alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 como se que aquí entráis muchos, que os parece esta idea de logo.. ¿os gusta? Te refieres a colocar el logo del foro delante de la letra A de A4?Si es así no queda mal, yo llevo el antiguo logo del foro asi Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
tavi Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo personalmente no lo veo claro... mucho mejor sin y si le quitas todas las letras muchisimo mejor!!!! Para mi siempre se ve mejor un clean back !!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Todo es cuestión de gustos, claro está pero como te decia, mira uno sin ningún logo y decides. Responder
Zizou5 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo prefiero sin ninguno. Responder
urbam Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo tengo todo quitsdo Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo llevo todos los logo puestos aunque si quito seria lo de 2.0tdi Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Hoy le he puesto esta banda roja al estilo Gti, voy a dejarla unos días de prueba a ver si la dejo definitiva, que os parece?? Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Hoy le he puesto esta banda roja al estilo Gti, voy a dejarla unos días de prueba a ver si la dejo definitiva, que os parece?? Enviado desde mi iPhone 6 Plus A mi personalmente me gusta, habria que verlo en vivo, pero si .... llevo tiempo pensando en ella desde que le vi, en un seat leon y delante tengo algo mas pensado. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 A mi tb me gusta davizinhofr Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Grial Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Yo no la acabo de ver, la verdad... Pero lo importante es que te guste a ti, socio !! Respecto a las inscripciones traseras, estoy muy contento de haberlas acabado quitando todas, creo que sin ninguna letra hace el coche un poco más gordo. Pero vamos, una vez más, es cuestión de gustos ! [emoji106] Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Yo nose si dejarlo o mirarle una banda algo mas ancha, esta es de 5mm igual de 8mm..... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Mejor esa banda davizinhofr, más discretita. Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
chorita Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 así está muy bien,yo no tocaría nada Responder
Zizou5 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 A mi personalmente me gustaría un poco mas gorda como dices. Y otra cosa has pensado en pintar el spoiler en negro brillo como la carrocería? En vez de como esta ahora de serie. Creo que marcaría mas la línea roja y tb quedaría más conjuntado. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 A mi personalmente me gustaría un poco mas gorda como dices. Y otra cosa has pensado en pintar el spoiler en negro brillo como la carrocería? En vez de como esta ahora de serie. Creo que marcaría mas la línea roja y tb quedaría más conjuntado.Por este motivo hoy hacer yo el cambio, yo tengo todo en negro brillo incluido la parrilla frontal.Mi idea es esa y alrededor de la parrilla, ya veremos como acaba el negocio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.