phatAvant Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Muy buen cambio, es radical. Pero estos no son S-line, son asientos deportivos (iguales que las S-line pero sin la mezcla S-line de piel/tela o piel o piel/alcantara). Editado 3 de Junio del 2015 por phatAvant Responder
juancarfda4 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 También aproveche y en el mio también sale ya aire atras! Responder
A4b8 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Yo lo dejaba como esta en las fotos de arriba, esta precioso así, . Saludos. Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Ai va el cambio! Así es, son asientos deportivos y NO S Line....... - Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Muy bonitos juancarfda Muy buen cambio compañero Disfrútalos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Fenix_vk Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 El coche trae preinstalación para asientos eléctricos o has tenido que cablear algo? Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Yo pienso con respecto a la red que no es por del dinero que te ahorras ,pues si tienes un coche de estas características supongo que gastar 20 euros más o menos no lleva a ningún sitio Pero si a los que no somos muy manitas y no quieras complicarte, le pones estos velcros yn su te hace el apañó.. Cada cual es muy libre de decidir lo que hace en su coche, por otra parte no es un elemento que quede a la vista Así es que por mi parte perfecto compañero Bueno la verdad que por lo q vale "que ni lo sabía no lo hice, lo hice porque en A3 ya lo llevaba y para la funcionalidad que la quiero me sirve..Está claro que la red queda mas oem pero quien mira el maletero? La guardia civil cuando subes a andorra??[emoji23] [emoji23] Para montar la red lateral no hace falta ser manitas, ni tampoco herramientas. Lo puede hacer el pato Donald con manoplas de esas del horno.Tenéis referencia de Esas manoplas ??[emoji12] Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Juancar los deportivos estan guapos..si te han salido bien economicamente es un buen cambio...y si no tambien [emoji23] [emoji23] Responder
Chity Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Yo tengo los asientos del s line y son de tela. Es del 2015 Tu coche por lo que vi el otro día lleva S-Line exterior, S-Line interior no lo lleva por eso son de tela tus asientos, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Yo hoy he recibido esta chuche para el pequeño Que será sera Mañana lo montare Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 3 de Junio del 2015 por alagar27 Responder
morongologo Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Como comentan los compis estos son los asientos deportivos, no los sline, el cambio sigue siendo bueno ya ke los de serie en tela son feisimos. Traeakapaka para ser sline lo ke te saca de dudas es que lo ponga grabado en el asiento. Responder
chorita Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Otro que se apunta a la moda de los velcros[emoji3] [emoji3] [emoji3] Responder
morongologo Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Yo hoy he recibido esta chuche para el pequeño Que será sera Mañana lo montare Enviado desde mi Galaxy Note 4 Dudo entre decir: parrilla s4, taloneras o una rosca chata xd Huele a matriculas acrilicas Editado 3 de Junio del 2015 por morongologo Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Alagar, matriculas acrilicas... fijo... Chorita, ahí está.. facil y sencillo [emoji23] [emoji23] Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Muy chulo chorita Parrilla Morongolo no voy a cambiar ya que la mía así esta bien, taloneras ya las tengo a falta de montar y la rosca no la voy a cambiar ya que me gusta la mía Jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.