Fenix_vk Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Los anagramas se los quitaste como he leído por varios sitios, primero calor y después pasta de pulir para quitar restos, o hay algún producto especifico para ello u otra forma más eficaz y fácil sin que vaya a jod** la pintura. Muchas gracias. Saludos. Yo lo que hice fue retirarlos con hilo dental, y después con alcohol los restos de pegamento. Después de ello le toco un buen lavado y no ha quedado nada de rastro. Responder
c.pillo Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Todas las modificaciones muy guapas pedales,volantes,fuera anagramas,etc.....Zzarzi eres un máquina tío y Chity que decir de ti que eres muuuu grande. Responder
juancarfda4 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Yo ayer recibí otra gran chuche! Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 (editado) Vaya, cambio de asientos por unos sline de piel o que juancarfda O los mismos que tenias pero tapizados Buen cambio Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 2 de Junio del 2015 por alagar27 Responder
neekrivers Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Ni idea de lo que podrá ser... Responder
juancarfda4 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 No alagar27, los de piel no me llaman mucho la atención, y es dificl unos de piel que no tengan marcas de uso, son los de sline, cuando estén montados pongo fotos... Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Aja ok juancarfda Buen cambio como dije Ya nos mostrarás esas fotitos cuando los montes Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Fenix_vk Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Yo ayer recibí otra gran chuche! Como me gustaría a mi hacer ese cambio.... Se que es meterme donde no me llaman pero ¿aproximadamente cuanto es la broma? Si no quieres contestar no pasa nada es por orientarme. Responder
morongologo Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 (editado) Yo los interiores sline ke e visto estan sobre 1500. Nose lo ke le habran costado al compi. Editado 2 de Junio del 2015 por morongologo Responder
77chencho Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Yo los interiores sline ke e visto estan sobre 1500. Nose lo ke le habran costado al compi. eso los de piel, los de tela son algo mas baratos Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Hay de tela sline? Creia que sline eran solo piel, y los de tela son los normales o deportivos De todas maneras el cambio va a ser muy grande, los normales a los deportivos no tienen nada que ver! Responder
asanchezb Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Yo ayer recibí otra gran chuche! Como me gustaría a mi hacer ese cambio.... Se que es meterme donde no me llaman pero ¿aproximadamente cuanto es la broma? Si no quieres contestar no pasa nada es por orientarme. Buenas; Una pregunta, te han llegado con los airbag o tienes que montar los tuyos? Saludos. Responder
Torvic Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Pues yo llevo dos tiras de velcro ancho a lo largo y me hace la funcion de red.. por x centimos ...recomendable .. Torvic cuando te acuerdes podrías poner una foto. Muchas gracias ahi te la pongo... brico del año..facil y para toda la familia!! no se os resentirá el bolsillo ni el oido por ver como la botellita no para de dar vueltas por el maletero.. Responder
rober70 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Pues nada hoy le he puesto la Red del maletero en el suelo y una lateral super apañada que encontré en Amazon por dos euros!!! Bottari 16375 Bolsillo de Red con Soporte en Metal, Longitud 45 cm, Altura 25 cm de Bottari http://www.amazon.es/dp/B008Q6PP9G/ref=cm_sw_r_udp_awd_LnYAvbYGNRYVV Dejo el enlace por si os mola aprovechar el hueco lateral derecho del maletero. Que tal te ha quedado la red lateral? Podrías subir una foto? Gracias Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
ra_tor Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Pues yo llevo dos tiras de velcro ancho a lo largo y me hace la funcion de red.. por x centimos ...recomendable .. Torvic cuando te acuerdes podrías poner una foto. Muchas gracias ahi te la pongo... brico del año..facil y para toda la familia!! no se os resentirá el bolsillo ni el oido por ver como la botellita no para de dar vueltas por el maletero.. Muchas gracias. Brico BBB. [emoji6] y queda genial!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.