ozil Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 FullSizeRender(1).jpg Ayer toco rosca nueva y tempomat, el cambio me tiene alucinado,darle las gracias como siempre cuando hago alguna modificacion que conlleva mas dificultad de lo normal (al menos para mi)aun gran forero pero sobre todo grandisima persona Zzarzillos[emoji41] Gran cambio ozil, ahora a por el fis a color un saludo compi, a Zarzi cuídamelo jajajajajaChity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Totalmente de acuerdo contigo Chity este veranito quiero ponermelo y sobre cuidarte a Zarzi lo tengo entre algodones?je,je Responder
ismata Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Pues nada hoy le he puesto la Red del maletero en el suelo y una lateral super apañada que encontré en Amazon por dos euros!!! Bottari 16375 Bolsillo de Red con Soporte en Metal, Longitud 45 cm, Altura 25 cm de Bottari http://www.amazon.es/dp/B008Q6PP9G/ref=cm_sw_r_udp_awd_LnYAvbYGNRYVV Dejo el enlace por si os mola aprovechar el hueco lateral derecho del maletero. Responder
chorita Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Muchas gracias, buscaba algo así que fuese sencillo de poner que no soy muy manitas Seguramente la pida Cuanto te ha tratado en llegar? Responder
Torvic Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Muchas gracias, buscaba algo así que fuese sencillo de poner que no soy muy manitas Seguramente la pida Cuanto te ha tratado en llegar? Pues yo llevo dos tiras de velcro ancho a lo largo y me hace la funcion de red.. por x centimos ...recomendable .. Responder
ra_tor Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Pues yo llevo dos tiras de velcro ancho a lo largo y me hace la funcion de red.. por x centimos ...recomendable .. Torvic cuando te acuerdes podrías poner una foto. Muchas gracias Responder
chorita Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Muchas gracias, buscaba algo así que fuese sencillo de poner que no soy muy manitas Seguramente la pida Cuanto te ha tratado en llegar? Pues yo llevo dos tiras de velcro ancho a lo largo y me hace la funcion de red.. por x centimos ...recomendable .. Ahora que lo dices es una buena idea gracias por la aportación Responder
neekrivers Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Hoy a tocado modificaciones varias con el vag-com, con dos foreros, lo hemos pasado genial, a repetir se a dicho jajajajaja un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Asomando por ahí mi cabeza lo quiero decir es que no hay taller más especializado que Talleres Chity! Ya es la segunda vez que le mete mano al coche y no puede estar más contento el pobre. Climatizador trizona funcionando (lo que puede funcionar) gracias a este crack. Tendríamos que organizar un escrache a todos esos talleres de concesionario oficial, tan optimistas ellos, con una pancarta que diga "Sí se puede"!!! Responder
77chencho Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Se deberia declarar Seseña lugar de peregrinacion oficial de este foro! Responder
munk Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Qué envidia sana me dais!! Por mi islita no hay quorum para hacer esas quedadas Responder
Fenix_vk Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Es una tontería la verdad, pero llevaba tiempo con ganas de quitar los anagramas del modelo y de la cilindrada y este es el resultado... Responder
urbam Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Es una tontería la verdad, pero llevaba tiempo con ganas de quitar los anagramas del modelo y de la cilindrada y este es el resultado... a mejorado la trasera , felicidades Responder
ozil Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Es una tontería la verdad, pero llevaba tiempo con ganas de quitar los anagramas del modelo y de la cilindrada y este es el resultado... El cambio es notable, pero cambia la matricula por la acrilica y veras un diferencia brutal? Responder
Fenix_vk Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Es una tontería la verdad, pero llevaba tiempo con ganas de quitar los anagramas del modelo y de la cilindrada y este es el resultado... a mejorado la trasera , felicidades Es una tontería la verdad, pero llevaba tiempo con ganas de quitar los anagramas del modelo y de la cilindrada y este es el resultado... El cambio es notable, pero cambia la matricula por la acrilica y veras un diferencia brutal Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho así. Las matriculas acrílicas están en mente junto con los plafones de led para ellas. Creo que rejuvenecerá un poco la trasera. Responder
A4b8 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Los anagramas se los quitaste como he leído por varios sitios, primero calor y después pasta de pulir para quitar restos, o hay algún producto especifico para ello u otra forma más eficaz y fácil sin que vaya a jod** la pintura. Muchas gracias. Saludos. Responder
Torvic Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Pues yo llevo dos tiras de velcro ancho a lo largo y me hace la funcion de red.. por x centimos ...recomendable .. Torvic cuando te acuerdes podrías poner una foto. Muchas gracias Claro..la hago y os la paso.. brico del año [emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.