Zizou5 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Buenas compañeros!! Aqui os dejo algunas cosillas que le he hecho a mi A4 pero asta hoy no he podido poner son las colas de escape como comente las taloneras y el labio inferir SI labio inferior jajajaj de ezlip que a mi parecer le da mas deportividad y parece mas bajo el coche espero que os guste un saludo y pasar buen dia Aqui las taloneras colas de escape labio inferior Por cierto el aleron de pestaña no se lo llegue a poner porque no me convencia asi que lo tengo sin pintar Buenos cambios, las colas parecen una tontería pero anda que no cambia, respecto al labio a mi me mola, pero por si no lo has visto hecha un ojo en la página 717 que salen las fotos que colgué del añadido que le colocado yo a ver que te parece!!!! Yo lo suelto porque cada vez que lo veo me gusta mas el resultado jajajaja, un saludo Responder
agsmjandro Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Y yo buscando unas beige, Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Queda muy wapo ese vinilo davizinhofr Yo tb tengo las molduras en vinilo pero en carbono más claro Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Fisherman Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Buenas compañeros!! Aqui os dejo algunas cosillas que le he hecho a mi A4 pero asta hoy no he podido poner son las colas de escape como comente las taloneras y el labio inferir SI labio inferior jajajaj de ezlip que a mi parecer le da mas deportividad y parece mas bajo el coche espero que os guste un saludo y pasar buen dia Aqui las taloneras colas de escape labio inferior Por cierto el aleron de pestaña no se lo llegue a poner porque no me convencia asi que lo tengo sin pintar MarioH! revisa esas taloneras porque me parece que las tienes puestas al revés, Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos. Responder
MARIOH! Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Buenas compañeros!! Aqui os dejo algunas cosillas que le he hecho a mi A4 pero asta hoy no he podido poner son las colas de escape como comente las taloneras y el labio inferir SI labio inferior jajajaj de ezlip que a mi parecer le da mas deportividad y parece mas bajo el coche espero que os guste un saludo y pasar buen dia Aqui las taloneras colas de escape labio inferior Por cierto el aleron de pestaña no se lo llegue a poner porque no me convencia asi que lo tengo sin pintar Buenos cambios, las colas parecen una tontería pero anda que no cambia, respecto al labio a mi me mola, pero por si no lo has visto hecha un ojo en la página 717 que salen las fotos que colgué del añadido que le colocado yo a ver que te parece!!!! Yo lo suelto porque cada vez que lo veo me gusta mas el resultado jajajaja, un saludo muy guapo zizou queda tremendo ademas que al ser oscuro el coche con el toque aluminio llama mucho la atencion esta tooooo guapo Responder
Cervantes Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hoy toca un poco de vinilo de carbono....a ver que tal queda, es la primera vez que lo hago. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus A falta de verlo en directo, en la fotografía da muy buena impresión. Saludos. Responder
MARIOH! Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Fisherman pues seguramente esten del reves porque cuando se las di a mi colega no tenia idea de como iban y se las deje colocadas con cinta pero debe ser que cuando las qito para pegarlas las puso como le salio de ahi pero bueno no le puedo pedir mas me las pinto y pego por 2,50$ vamos por dos cañas Responder
Davizinhofr Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hoy toca un poco de vinilo de carbono....a ver que tal queda, es la primera vez que lo hago. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus A falta de verlo en directo, en la fotografía da muy buena impresión. Saludos. No quedaron mal del todo para ser la primera vez que lo hago aunque alguna faltita pequeña si que hay....jajajajaPero mucho tengo que mejorar la tecnica para que me queden como las tuyas de hidroimpresion. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Pumasuca Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hoy toca un poco de vinilo de carbono....a ver que tal queda, es la primera vez que lo hago. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus A mi me encanta.Donde lo compraste?. Algún tipo ser imprimación para ponerlo o lo hiciste directamente?. Te comento esto porque hace tiempo que me decidí a hacer este cambio y como no lo tenía muy claro,hice la prueba en el coche de mi mujer y......dersastre total!!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Hoy toca un poco de vinilo de carbono....a ver que tal queda, es la primera vez que lo hago. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus A mi me encanta.Donde lo compraste?. Algún tipo ser imprimación para ponerlo o lo hiciste directamente?. Te comento esto porque hace tiempo que me decidí a hacer este cambio y como no lo tenía muy claro,hice la prueba en el coche de mi mujer y......dersastre total!!!! Es muy sencillo, lo único que tenéis que tener en cuenta es limpiar muy bien donde lo vayáis aplicar con alcohol. Responder
ismata Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Perdonad por el retraso. KingCK Audi 1 minuto Fácil instalación No Perforación Sin cableado de alta definición Logo Puerta del coche Proyector Pack de 2 de KingCK http://www.amazon.es/dp/B00PU16T6I/ref=cm_sw_r_udp_awd_H1OFvbR980RXC Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Perdonad por el retraso. KingCK Audi 1 minuto Fácil instalación No Perforación Sin cableado de alta definición Logo Puerta del coche Proyector Pack de 2 de KingCK http://www.amazon.es/dp/B00PU16T6I/ref=cm_sw_r_udp_awd_H1OFvbR980RXC Gracias por el enlace compañero aunque creo que esperaban que lo pusieras en el hilo de ofertasUn saludo y buena semana Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
urbam Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Una pregunta, el labio inferior que se le pone a la defensa no S line, como vas sujeta al parachoques? Responder
juancarfda4 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Una pregunta, el labio inferior que se le pone a la defensa no S line, como vas sujeta al parachoques?Depende cual sea... Ai algunos que llevan uno k es de como de goma y va pegado... Los demás también van pegados.....b Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Una pregunta, el labio inferior que se le pone a la defensa no S line, como vas sujeta al parachoques?Depende cual sea... Ai algunos que llevan uno k es de como de goma y va pegado... Los demás también van pegados.....b El original Sline va fijado con tornillos ..... :8P: :8P: :8P: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.