trompos Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Trompos manifiestate sobre la tira roja. Me gusta mucho como keda Hola compi . La tira roja es vinilo Rojo normal cortado a 0'8mm para que se quede en la cara interior del marco y la parte frontal se siga viendo de su color aluminio mate. He de decir que la linea roja es muy discreta aunque en la foto se vea mucho, solo se ve si te acercas al coche y de lejos no se aprecia tanto, me gusta muchisimo como ha quedado, a ese frontal le faltaba algun detalle para que fuera un morro agresivo. Saludos. Responder
popi008 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 ok. gracias por la aclaracion Responder
a.p Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola me pasa el mismo caso que al compañero calichi!!me podrias pasar la referencia de los muelles que si bajan de verdad unos cm???gracias esto es una locura Responder
Davizinhofr Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Trompos manifiestate sobre la tira roja. Me gusta mucho como keda Hola compi .La tira roja es vinilo Rojo normal cortado a 0'8mm para que se quede en la cara interior del marco y la parte frontal se siga viendo de su color aluminio mate. He de decir que la linea roja es muy discreta aunque en la foto se vea mucho, solo se ve si te acercas al coche y de lejos no se aprecia tanto, me gusta muchisimo como ha quedado, a ese frontal le faltaba algun detalle para que fuera un morro agresivo. Saludos. He estado buscando en ebay pero no encuentro adhesivo rojo de 8mm....me podrias pasar el enlace o decirme donde conseguirla??Gracias Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
morongologo Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Trompos manifiestate sobre la tira roja. Me gusta mucho como keda Hola compi .La tira roja es vinilo Rojo normal cortado a 0'8mm para que se quede en la cara interior del marco y la parte frontal se siga viendo de su color aluminio mate. He de decir que la linea roja es muy discreta aunque en la foto se vea mucho, solo se ve si te acercas al coche y de lejos no se aprecia tanto, me gusta muchisimo como ha quedado, a ese frontal le faltaba algun detalle para que fuera un morro agresivo. Saludos. He estado buscando en ebay pero no encuentro adhesivo rojo de 8mm....me podrias pasar el enlace o decirme donde conseguirla??Gracias Enviado desde mi iPhone 6 Plus Gracias trompos. David por lo ke yo entiendo eske la ha cortado el la tira. Responder
Davizinhofr Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Trompos manifiestate sobre la tira roja. Me gusta mucho como keda Hola compi .La tira roja es vinilo Rojo normal cortado a 0'8mm para que se quede en la cara interior del marco y la parte frontal se siga viendo de su color aluminio mate. He de decir que la linea roja es muy discreta aunque en la foto se vea mucho, solo se ve si te acercas al coche y de lejos no se aprecia tanto, me gusta muchisimo como ha quedado, a ese frontal le faltaba algun detalle para que fuera un morro agresivo. Saludos. He estado buscando en ebay pero no encuentro adhesivo rojo de 8mm....me podrias pasar el enlace o decirme donde conseguirla??Gracias Enviado desde mi iPhone 6 Plus Gracias trompos. David por lo ke yo entiendo eske la ha cortado el la tira. Tienes razon compañero.....no me fijé al leer, gracias Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Andyb8 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) Pues ya esta colocado mi nuevo roscon.....por cierto, comprado al compañero penta2009, un placer, rapido y seguro. Editado 27 de Mayo del 2015 por Andyb8 Responder
calichi Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Buen cambio. Desde mi MMI 2G Responder
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Bonito roscón compañero andy Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Grial Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Enhorabuena, Andy ! Gran cambio ! Responder
Ocio Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Pues ya esta colocado mi nuevo roscon.....por cierto, comprado al compañero penta2009, un placer, rapido y seguro. :good: :clap1: Responder
Davizinhofr Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Hoy le ha tocado turno a los paneles de las puertas y he colocado las botoneras cromadas.... Y tambien he puesto el logo de S en la consola central.... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Zizou5 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Muy guapo compañero!!! Para mi gusto un poco grande el logo S pero muy guapo Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 (editado) Muy chulo ese panel de puerta con la botoneras cromadas El logo S un poco grande tb para mi gusto aunque mola Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 30 de Mayo del 2015 por alagar27 Responder
Zizou5 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Aguan compañero ha montado los focos traseros de dectane litec que imitan a los modelos nuevos con tira roja y leds, que pueda comentar la calidad del foco y los leds y también instalación ( supuestamente por lo que pone es quitar y poner) Es que estoy meditando el cambiar los halogenos que llevo por estos o por los led de origen, en prencipio la ventaja de los dectane es el precio e instalación sin problemas, sometes origen ya habría que cambiar clavijas codificar etc y no me veo capaz. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.