan muy guapos.. un toque de mas modernidad.. saludos.. Responder
Cervantes Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Por mi parte este fin de semana le estuve dando un cambio a la parte trasera de mi avant. Tenia ganas de instalarle los pilotos del facelift :db: Le doy las gracias a Jessé por echarme un "cable" Una foto... que sino no os lo creéis! 20150518_092157.jpg Un buen cambio, compañero. Saludos cordiales. Responder
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Por mi parte este fin de semana le estuve dando un cambio a la parte trasera de mi avant. Tenia ganas de instalarle los pilotos del facelift :db: Le doy las gracias a Jessé por echarme un "cable" Una foto... que sino no os lo creéis! 20150518_092157.jpg Una excelente mod!! Vaya si rejuvenece Responder
Sésar Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Bueno, pues yo aprovechando la oportunidad que me brindo el RACE al hacerme socio y tener garantia mecanica y teniendo que arreglar un pequeño problemilla que tenia el turbo, he instalado el turbo del 170 cv y he cambiado todos los brazos de suspension ( gracias mapco), arreglado tambien un problema con el sensor de presion del dpf y a la espera de actualizar la repro .... a por los 200cv !!!! y esperando a reunir dinero para sustituir el dpf por el downpipe y anular la egr y llegar a los 230cv .... Y lo mejor de todo es que me a salido valde faceeeee Responder
Zizou5 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Bueno, pues yo aprovechando la oportunidad que me brindo el RACE al hacerme socio y tener garantia mecanica y teniendo que arreglar un pequeño problemilla que tenia el turbo, he instalado el turbo del 170 cv y he cambiado todos los brazos de suspension ( gracias mapco), arreglado tambien un problema con el sensor de presion del dpf y a la espera de actualizar la repro .... a por los 200cv !!!! y esperando a reunir dinero para sustituir el dpf por el downpipe y anular la egr y llegar a los 230cv .... Y lo mejor de todo es que me a salido valde faceeeee Diiiioosssss!!!!! A full!!!!!! Mola!!! Responder
Sésar Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Bueno, pues yo aprovechando la oportunidad que me brindo el RACE al hacerme socio y tener garantia mecanica y teniendo que arreglar un pequeño problemilla que tenia el turbo, he instalado el turbo del 170 cv y he cambiado todos los brazos de suspension ( gracias mapco), arreglado tambien un problema con el sensor de presion del dpf y a la espera de actualizar la repro .... a por los 200cv !!!! y esperando a reunir dinero para sustituir el dpf por el downpipe y anular la egr y llegar a los 230cv .... Y lo mejor de todo es que me a salido valde faceeeee Diiiioosssss!!!!! A full!!!!!! Mola!!! +1 Responder
Torvic Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Bueno, pues yo aprovechando la oportunidad que me brindo el RACE al hacerme socio y tener garantia mecanica y teniendo que arreglar un pequeño problemilla que tenia el turbo, he instalado el turbo del 170 cv y he cambiado todos los brazos de suspension ( gracias mapco), arreglado tambien un problema con el sensor de presion del dpf y a la espera de actualizar la repro .... a por los 200cv !!!! y esperando a reunir dinero para sustituir el dpf por el downpipe y anular la egr y llegar a los 230cv .... Y lo mejor de todo es que me a salido valde faceeeee Si encima el coste es 0 sabe el doble de mejor [emoji23] [emoji106] Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Vaya sesar que suerte A disfrutar de ese avión que vas a tener Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.